1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Base Central de Amestris [Antiguo FMA Group]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Yona, 21 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Lamento la desaparición :(. Pero es que cuando pasaba por aqui no veía mucha vida y me iba.
    Prometo tratar de pasarme mas seguido =), además yo también quiero ayudar a que el foro de FMA reviva un poco.

2.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    Perdon ._. no es que hablaramos a tus espaldas es solo que bueno ummm no se, pero no hablabamos a tus espaldas mi jurarlo.

Wow ¿en serio piensas eso? cielos estoy tan feliz *Blue baila en su habitacion* . Es que bueno es que dices cosas tan lindas que llorare.
    Ok yap, bueno a mi me agrada la idea de otorgar rangos sip sip ammm los pecados capitales los podriamos dar de acuerdo a la divina comedia ya saben los circulos que vendria siendo el siguiente orden de menor a mayor:
    Lujuria
    Gula
    Avaricia
    Pereza
    Ira
    Envidia
    Soberbia

oh sip sip bueno me voy a bañar xD

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No importa, sé que no hablaron a mis espaldas... Sólo aprovecharon mi ausencia xD

Me alegra que te haya agradado lo que dije. Pero es verdad, y creo que te mereces el puesto :si:

Ese orden para los homúnculos también me parece bien. Ahora la duda es: ¿cuántos grupos habrá, sólo militares y homúnculos? Porque si se agregan Mecánicos de Automail y Quimeras habría que inventar rangos para éstos también xD. A menos que estos dos últimos se agreguen como subgrupos dentro de los dos principales.

4.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien hoy es viernes.

He estado esperando que por pura casualidad aparececieran más miembros, como zombies devoradores de cerebros y corazón, pero sólo Espe vino a saludarnos... bueno, tengo paja de contestar a Acero, así que lo haré mañana y trataré de hacer una lista bosquejo de lo que podemos empezar a hacer, no piensen que he muerto de nuevo, tan sólo quería ver quien más aparecía, en fin...

Mañana empieza la planeación y los miembros "staff" somos los siguientes:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Espe
    4.- Richi
    5.- Taiga

Somos cinco, ya es ganancía, recuerdo que cuando quisimos hacer "Conquistadores de Shamballa" sólo éramos tres ToT.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Si se quieren agregar esos dos grupos más, los rangos dentro de cada uno podrían ser, por ejemplo, en el caso de las Quimeras: Nivel 1 , Nivel 2, etc. Algo simple que represente mas que nada el nivel de poder o algo así xD.
    En el caso de los mecánicos de Automail la cosa puede ser algo así como: Aprendiz o Mecánico en Entrenamiento, Mecánico Experto, etc. =)

Pero solo son unas ideas =) en el caso de que quiran agregar esos grupos x).

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lol, antes que nada, deben enseñarme como se juega eso? xD

Acero, exijo lecciones :eek:

7.  
    Yona

Aries
    Preparense este post estara lleno de quotes :sweet:

Gracias po la oferta y tu apoyo Blue, no sientas pena por proponerte, pena debería sentir yo por derrocar sin siquiera aviso previo (L).

Me dijeron rufian, yo sí puedo morir en paz xD.

No estabamos hablando a tus espaldas estabamos haciendo simples comentarios, los cuales no puedes negar xDU.

Bien y yo exijo, que sean más explicitos en esa cuestión, hablan de rpg's, tag y demás, pero no nos han dado una idea clara de lo que va... así que comiencen a explicarse. Separados o juntos da lo mismo, pero expliquense.

He estado pensado en eso, aparte de las actividades debemos hacer discusiones pues después de todo es un foro, así que podríamos ir poniendo un listado de temas e ir creando las discusiones y si es posible pasar a pelearnos entre nosostros y discutir nuestro diferentes puntos de vista xD!

Si no lo logramos habremos caído como otros tantos xD.

Eso de los rangos, me llama mucho la atención y suena interesante... suena mejor que ser un homúnculo recién nacido xD.

:_off_topic_:
    Jo... hablando de eso, debo agregar las correciones a mi lista de pendientes xD!

:_on_topic_:

Eso lo desido yo :mad: :hitler:

Bien, con base a las propuestas de líderazgo, primero quisiera empezar las actividades para después ir delegando cosas, así que por el momento las propuestas de ambas son aceptadas y las dos son líderAs, como se desenvuelvan y ayuden lo veremos después, ahora Acero y Blue tienen la responsabilidad de líderear esto junto conmigo y más les vale no desaparecer o conoceran mi ira =).

Gracias por reaparecer Espe, si no hay nadie esto no se puede poner en marcha ToT.

¿La lujuria es el mayor? Um, no sé no creo que ha muchos les guste convertirse en lujuriosos (?). lol, ok no sé, debe tomarse a consideración xD.

Sí, pero no xD. sólo manejaremos dos grupos, la otra vez sólo logramos que se reunieran diez gentes y fueron desapareciendo poco a poco, o uno quedaba y el otro no y los equpos quedaban disparejos.

Aún sostengo que son mejores dos grupos, pero no quiero ser árbitraria, ¿creen que más grupos sería bueno?

---------------------------

Bien y aquí comienza la planeación. Los miembros presentes del FMA group somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Espe
    4.- Richi
    5.- Taiga

Las actividades a realizar, que hemos dado a conocer, o alguna vez dijismo que haríamos serían las siguientes:

- Abrir discusiones sobre diferentes temas en el foro.
    Temas:
    • Preferencias y diferencias de las dos versiones del anime de FMA.
    NOTA: Dar más temas, me exprimí el cerebro pensando sólo en eso xD.

-Reorganización de "Conquistadores de Shamballa", tendremos que rediscutir, si haremos una gran actividad para la acumulación de puntos o serán pequeñas y diferentes actividades por separado. En ambos casos debemos hablar sobre cuales serán los premios.

Actividades mencionadas~

• RPG's
    - Pelea de globos de agua [Acero, la mencionó y creo hace chorrocientos años xD].

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue].

• Peleas simples, con 50 o 40 puntos de vida.

• Debates del tipo "defiende a X personaje contra Y".

• Yinkanas novedosas, no del tipo busca en google X imagen, sino más bien misiones ejemplo: busca dentro del foro un avatar de Edward con X carateristicas, reune las 5 imagenes ocultas dentro del foro, o cosas de esas.

Y eso, era todo... o al menos lo que recuerdo, ah... se me acabo de ocurrir algo para las actividades por acumulación de puntos, pero no sé que les parezca, ¿y si sólo manejamos Alquimistas? Que todos sean Alquimistas y que "peleen" para ser el ganador y se convierta en "El Rey/na de Shamballa" o algo así.

Ya, eso (L).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Yo lo entendí al revés xD. Lujuria el menor y Soberbia el mayor.

¿Una discución para hablar sobre los últimos capitulos del manga que vayan saliendo?..aunque ya esta terminando asi que nosé si valdría la pena..
    O podría ser una discución para hablar del manga en general y ya (aunque creo que es lo mismo asi que mejor no xD).

9.  
    Yona

Aries
    ¿Oh, en serio xD?

Pero el manga aún no termina xD! Va en el capitulo 96 si mal no recuerdo, pero yo no sé nada de que ya este acabado ;__________;.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Bien, aqui reapareciendo yo tambien, aunque practicamente siempre he andado por aqui solo que no he posteado (yo de mensa esperando a ver si leyendo y re-leyendo todo se me pueda hacer clara las ideas porque sigo sin entender mucho ._.)

Pero tal vez podria volverse un caos si entre tema y tema se pierden algunos temas, aunque como esta el foro actualemnte dudo que eso pase xD *ejem*

Quizas incluir informacion basica sobre el tema, es decir, sobre el anime y manga.
    O tambien incluir los momentos mas divertidos (seria para reirnos un poco) aunque no recuerdo si esto ya existia o no.
    0 ideas :silbar:

Creo que es una buena idea y siempre hay algo de que hablar y aunque ya este por terminar, podriamos debatir aunque sea algo que sobre, que no nos quedo claro para que entendamos mejor (aunque yo no he llegado ni al capitulo 20 :silbar: aunque ahora que no tengo nada que hacer, planeo leerme el manga de golpe xD)

No esta acabado, sino que esta por terminar, pronto llegara a su fin, no recuerdo por donde pero yo lei algo parecido (aunque no se si esa fuente sea de fiar)

Me ha gustado esto xD

Solo dire esto por el momento para mi reapicion, prometo que esta vez no me desaparecere y estare al pendiente de lo que hagan (si, ya se, siempre digo lo mismo xD pero si no hay algo en lo que pueda participar u opinar, morire y me ausente otro buen rato x'D)

11.  
    Acero

Escorpión
    Mi turno de quotear :si:

¿Cómo se juega qué? ¿"Conquistadores de Shamballa"? Ya lo sabrás cuando lo re-planeemos xD
    Básicamente son juegos que nosotros proponemos.

Y yo sigo exigiendo una entrevista, capitán :mad:

Para mi desgracia no, no los puedo negar xD

Bien, yo hablo por mí.
    Específicamente me refiero a un juego donde haya que capturar la "bandera enemiga". Se podría jugar en equipo.
    Cada equipo tendrá la posibilidad de atacar al contrario para capturar la bandera o de defenderla, según le toque. Además de sus ataques y defensas, habrá barricadas que se interpondrán en el camino para hacer la llegada un poco más difícil, y que al mismo tiempo servirá de apoyo defensivo a los cuidadores de la bandera.
    En pocas palabras de eso se trata, ¿se entendió? xD

Eso de los rangos es interesante sin duda *¬*
    Yo digo de usar los rangos que dió Blue. Después de todo, el que llegue a Soberbia será un verdadero soberbio por llegar tan lejos xD

Y yo debo buscar todos los relatos, que perdí la máquina y perdí todo :(

Creo que definitivamente dos grupos son mejor: competitividad y guerra a morir xD

-Comparación de presonajes (ejemplo: Roy y Hughes dentro de la milicia; comportamiento de los homúnculos).
    -Capítulo más cómico.
    -Diferentes tipos de círculos de transmutación.
    -Diferentes formas de hacer alquimia.
    No se me ocurren más...

Yo digo de hacer pequeñas actividades diferentes por acumulación de puntos, tal como fue la idea en un comienzo, con rangos y demás.
    Por los premios, sólo una firma con el título de Conquistadores de Shamballa, aunque se podría agregar algún otro premio novedoso. Hay que tener en cuenta que serán dos bandos, y quizá haya varios participantes. Por lo tanto logos, ni hablar.

Sí, las prácticas andan por ahí xD
    ¿Estas actividades son para Conquistadores de Shamballa, verdad? Como que ya me mareé...

También me ha gustado esto :si:
    Novedoso ante todo.

En el "Conquistador", en todo caso xD
    Siendo así habría que hacer la actividad individualmente y no por equipos.
    A menos que, dentro del grupo ganador (militar o alquimista) a quienes se les de el título de Conquistadores de Shamballa, halla uno que tenga la mayor puntuación dentro de ese equipo y sea el ganador absoluto, recibiendo el título de rey/reina de Shamballa.

Creo que nada más por el momento.

12.  
    Yona

Aries
    Si es necesario pasense a bailar al menos xD.

Si tienes alguna duda no te olvides de decirla, hblando de eso, debemos poner ya en marcha las actividades el foro esta casi muerto.

No tantas, no pienses que abriremos diez o veinte discusiones al mis tiempo, las haremos periódicamente y con cierto control, por eso les pedí sugerencias de temas, para poder ir abriendo las discusiones y no repetir cosas. Yo me comprometo a ir pasando y replicar sobre el tema, no importa que el tema sugerido ya este repetido en el foro, si bien entiendo no sé puede postear en una discusión que lleva muerta meses y apelando a esa regla "renovaremos" algunas discusiones interesantes que bien pudieron pegar en el pasado.

Bien, se entendió creo xD.

Ok. punto decidido.

Parece que les gusto lo de las yinkanas.

Bien, según lo visto, creo que si será la guerra entre los dos bandos y las cosas quedan así:

Los miembros presentes del FMA group somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Espe
    4.- Richi
    5.- Sunako

Las actividades a realizar, que hemos dado a conocer, o alguna vez dijimos que haríamos serían las siguientes:

Temas:

[Escojan un tema o propongan más]
    • Preferencias y diferencias de las dos versiones del anime de FMA/ Me comprometo a abrir esta discusión sólo debo ponerme al corriente con la nueva versión xDU.
    • Manga Vs. Anime
    • Comenta los nuevos capitulos del manga.
    • El final del manga de FMA.
    • Comparación de presonajes (ejemplo: Roy y Hughes dentro de la milicia; comportamiento de los homúnculos).
    • Capítulo más cómico.
    • Diferentes tipos de círculos de transmutación.
    • Diferentes formas de hacer alquimia.

Reorganización de "Conquistadores de Shamballa"

• Será un guerra entre dos bandos. Homúnculos Vs. Alquimistas, ¿quién será el conquistador?

He estado pensado que cuando formemos los grupos la forma más democratica de decidir si eres un alquimista o un homúnculo es hacer los dos grupos y lanzar dados. Yo organizaré eso, así que no se preocupen. La cosa es que cada equipo deberá escoger un líder.

• Discusión sobre los premios que podemos dar, ¿alguna idea?

Actividades mencionadas~

• RPG's
    - Pelea de globos de agua.
    - Captura de la bandera del equipo contario.

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue].

• Yinkanas novedosas, no del tipo busca en google X imagen, sino más bien misiones ejemplo: busca dentro del foro un avatar de Edward con X carateristicas, reune las 5 imagenes ocultas dentro del foro, o cosas de esas.

Y si las cosas marchan bien podríamos hacer algo como "Conquistadores del Shamballa 2009", lol, aunque es mucho soñar aún xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    Creo que "Conquistadores de Shamballa" se convertirá en la atracción principal del foro xD

Yo abriré esta discusión. Cuando tú ordenes, Führer :eek:

¿Entonces los militares quedan fuera? :( Qué pena.
    Quedaría ver qué rangos ponemos para los alquimistas. Puede ser 'alquimista' que sería el normal, y 'alquimista estatal'. Para que no queden esos dos solos, podemos agregar los rangos militares (total son alquimistas estatales). Y el primer rango puede ser, simplemente, 'novato'. Habría que cuidar que fueran siete, como para los homúnculos.

Por otro lado, ¿haremos una pequeña presentación de la guerra como en la primera versión de 'Conquistadores...'?

Firmas, bonitas y vistosas, con el título de 'Conquistadores de Shamballa' o algo que haga alusión a lo mismo.

Me contactaré con Richip para armar esto. Por pm, porque si lo veo en el msn será un verdadero milagro y moriré de la emoción :(

14.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo

Hey, esto me ha gustado, me gustaria estar en este grupo y proponer tambien actividades, me dejan?:(

15.  
    takemi

takemi Cemzoonita

Libra
    hoola!

hace mucho q no me pasaba xD...pero ya termine la temporade de examenes de mi escuel :D

keria preguntar si Conquistadores de Shambala sera un concurso abierto para todo CZ o para los del grupo de FMA

es decir que no es necesaro hacer todas las actividades mencionadas si no queremos?? es q no soy buena en los Drabbles...mi imaginacion es nula xD

bueno, creo q todo lo demas me quedo claro xD

saludos! :)

16.  
    Acero

Escorpión
    ¡Por supuesto! A estas alturas toda idea es bienvenida, pues nuestros cerebros ya están secos xD
    Sé bienvenido al grupo :)

No será un concurso sino una mega-actividad (mega si lo logramos :rolleyes:). Estará abierta a todo aquél que quiera participar, no hace falta pertenecer al grupo.

Claro, no es necesario. No te obligaremos si no quieres hacerla... Pero serán menos puntos para tí y para tu equipo :eek:

17.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Que bueno ya poder tener tantas ideas y demases para tratar de revivir el foro xD, yo tratare de participar en todas las que pueda =) para ayudar.
    Aunque tendrán que perdonarme por esta semana si no me paso o hago mucho porque estoy en exámenes finales y no me dejan tiempo ni para dormir xD (lo decía literalmente XDDD).

Por cierto nose si lo habia mencionado antes pero las Yinkanas Novedosas se ven muuy interesantes x)

18.  
    Yona

Aries
    Con tal de que el foro reviva , relamente no importa, pero tendremos mucho trabajo ;__;.

Gracias por avisar Espe, espero que te vaya bien y regreses para unirte a nosotros ;).

Bien todo queda así:

Los miembros presentes del FMA group, que estan interesados en revivir el foro de FMA somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Dark Ichigo [Te anoto de una vez]
    4.- Espe
    5.- Richi
    6.- Sunako
    6.- takemi [Dime si quieres ser parte de todo esto ;)]

Las actividades a realizar, que hemos dado a conocer, o alguna vez dijimos que haríamos serían las siguientes:

Temas:
    [Escojan un tema o propongan más para hacer una especie de calendario y organizarnos]

• Preferencias y diferencias de las dos versiones del anime de FMA. [Me comprometo a abrir esta discusión sólo debo ponerme al corriente con la nueva versión xDU].
    • Manga Vs. Anime
    • Comparación de presonajes (ejemplo: Roy y Hughes dentro de la milicia; comportamiento de los homúnculos).
    • Capítulo más cómico.
    • Diferentes tipos de círculos de transmutación. [La abrira Acero]

• Será un guerra entre dos bandos. Homúnculos Vs. Alquimistas, ¿quién será el conquistador?

¿Qué es conquistadores de Shamballa? Es una mega- actividad a nivel foro, en la que se pretende dar “vida” al foro de FMA. Con esto pretendemos hacer diversas actividades por equipos, en las cuales se acumularan puntos, el equipo que gané más puntos será el ganador.

Respecto a los equipos si de milagro logramos un gran auge y viene mucha gente, podemos dividir lo equipos “Alquimistas escarlata”, "Alquimistas dark (?)", “Homúnculos freid”, "Homúnculos fanel" o nombres inventados, es un idea si por si acaso se jala mucha gente ;_______;.

[Introducción próximamente xD]

Rangos [ Mayor a menor]

Alquimistas

Führer/Alquimista- Sunako [Organizadora por ente no participa en las actividades]

Rango en el ejercito/general/Alquimista
    Rango en el ejecito/coronel/Alquimista
    Rango en el ejercito/teniente coronel/ Alquimista
    Rango en el ejercito/mayor/ Alquimista
    Rango en el ejercito/capitan/ Alquimista
    Rango en el ejercito/sargento/ Alquimista
    Sin rango en la milicia/ "soldado razo"/Alquimista

Esos serían los rangos de los Alquimistas, si no les gusta alguno puntualizenlo x'D.

Homúnculos

PadrA - Sunako [Ídem a lo de arriba]

Soberbia
    Envidia
    Ira
    Pereza
    Avaricia
    Gula
    Lujuria

Estan ordenados según el orden de la divina comedia.

[Sobre los puntos para obtener cada rango aún esta a discusión].

• Discusión sobre los premios que podemos dar.

Acero menciono lo de firmas bonitas que digan "conquistadores" o algo así xD. Si todo sale bien y podemos hacer un concurso más especifico se dara un logo, pero eso será mucho más adelante, para las actividades de ahora, aún debemos ver que más podemos dar, ¿ideas?

Actividades mencionadas~

• RPG's

[RPG's a cargo de Acero y Richi] Ya se los enjarete xD.

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue corre bajo su cargo de igual modo].

Creo... que es todo lo que llevamos hasta el momento $:
    ¡Sigan, sigan! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Y, disculpen mis preguntas es que soy nuevo en estas cosas, como les mando el mensaje para pertenecer al grupo?

Otra actividad podria ser la mejor galeria o la idea que mejor representa al anime y al manga

20.  
    Yona

Aries
    Claro, y en la esquina superior derecha, arriba de la imagen de Ed, dice "unirse al grupo", dale click, te pedira confirmación, di "sí" y listo xD.

Respecto a tus ideas, ¿podrías desarrollarlas un poco más? Mmmm... darme ejemplos y eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    La mejor galeria: Se pondria imagenes con o sin montaje y la originalidad, la gracia que causan, obviamente lo nitidas que se vean y cosas como esas.
    Idea mas representativa:Se dice un pedazo o episodio de la serie y luego los concursantes con una frase lo describen

22.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Solicitud envianda, esperando confirmacion.

23.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    aaaaa ya lo escribi como tres veces.

Primero que nada ofrezco disculpas por mi auscencia pero es que mi compu se murio y pues de hecho aun no me la arreglan estoy en la de mi hermana, casi me tuve que tirar de rodillas para que me la prestara :S

Propongo que demos como premio barritas con el nick del participante, su rango en el concurso y la imagen del personaje de la serie que represente dicho rango. Cuando mi compu breviva hago un esbozo (digo si les parece xD )

Sunako mi no entender lo de alquimista escarlata, dark, etc.

lo de los rango me parece muy bien aun que tal vez en el primero quedaria bien aprendiz de alquimista o alquimista a secas.

una gran pregunta lamento si se me fue el avion y ya lo habiamos comentado antes pero... ¿como alquimista se tendra apodo? ya saben water alchemist o ¿algo asi? ¿o ya con los rangos se tiene cubierto eso?

Bueno creo que es todo lamento mi horrible ortografia pero este teclado y yop no nos llevamos bien. Creo que mañana ya tendre compu.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sobre los Rangos de Alquimistas :

Ya se dijo en el manga/anime que Un alquimista estatal equivale en la milicia al rango de Teniente coronel, es solo para puntualizar eso :L

25.  
    takemi

takemi Cemzoonita

Libra
    claro q si! :)

26.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Gracias por anotarme!!!, espero (esto es para sunako) que hayas entendido las actividades.

27.  
    Yona

Aries
    La primera actividad podría tender a la subjetividad y al gusto de cada quien pero suena realmente interesante, aunque deberían esclarecerse los puntos a "evaluar", la cantidad de imagenes y demás, ¿te molestaría hacer los puntos a evaluar y bases a ti? :3

En cuanto a la segunda actividad me parece igual de buena, serían una especie de "retos", describeme x capitulo en 10 o 15 palabras, me encantaría verlos sufrir con eso xD.

Listop, pero de eso ya te habías dado cuenta xD.

No te preocupes Blue, lo bueno es que sigues aqui :L

¡Me encantaría! Lo de las barritas con rangos y demás suena muy bien, podríamos hacer una especie de salón de la fama, si todo sale bien.

Ah bueno mi mente soñadora (?), quiere imaginar que juntaremos veinte personas (contando miembros de aquí y todo), es un ejemplo, obviamente dos equipos de diez personas es muy grande, por lo que podemos dividirlo. Después de que la suerte decida si son alquimistas u homúnculos (por medio de dados), podemos dividir ese gran grupo de alquimistas a la mitad, "Alquimistas OMG" y "Alquimistas Asdf" (ellos decidiran su nombre y un líder xD), de igual manera los homúnculos, al final veremos si ganan alquimistas u homúnculos pero además veremos cual grupo fue el mejor =)

Debemos checar eso... xD

No lo habíamos discutido, a mi me encantaría, pero el problema serían los homúnculos, ellos al subir de nivel se vuelven un "mejor pecado", pero nada más, mientras que los Alquimistas, tendrían rango y nombre, necesitamos replantearnos los rangos de nuevo *mad*.

¡Lo olvidé! ToT

Síp, debemos replantear lo de los rangos para diferentes bandos, no sé que opinen sobre eso.

Planeación~

Los miembros presentes del FMA group, que estan interesados en revivir el foro de FMA somos:

1.- Acero
    2.- Blue Granger
    3.- Dark Ichigo
    4.- Espe
    5.- Richi
    6.- Sunako
    7.- takemi

Temas:
    [Escojan un tema o propongan más para hacer una especie de calendario y organizarnos]

• Preferencias y diferencias de las dos versiones del anime de FMA. [Me comprometo a abrir esta discusión sólo debo ponerme al corriente con la nueva versión xDU].
    • Manga Vs. Anime
    • Capítulo más cómico.
    • Diferentes tipos de círculos de transmutación. [La abrira Acero]

¿Qué es conquistadores de Shamballa? Es una mega- actividad a nivel foro, en la que se pretende dar “vida” al foro de FMA. Con esto pretendemos hacer diversas actividades por equipos, en las cuales se acumularan puntos, el equipo que gané más puntos será el ganador.

Respecto a los equipos si de milagro logramos un gran auge y viene mucha gente, podemos dividir lo equipos “Alquimistas escarlata”, "Alquimistas dark (?)", “Homúnculos freid”, "Homúnculos fanel" o nombres inventados, es un idea si por si acaso se jala mucha gente ;_______;.

[Introducción próximamente xD]

Rangos [ Mayor a menor]

Alquimistas

Führer/Alquimista- Sunako [Organizadora por ente no participa en las actividades]

Rango en el ejercito/general/Alquimista
    Rango en el ejecito/coronel/Alquimista
    Rango en el ejercito/teniente coronel/ Alquimista
    Rango en el ejercito/mayor/ Alquimista
    Rango en el ejercito/capitan/ Alquimista
    Rango en el ejercito/sargento/ Alquimista
    Sin rango en la milicia/ "soldado razo"/Alquimista

Esos serían los rangos de los Alquimistas, si no les gusta alguno puntualizenlo x'D.

Homúnculos

PadrA - Sunako [Ídem a lo de arriba]

Soberbia
    Envidia
    Ira
    Pereza
    Avaricia
    Gula
    Lujuria

Estan ordenados según el orden de la divina comedia.

[Sobre los puntos para obtener cada rango aún esta a discusión].

• Discusión sobre los premios que podemos dar.

Acero menciono lo de firmas bonitas que digan "conquistadores" o algo así xD. Si todo sale bien y podemos hacer un concurso más especifico se dara un logo, pero eso será mucho más adelante, para las actividades de ahora, aún debemos ver que más podemos dar, ¿ideas?

Actividades mencionadas~

• RPG's

[RPG's a cargo de Acero y Richi] Ya se los enjarete xD.

• Drabbles, que cuenten la historia de "tu personaje", ya sea Homúnculo o Alquimista [Idea de Blue corre bajo su cargo de igual modo].

Sí, en todos mis posts de "recopilación" me dare a la tarea de poner todo, para que así, los que se vayan agregando no se pierdan... mucho xD.

28.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo

29.  
    Dark Ichigo

Dark Ichigo Cemzoonita

Leo
    Otra cosa, donde me inscribo en las actividades¿?

30.  
    Acero

Escorpión
    Este grupo se volvió la muerte: ya me da miedo pasar por acá porque me imagino que habrá kilómetros para leer xD

No quiero ToT
    Bueno, en realidad me da lo mismo xD

Obvio xD
    Aunque creí que la iba a hacer yo. Pero hazla tú nomás, no hay problema *-*

Bien, estoy de acuerdo con esta idea.

O sea que debo ponerme a trabajar... ¿Te dije que tengo el cerebro seco? :(

Nosotros podemos, nosotros podemos :(

¿Serán como las anteriores no?
    No lo dije antes, pero esto entraría en la parte de RPG's. Richi y yo nos hacemos cargo :eek:

Quiero el esbozo :eek: (aunque igual entendí el concepto xD)

Yo no tenía idea, para variar. Suerte que el Emperador está en todo :si:
    Oye, tú no te desaparezcas que tienes trabajo conmigo :mad:

Qué desgraciada :mad:
    Mira esto: describir un capítulo o imagen con una sola palabra.

Cero ideas xD

Está muy organizado, pero falta actualizar datos :rolleyes:

En un comienzo me pareció un concurso de avatares y firmas, pero esto va encaminado hacia otro lado. A mi parecer deben colocarse más puntos a evaluar, eso me parece muy poco y que ganará la imagen que sea más al gusto del organizador. No sé, me gustaría agregar alguna cosa... Pero no se me ocurre xD

Aquí mismo, o en la discusión principal cuando se reabra "Conquistadores...". Pero no te preocupes que aún no hemos comenzado.

Comparte esta página