1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Base Central de Amestris [Antiguo FMA Group]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Yona, 21 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hola soy nueva en el grupo :3
    paso a reportarme me voy a poner a leer la discu para ver ke
    es lo ke han hecho...

saludos ~

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No mueras en el intento...

Bienvenida.

3.  
    Tsukishima

Tauro
    no morire jaja xD ya estoy viendo la discu
    gracias por la bienvenida.

me gustaria participar n_n
    omg! eso suena interesante lo de ser homunculo o alquimista
    sobre los premios podrian ser ediciones (avas firmas banner)
    reputacion o logos si se llega a 8 miembros minimo tendriamos 1
    y si se abre al publico en general creo ke muchos se interesarian
    y podra atraer gente :3

los RPG me gustan *-*
    las batallas con pocos puntos de vida son mejores asi no son tan tardades eso me gusta n_n

4.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    OK, mmm... mas puntos a evaluar...:
    4)El juez o jueces (me gustaria que sean varios y que se pongan puntajes del 1 al 10) tendran en cuenta secuencias, es decir que en una imagen(como ejemplo) estan ed y al mirandose, en la proxima mirando al atardecer y en la otra empiezan a caminar hacia el horizonte.
    En cuanto se me ocurran les pongo mas, es que me mareo. :mareo2:

5.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me ha estado doliendo el cerebro últimamente (?)

Ok. más detalles, bases y otras cosas te las pediré más adelante, por el momento con eso basta y las actividades que mencionaste podemos agregarlas a la lista, aunque, concuerdo con Acero falta algunas cosas.

Yo te nombro acargo de eso xD.

Eso me parece un tanto complicado, pero, si no mal entendí la idea es ¿una especie de secuencia? ¿Tal si fuera una película sin movimiento?

Te amuelas, a veces me tardo una hora recolectando toda la información que dejan así que tu no te quejes :mad:.

Para que se te quite lo serás o.ó.
    ¿Quieres hacerla? Si es así me quitarías un peso de encima.

Toma agua y ponte de cabeza es necesario que lo hagas e____é.

Yo sé, yo sé.

De acuerdo, una cosa menos de la que preocuparme x'D.

Yo sé :sweet:.
    Eso podría ser otra actividad.

Calla, que necesitaba unas cosas antes de actualizar :mad:

Bienvenida.

Bueno, conquistadores de Shamballa no es un concurso, es una actividad, si todo sale bien dentro de este, haremos un concurso especifícamente que se llamara "El conquitador de Shamballa", pero por el momento esta planeación es la organización para revivir el foro que lleva un buen rato en coma xD.

Por lo mientras creo que los premios seran esos, pero debemos ver a que editores podemos secuestrar y hacerlos nuestros esclavos $:

-------------------------

Planeación~​

Los miembros presentes del FMA group, que estan interesados en revivir el foro de FMA somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Dark Ichigo
    4.- Espe
    5.- Natsuki
    6.- Richi
    7.- Sunako
    8.- takemi

(Dios, cuando veo a tanta gente casi lloro, recuerdo cuando iniciamos con sólo tres miembros en la anterior actividad).

-------------

Las actividades a realizar, que hemos dado a conocer, o alguna vez dijimos que haríamos serían las siguientes:

• Abrir discusiones sobre diferentes temas en el foro.

Temas:
    [Escojan un tema o propongan más para hacer una especie de calendario y organizarnos]

• Preferencias y diferencias de las dos versiones del anime de FMA. [Me comprometo a abrir esta discusión sólo debo ponerme al corriente con la nueva versión].
    • Manga Vs. Anime
    • Comenta los nuevos capitulos del manga.
    • El final del manga de FMA.
    • Comparación de presonajes (ejemplo: Roy y Hughes dentro de la milicia; comportamiento de los homúnculos).
    • Capítulo más cómico.
    • Diferentes tipos de círculos de transmutación. [La abrira Acero]
    • Diferentes formas de hacer alquimia.

Reorganización de "Conquistadores de Shamballa"

• Será un guerra entre dos bandos. Homúnculos Vs. Alquimistas, ¿quién será el conquistador?

¿Qué es conquistadores de Shamballa? Es una mega- actividad a nivel foro, en la que se pretende dar “vida” al foro de FMA. Con esto pretendemos hacer diversas actividades por equipos, en las cuales se acumularan puntos, el equipo que gané más puntos será el ganador.

Respecto a los equipos si de milagro logramos un gran auge y viene mucha gente, podemos crear sub-divisiones.

[Introducción próximamente ]

Rangos [ Mayor a menor]

Los rangos deben arreglarse según lo que comento Richi y Blue Grager:
    - Un Alquimista equivale a un teniente coronel.
    - Los Alquimistas, ¿quieren nombres? Tal como Alquimista de cristal, escarlata y asdf. Si esto es así debemos ver que otro título podemos dar a los homúnculos.

• Premios.

- Se hara una especie de salón de la fama donde se daran a conocer al equipo ganador, también se daran a conocer los rangos que alcazó cada participante y se premiara a aquellos participantes que alcanzaron un grado alto en las escalas.

-Se daran premios aparte a los ganadores:
    ♦ 10 puntos de reputación (?).
    ♦ Un avatar, firma o banner. [Lo que escogan xD]
    ♦ Sus debidas "tiritas", con rangos y demás.

Actividades mencionadas~

• RPG's
    - Pelea de globos de agua.
    - Captura de la bandera del equipo contario.
    - Peleas simples, con 50 o 40 puntos de vida.

[RPG's a cargo de Acero y Richi. Estan en derecho de agregar, modificar, cambiar y crear como les plazca].

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue corre bajo su cargo de igual modo].

• Debates del tipo "defiende a X personaje contra Y".

• Yinkanas novedosas, no del tipo busca en google X imagen, sino más bien misiones ejemplo: busca dentro del foro un avatar de Edward con X carateristicas, reune las 5 imagenes ocultas dentro del foro, o cosas de esas.

• Retos:
    -Describe un capitulo en 10-15 palabras.
    -Describe la imagen en una palabra.

• Galería de imagenes [más adelante aclararemos esto, es un poco ambiguo ahora].

El conquistador de Shamballa, concurso, después de las actividades del foro.

-------------

Acero, si puedes, abre de una vez la discusión que mencionaste :L

6.  
    Acero

Escorpión
    Es que si no me quejo no vivo :(

Führer malo :(

No, no quería ToT. ¿Para qué demonios hablé? :llorar:
    Bueno, si la hago será más adelante, cuando tenga una idea más clara del rumbo que tomará la actividad y de los grupos que habrá.

¿Pero no serán muchas actividades? xD
    Sé por experiencia (el Torneo de Prince of Tennis) que se lleva mucho tiempo en actividades de ese tipo y tal vez se pierda el hilo del juego (bueno, en POT pasó eso por mi irresponsabilidad... y sólo mía, me hago cargo de eso).
    De todos modos se me ocurrió otra cosa, así que puede que agreguemos algún juego más.

He aquí un milagro xD
    Hemos logrado conquistar Shamballa y tenemos más voluntarios con nosotros xD

Sólo una pequeña sugerencia :rolleyes: (no me saquen a patadas).
    Podemos cambiar Alquimistas por Militares, para unir a los primeros en la lista y no cambiar mucho. Quedaría así:

Rango en el ejército/general/Alquimista
    Rango en el ejército/coronel/Alquimista
    Rango en el ejército/teniente coronel/Alquimista estatal
    Rango en el ejército/mayor
    Rango en el ejército/capitán
    Rango en el ejército/sargento
    Rango en el ejército/soldado raso --- aprendiz de alquimista

Creo que no se puede más dar reputación para premiar una actividad. Deberíamos averiguar bien eso.

Lol, podría hacer estragos xD

¿Yo? ¿Qué discusión? xD

Ok, en cuanto pueda, lo prometo. Palabra de alquimista :(

7.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Si esta ambigua ayudenme!!!!:(Me duele la cabeza de tanto pensar en nuevas formas de evaluar*verguenza*

8.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Okay, volví, no me linchen pero es que la universidad me tenía de cabeza, ahora que estoy de "vacaciones" podré estar más activa.

JURO que me da miedo leer TODO eso que hay allí ARRIBA porque me causará trauma pero ya qué.

Listo, lo leí.

Bien las actividades están muy BIEN, los drabbles y debates me llaman inmensamente la atención así como el RPG -nunca había participado en uno pero echando a perder se aprende ¿no?-.

Bien, quisiera participar, ahora si estaré activa.

¡Saludos!

9.  
    Tsukishima

Tauro
    si necesitan ediciones tal ves pueda ayudar... y pedir ayuda a editores... si no es mucho lo ke necesitan

yo no creo poder encargarme de ninguna discusion xD

10.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    A partir de hoy estare tres hermosas semanas de vacaciones ♥.
    Asi que es probable que me vean por aqui mas seguido, veré si se me ocurre alguna actividad nueva para proponer, mientras tanto trataré de ayudar en todo lo posible.

Nos vemos =)

11.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo

Jejejeje, yo tendre 4 semanas lamentablemente por esta maldita gripe que estamos todos viviendo y hay alerta en mi pais y cerraron las escuelas por 2 semanas y 2 semanas mas de vacaciones de invierno xD

12.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    Paso a reportarme y a decir que por fin mi computadora esta bien, fiuu
    Oye Acero por cierto yo tengo las imagenes de muchos circulos de transmutacion ¿los quieres? para tu discucion ?????
    AH sip por cierto al rato traigo el esbozo y Führer no desea que Haga algo mas????
    Digame lo que sea

13.  
    Acero

Escorpión
    Lol, me gustaría eso. Si me las pasas genial, pondré que son cortesía tuya xD

Aún no abriré la discusión, ando corta de tiempo... Y con el ofrecimiento de Blue tengo la excusa perfecta xD

14.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    jaja lista acero respira hondo por que haya voy

*circulo de Al[​IMG]

*circulo que mantiene el alma de Al anclada a la armadura[​IMG]

*si mi memoria no me falla es el circulo que mantiene anclada el alma de los hermanos del laboratorio ammm que numero era????

*circulo de Armstrong

*Circulo de transmutacion que mantiene anclada el alma de barry

*circulo de Edo

*circulo que utiliza un tipo random en el examen de alquimista nacional

*circulo que usan Edo y Aru para hacerle el regalo de cumpleaños a Winry

*circulo que usa Fletcher

*circulo de Basque Gran

*circulo de transmutacion humana del anime

*circulos de Kimbley

*circulo de Layla cuando era Layla

*circulo de Lujon

*circulo de Majihal

*El super circulo de Marco

*circulo de un alquimista random (recuerdan cuando Al cree que es de mentiras y escapa y se encuentra con los hermanos Ishbalitas y son atacados por unos alquimistas nacionales pues este es su circulo )[​IMG]

*El circulo de Psiren la ladrona

*el circulo de el Gran Roy Mustang (Roy soy tu fan) [​IMG]

*Circulo de Russel

*amm una parte del tatuaje de Scar seeee

*circulo que usa Edo para hacer trampa en las fuercitas jaja

*circulo de Tucker bastardo

*circulo que tiene riza tatuado en la espalda (es un aproximado por que el original lo quemo Roy por pedido de Riza)

*circulo de oruboros

ammm por ahora mi tener esos

amm me falta el de Mei-chan y el de Xing e imagino que algunos mas pero bueno espero sean de ayuda

solo pongo los links de los esbozos diganme que opinan por favor en el proximo post los adjunto
    este es el de militar

este es el de homunculo

por que sabian que solo se pueden poner 20 imagenes en un post?
    jaja por eso algunas imagenes estan en link
    bueno por favor opinen abucheen mi poka habilidad en photoshop jiji

15.  
    takemi

takemi Cemzoonita

Libra
    no tenia idea de eso! deveria empezar a leer el manga xD

Roy te amamos!! :D

Ese me encanta! xD

te saliero bastante bien :)...por lo meno mejor de lo q me podrian salir a mi xD

16.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    :eek:Me impresionan, yo solo tengo 2 o 3 de esos circulos de transmutacion, con respecto al "teniente" mustang yo soy hombre pero tambien soy fanxD.
    Otra cosa, como le hacen para poner muchas citas en un solo post, me gustaria poder hacerlo y no se como se haceToT.

17.  
    takemi

takemi Cemzoonita

Libra
    Es facil, pones:

18.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Ok, gracias :)

19.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Te salieron geniales, aunque hay algunos que no recuerdo xD...pero bueno, han salido tantos (contando anime y manga) que con suerte me acuerdo de los principales jaja

Somo del mismo país, solo que seguramente tu eres de Bs As, yo soy de Córdoba y tengo una semana menos de vacaciones porque cuando declararon la alerta yo ya estaba terminando las clases, en cambio a ustedes se las tuvieron que cancelar XD

20.  
    Tsukishima

Tauro
    te kedaron muy bien... 0.0 me sorprendiste ke habil eres ...

roy mustang es lo maximo *-*

21.  
    Yona

Aries
    Yay, me gradué con 9 de prepa xD! Ok. eso no tiene que ver, vuelvo, después de desaparecer casi una semana o algo así $:

En si, cuando te dije que "pensaras" me refería a que terminaras con lo que ya tenemos y si era mucho pedir una cosa más, creo que con las actividades que tenemos, al menos por ahora, tenemos más que suficiente.

Yay! Así, creo que estan bien, nos has sacado de un aprieto xD.

Yo en ocasiones puedo dar 6 puntos de reputación, nunca he intentado dar más, (soy tacaña), pero luego en la fábrica de avatares veo que dice pago 21 de reputación y cosas así, pero la verdad no sé.

Sí, tú. No tienes excusa, Blue ya puso todos los círculos, por cierto Blue, soy tu fan T______________T! Gracias por los círculos.

¿Conoces como se planea un concurso en este foro? Lo que quiero que hagas son bases, hay ejemplos que como se debe hacer, debes recordar que esto no es un concurso de edición, por lo que las bases de búsqueda de imagenes debe quedar muy especificadas o puede prestarse a problemas y confusiones, si lo crees necesario puedes replantearte de nuevo el concepto y hacer una actividad diferente, como por ejemplo distorcionar la imagen o algo.

¿Quisieras participar en la planeación aparte de participar en las actividades? Por ejemplo hacerte cargo de la planeación de una actividad de las que estan abajo, digo planeación, porque la "ejecución" de estas van por mi cargo, claro y si es posible ustedes me echen una mano, sólo para mantener el orden.

¿A qué editores podrías secuestrar y ponerles grilletes? :sweet:
    Yo tengo varios amigos editores, y creo que puedo hacerlos ayudar por la fuerza (L), pero quisiera saber a quienes podrías traer.

¿Entonces puedo esclavisarte? :sweet:
    ¿Quisieras tomar el cargo relativo de la planeación de alguna actividad, o en todo caso si se te ocurriera alguna mejor de las que ya estan.

Igual takemi xD.

Gracias Blue ToT, por los círculos y los esbozos, como un inicio estan perfectos.
    Si quieres hacer algo más puedes empezar a hacer las bases de los drabbles, si no te molesta.

Planeación~​

Los miembros presentes del FMA group, que estan interesados en revivir el foro de FMA somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Dark Ichigo
    4.- Espe
    5.- Natsuki
    6.- Richi
    7.- Sunako
    8.- takemi

-------------

Las actividades a realizar, que hemos dado a conocer, o alguna vez dijimos que haríamos serían las siguientes:

• Abrir discusiones sobre diferentes temas en el foro.

Temas:
    [Escojan un tema o propongan más para hacer una especie de calendario y organizarnos]

. [Discusión abierta, pasen o sufriran mi ira :mad:]
    • Manga Vs. Anime
    • Comenta los nuevos capitulos del manga.
    • El final del manga de FMA.
    • Comparación de presonajes (ejemplo: Roy y Hughes dentro de la milicia; comportamiento de los homúnculos).
    • Capítulo más cómico.
    • Diferentes tipos de círculos de transmutación. [La abrira Acero e____é.]
    • Diferentes formas de hacer alquimia.

Reorganización de "Conquistadores de Shamballa"

• Será un guerra entre dos bandos. Homúnculos Vs. Alquimistas, ¿quién será el conquistador?

¿Qué es conquistadores de Shamballa? Es una mega- actividad a nivel foro, en la que se pretende dar “vida” al foro de FMA. Con esto pretendemos hacer diversas actividades por equipos, en las cuales se acumularan puntos, el equipo que gané más puntos será el ganador.

Respecto a los equipos si de milagro logramos un gran auge y viene mucha gente, podemos crear sub-divisiones.

[Introducción próximamente ]

Rangos [ Mayor a menor]

Los rangos deben arreglarse según lo que comento Richi y Blue Grager:
    - Un Alquimista equivale a un teniente coronel. [Arreglado]
    - Los Alquimistas, ¿quieren nombres? Tal como Alquimista de cristal, escarlata y asdf. Si esto es así debemos ver que otro título podemos dar a los homúnculos.

Alquimistas

Führer/Alquimista- Sunako [Organizadora por ente no participa en las actividades]

Rango en el ejército/general/Alquimista
    Rango en el ejército/coronel/Alquimista
    Rango en el ejército/teniente coronel/Alquimista estatal
    Rango en el ejército/mayor
    Rango en el ejército/capitán
    Rango en el ejército/sargento
    Rango en el ejército/soldado raso --- aprendiz de alquimista

Homúnculos

PadrA - Sunako [Ídem a lo de arriba]

Soberbia
    Envidia
    Ira
    Pereza
    Avaricia
    Gula
    Lujuria

Estan ordenados según el orden de la divina comedia.

[Sobre los puntos para obtener cada rango aún esta a discusión].

• Premios.

- Se hara una especie de salón de la fama donde se daran a conocer al equipo ganador, también se daran a conocer los rangos que alcazó cada participante y se premiara a aquellos participantes que alcanzaron un grado alto en las escalas.

-Se daran premios aparte a los ganadores:
    ♦ 10 puntos de reputación (?).
    ♦ Un avatar, firma o banner. [Lo que escogan xD]
    ♦ Sus debidas "tiritas", con rangos y demás.

Actividades mencionadas~

• RPG's
    - Pelea de globos de agua.
    - Captura de la bandera del equipo contario.
    - Peleas simples, con 50 o 40 puntos de vida.

[RPG's a cargo de Acero y Richi. Estan en derecho de agregar, modificar, cambiar y crear como les plazca, no se alboroten e___é].

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue corre bajo su cargo de igual modo].

• Debates del tipo "defiende a X personaje contra Y".

• Yinkanas novedosas, no del tipo busca en google X imagen, sino más bien misiones ejemplo: busca dentro del foro un avatar de Edward con X carateristicas, reune las 5 imagenes ocultas dentro del foro, o cosas de esas.

• Retos:
    -Describe un capitulo en 10-15 palabras.
    -Describe la imagen en una palabra.

• Galería de imagenes [más adelante aclararemos esto, es un poco ambiguo ahora].

El conquistador de Shamballa, concurso, después de las actividades del foro.

----------------
    lol, que mis posts sean así de largos es su culpa xD.

22.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno mi plan es torturar a varios a la vez ...
    osea pedirles cosas a diferentes editores para
    ke no se vea tan cargado xD
    o kieres gente ke trabaje para el grupo?

23.  
    Yona

Aries
    No que sean mis esclavos personales :ju:, sino quiero sabe qué editores crees que hacen buenos trabajos y estan dispuestos a ayudar, lo digo para saber si pedirle ayuda a mis amigos, lo digo para que no vaya siendo que pedimos ayuda y luego ni siquiera los solicitamos.

En el grupo, hay dos editores que yo conozco como buenos y que podemos esclavisar tan sólo porque son miembros del grupo xD. Son Topa y Laurine, no digo poner a aquellos que nos ayuden a sol y sombra sino pedirle a varios y sólo pedir una, dos, o tres cosas por editor.

Blue estaba viendo lo de las tiritas de miembros y tú, la gente a la que esclavisar xD.

24.  
    Tsukishima

Tauro
    xD jaja se ke no es para ke sean esclavos personales
    eske pense ke kerias hacer una fabrica aki en esta parte
    del foro... osea editores ke ya esten en esa discusion para
    hacer los pedidos...
    por ejemplo yo y un amigo abrimos un grupo de concursos
    y como necesitamos logos firmas banner para promocion
    yo le pedi a unos editores ke entraran para la fabrica y los
    concursos de edicion...
    si necesitaran algo me darian las imagenes y se las daria a ellos

25.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    wow cuantos post mi mareada, somos productivos :)
    De entrada estoy feliz fui de ayuda *Blue baila en su cuarto* . Me alegro que los milocho mil circulos fueran de ayuda aun faltan como tres de tucker creo pero lo odio tanto que no los subi al rato lo hago ^_^
    ¿En serio estan bien los esbozos? digo en tamaño, colores, personajhes, ubicacion, asdf
    ammm sip ya empezare a hacer las bases del concurso de drabble haber si en el siguiente post lo publico ammm....espero
    y ammm pido la discucion de distintas maneras de hacer alquimia seee me quiero aventar el choro de que los alquimistas usan la energia de la tierra y asdf

No entendi jajaja
    bueno bye nos vemos

26.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Que lastima que sean 3 y no 4, para mi las clases tendrian que ser igual en todo el pais, tengo amigos de otras provincias que cuando les pregunto, "¿como te esta llendo con el estudio" me responden:"Estoy de vacaciones"...

Leyendo...

27.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Ok, puedes esclavisarme :yum:
    Si quieres puedo encargarme de abrir alguna de las discuciones que se han propuesto :)

28.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Okey no hay problema, puedo ayudar. Sólo díganme en cual actividad porque, veo tantas que me mareo xD.

¡Saludos!

29.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    holas weno soy nueva espero nu perderme y poderle entrar al tema

30.  
    Tsukishima

Tauro
    Hola lucila :3
    bienvenida n_n