1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Base Central de Amestris [Antiguo FMA Group]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Yona, 21 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Me parece que no es necesario volver a darte la bienvenida pero ya que no tengo nada mas que hacer :s, como ya ha dicho Natsu (espero no te moleste que te llame asi) los resumenes de sunako son bastante esxplicativos, y... mmm... espero que tengas una buena experiencia en este foro que entre todos estamos tratando de revivir :)

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    No me molesta ke me llames asi :3
    La actividad ...."Conquistadores de Shamballa"
    cuando iniciara?

3.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    hai entons leere los resumenes de sunako

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cuando... reorganicemos todos los detalles de los juegos xD
    De los de RPG's nos encargamos Richip y yo, pero el resto hay que armarlos, hacer las bases, elegir los organizadores/jueces...

Lucila, bienvenida al grupo.

5.  
    Tsukishima

Tauro
    a ok :3

6.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    Gracias

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el RPG estará listo cuando pueda contactar con Acero por el MSN :eek:

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMFG, acabo de leer el post donde explicaban los circulos de Transmutación y me he comido cientos de Spoilers!! xDDD

Eso pasa por no leer al manga C_C

9.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    De nuevo aparezco, lo siento, pero joder hablan mucho xD!

Gracias por no desaparecerse :sweet:.

No, una fábrica en estos momentos es un sueño demasido lejano, ojála más adelante sea posible.
    ¿Podrías darme nombres? Es lo único que quiero, por ahora, para saber más o menos que editores son, a eso se resume lo que queria.

Yay!

Los rangos ya estan arreglados y a mi me gusto la colocación del personaje, lo de los colores creo serán variados, ¿verdad? Lo que aún no sé es lo de los nombres de Alquimistas, no sé si desean tenerlos o no y eso es un problema -.-.

Por lo demás, te encargo la discusión, si quieres, go!

No necesitas entender sólo me refería a que tu te encargabas de las tiritas y ya xD, por cierto si llegas a necesitar ayuda hazmelo saber para ver que hacemos.

Yep, perfecto, con eso ayudas bastante, así el foro se mantiene en movimiento independientemente de los que pase con Conquistadores de Shamballa.
    Gracias.

¿Te interesan los debates? Sólo será la organización por ejemplo:
    Punto uno, tema: Defiende a Roy contra Ed.
    Punto dos: Modo de calificar al vencedor.
    Los debates no duraran más de una semana, así que serán pequeños, necesito bien las bases y el rol de juego (osea los versus) de esto y ver si un juez califica o si los usuarios pueden calificar a aquél que le parecio mejor o algo, después una arbitro comprado (osea yo xD), dictamina al ganador en base a eso.

Pronto, creo que ya la mayoría de cosas esta cubiertas, ahora falta hacerlas y plantearlas aquí, revisar, dar el visto bueno y asdf, en si todas las actividades las presentaré yo para que todos puedan participar y no sé queden fuera, el chiste de esto es que si se presenta un problema X, ustedes sepan del tema (ya que ayudaron a organizar) y puedan resolverlo sin absoluta necesidad de que la organizadora este presente, igual, si se desvian las cosas o algo. En dado caso que alguno no pueda participar en X actividad, también podra tener facultades de organizador y demás.

Bien, me gustaría empezar con algún RPG, para dar la "bienvenida" y apertura de la actividad, así que los estare esperando.

------------------------------

Resumen, de todo lo visto, para que no se les olvide o por si son nuevos (?).

Los miembros presentes del FMA group, que estan interesados en revivir el foro de FMA somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Dark Ichigo
    4.- Espe
    5.- Natsuki
    6.- Richi
    7.- Sunako
    8.- takemi

-------------

Las actividades a realizar, que hemos dado a conocer, o alguna vez dijimos que haríamos serían las siguientes:

• Abrir discusiones sobre diferentes temas en el foro.

Temas:
    [Escojan un tema o propongan más para hacer una especie de calendario y organizarnos]

. [Discusión abierta, pasen o sufriran mi ira :mad:]
    • Manga Vs. Anime
    • Comenta los nuevos capitulos del manga.
    • El final del manga de FMA.
    • Comparación de presonajes (ejemplo: Roy y Hughes dentro de la milicia; comportamiento de los homúnculos).
    • Capítulo más cómico.
    • Diferentes tipos de círculos de transmutación. [La abrira Acero e____é.]
    • Diferentes formas de hacer alquimia.[La abrira Blue]

Planeación de C.S.~​

Reorganización de "Conquistadores de Shamballa"

• Será un guerra entre dos bandos. Homúnculos Vs. Alquimistas, ¿quién será el conquistador?

¿Qué es conquistadores de Shamballa? Es una mega- actividad a nivel foro, en la que se pretende dar “vida” al foro de FMA. Con esto pretendemos hacer diversas actividades por equipos, en las cuales se acumularan puntos, el equipo que gané más puntos será el ganador.

Respecto a los equipos si de milagro logramos un gran auge y viene mucha gente, podemos crear sub-divisiones.

[Introducción próximamente ]

Rangos [ Mayor a menor]

Los rangos deben arreglarse según lo que comento Richi y Blue Grager:
    - Un Alquimista equivale a un teniente coronel. [Arreglado]
    - Los Alquimistas, ¿quieren nombres? Tal como Alquimista de cristal, escarlata y asdf. Si esto es así debemos ver que otro título podemos dar a los homúnculos.

Alquimistas

Führer/Alquimista- Sunako [Organizadora por ente no participa en las actividades]

Rango en el ejército/general/Alquimista
    Rango en el ejército/coronel/Alquimista
    Rango en el ejército/teniente coronel/Alquimista estatal
    Rango en el ejército/mayor
    Rango en el ejército/capitán
    Rango en el ejército/sargento
    Rango en el ejército/soldado raso --- aprendiz de alquimista

Homúnculos

PadrA - Sunako [Ídem a lo de arriba]

Soberbia
    Envidia
    Ira
    Pereza
    Avaricia
    Gula
    Lujuria

Estan ordenados según el orden de la divina comedia.

[Sobre los puntos para obtener cada rango aún esta a discusión].

• Premios.

- Se hara una especie de salón de la fama donde se daran a conocer al equipo ganador, también se daran a conocer los rangos que alcazó cada participante y se premiara a aquellos participantes que alcanzaron un grado alto en las escalas.

-Se daran premios aparte a los ganadores:
    ♦ 10 puntos de reputación (?).
    ♦ Un avatar, firma o banner. [Lo que escogan xD]
    ♦ Sus debidas "tiritas", con rangos y demás.

Actividades mencionadas~

• RPG's
    - Pelea de globos de agua.
    - Captura de la bandera del equipo contario.
    - Peleas simples, con 50 o 40 puntos de vida.

[RPG's a cargo de Acero y Richi. Estan en derecho de agregar, modificar, cambiar y crear como les plazca, no se alboroten e___é].

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue corre bajo su cargo de igual modo].

• Debates del tipo "defiende a X personaje contra Y".

• Yinkanas novedosas, no del tipo busca en google X imagen, sino más bien misiones ejemplo: busca dentro del foro un avatar de Edward con X carateristicas, reune las 5 imagenes ocultas dentro del foro, o cosas de esas.

• Retos:
    -Describe un capitulo en 10-15 palabras.
    -Describe la imagen en una palabra.

• Galería de imagenes [más adelante aclararemos esto, es un poco ambiguo ahora].

El conquistador de Shamballa, concurso, después de las actividades del foro.

¡Importante!

Cosas a debartir, necesito sus opiniones en esto, que parece se pierde en el mega post :rolleyes:.

¿Será necesario o creen que los Alquimistas quieran nombres? Si es así necestamos buscar "títulos" diferentes también para los homúnculos, como el homúnculo de la perdición o algo así (?) xD

¿Cómo será el manejo de puntos para subir de rango y cuantos puntos piensan que debamos pedir y dar? Antes Ale Withlock dijo esto:
    ¿Qué opinan?

¿Saben cuantos puntos de reputación se pueden dar a un mismo usuario? Es para los premios.

He estado pensando en renovar la sección de arriba del foro de "Importantes" en el momento que empezemos con Conquitadores, pedirle a un mod que saqué las discusiones muy viejas y que no son útiles de ahí y que ponga, las discusiones "normales" para que así no se pierda entre todo el alboroto que Conquistadores creara, y se olviden ellas, será temporal, pero es para mantener el orden... aunque, no estoy muy segura de esto.

En todo caso, ¿saben de algún mod que no se moleste si se le jode mucho xD?

Sobre la publicidad, ¿qué han pensando sobre este aspecto? Debemos de verdad, esforzarnos en esto, para que todo lo demás funcione sino todo se va al caño .-. ¿Ideas?

--------------------------------

Dejando todo aparte, bienvenida al infierno Lucila (?) ¿quieres ser parte del staff de Conquistadores de Shamballa?

Me lo dices a mí x'D! Casi muero con lo que leí xDU.

10.  
    Tsukishima

Tauro
    melissa no sabia ke tenias hijas entonces ya soy tia xD

lo de los sellos estaria lindo <3

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Wiiiiiiiii xD
    el mío... si es animado podría decir Wind o WindGirl y luego Wrath?

Con imágenes de ambos Wrath's *-*

Eso me encantaría :eek:

Por cierto ¿Qué es un screen? ¿Cómo se toma? ¿alguien lo sabe? .-.

*anda preguntando en todos lados*

LoL xD

12.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Aww eso es tierno <3
    Yo.. nosé que quiero asi que lo veré después X'D

Hablar de sellos me recordó que quiero bajarme el PS3 :/

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    hola gente :)

waaaa meli en serio??? para mi tambien :ijitos:

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Hola!!!!!

¿Cómo están?

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bn y tu :D

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol.

Sellos para todos chicas ;)

Así que me pueden pedir *-*

Yo me haré uno de Erza *-* xD Nah, seguro Winry *-*

17.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¡Averigüe lo del screen! YoYRealizado

Ok, Prinny me dijo xD

¿Leyó como me gustaría mi sello Mel-san? ;)

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, no había mirado la pag de atrás y ahora me vengo dando cuenta xD

Lol xD Ok jefa *-*

Creí habértelo dicho (?) xD ¿De qué lo quieres? :3

Ok, entendido y anotado *-*

Okish :3 O sí, es lindo x3

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Aquí los sellos que he hecho.

El mío, HikariElric, y WindGirl.

Para que se den una idea *-*

Archivos adjuntos:

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Que lindos Mel-san!!! *-*

Me encanta xD

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ToT que bueno!!! de todos modos lo que sean, hago cambios y eso *-*

Igual, si quieren otro, pueden dejar así, cón más descripción y todo. Siempre y cuando sea de FMA xD

22.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Bueno, supongo que de esto ya se habrán enterado, pero por las dudas no está de más comentarlo:
    Va a salir una película de FMA Brotherhood (de esta información ya hace mucho) y al parecer, hace poco salió el primer trailer~

Es posible que ya todos lo hayan visto, pero por si queda alguien que no lo hizo (como yo, que acabo de verlo x'D) aquí esta:

[youtube]xl00eSNQ5kA[/youtube]

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ESPE ERES LO MAXIMO!!!!!
    YO NO LO HABIA VISTO!! KYAAAA!!
    al parecer sera antes del final, genial!!
    ah que emocion!!

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

*SE INFARTA*

ESPE, TE AMAMOS

*SE INFARTA*

Asdf, y yo creí qe era otra del primer anime *,muere*

Omg, omg omg omg omg omg.

ToT

Ya quieroooooooooooooooooooooooo

Hay Dios *-* que alegría

*se va a correr por ahí*

25.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Gracias~
    Me alegra poder se útil <3 y sí, es antes del final de la serie.

OMG! Gracias x'D
    ¡Pero no te mueras o no podrás ver la peli ;A;!

Yo al principio ignoré un poco el tema porque estaba el rumor de que iba a ser un Live Action, y sinceramente no me quería arruinar la serie así ;-;
    Menos mal que sólo era un rumor.

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Prefiero así, será mucho mejor, y seguro Arakawa no nos decepcionará :llorar1:

Es cierto *no se muere* xD

Omg, será cool :llorar1: ya será el 2011, espero la podamos ver prontu *-*

27.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kami! Muchisimas gracias, Espe-chan; no sbaes lo agradecida que estoy!!!
    Me has alegrado la semana *0*
    Te amo!

Por ciero, Mel, bellísimo el sello *-* Me lo pondré enseguida >.*
    Si quieres te ayudo a hacer algunos, si queres xD

De acuerdo, ya voy a desmayarme *se desmaya*

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ya postee ya vi ya me desmaye revivi, gracias a toda me cai de la silla cuando lei lo de la peli xD

mel de que me haras el mio???

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Uno debería tener un colchón siempre por si las dudas xD

No sé o,o dime de qué lo quieres stersita :3

Comparte esta página