1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Base Central de Amestris [Antiguo FMA Group]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Yona, 21 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    De nuevo el se reinicia (tanto discusión como grupo), para apoyar al foro, realizar actividades y comentar y fangirlear, sobre esta anime/manga.

FullMetal Alchemist

Miembros

Para ser miembro sólo necesitas enviar tu petición.

Reglas
    ♦ No spam.
    ♦ No pasarse sólo a "reportarse".
    ♦ Con motivo de animar el foro de FMA, todo lo relacionado con el grupo se tratara aquí, no en los mensajes de grupo, .

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yona

Aries
    Bueno retomaremos la actividades de "" en la cual pueden participar tanto miembros del grupo como ajenos.

Pero no estoy muy segura de que tan dispuestos esten de iniciar de cero( y si quieran), así que me gustaría su opinión =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pues supongamos que soy nueva en el grupo ;D

Y sobre lo de "Conquistadores de Shamballa": perdí en la primera ronda, pero si cabe la posibilidad de una segunda oportunidad; con gusto participo.

Saludos

4.  
    Yona

Aries
    No sería una segunda oportunidad más bien seria continuar con lo que dejamos o iniciar de cero... el problema es que no todos lo que se había apuntado quieren continuar y por lo tanto los equipos estan disparejos D:!

Si se reiniciara ya sólo serían dos equipos de Homúnculos Vs. Alquimistas y los que sumaron puntos en la actividad pasada los seguirian acumulando =D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Genial, el grupo se re-inicia y ahora podre estar desde 0 xD (o sea no perderme por ausencia xD)
    Yo perteneci al 1er grupo pero abandonde en el 2do (ok, era un lio) y pues ahora que salio la FMA: Shinsetsu, me regreso el fanatismo (soy un caso)

Se agradece por los links del manga en espanol, la verdad yo deje de leer el manga porque no podia encontrar uno en espanol (lol)

Mi opinion es nula porque no participe... pero en caso de reiniciarse, me gustaria apuntarme.

Eso es todo por ahora.

Saludos.

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hola, vengo a spammear xD
    Y paso a reportarme :rolleyes:
    Sección 'mensajes de grupo' ---> aguafiestas, no nos dejas postear :(

Bien, Führer, mi opinión es que en 'Conquistadores de Shamballa' comencemos desde cero. Tal como dices, sólo quedaron algunos y tendremos solamente Alquimistas vs Homúnculos (¡hey!, yo soy militar, no me dejes afuera :mad:). Por lo tanto me parece mejor que comencemos desde el principio otra vez, armemos los cinco grupos nuevamente y dejemos lugar a que se sumen nuevos.

7.  
    Yona

Aries

De nada, fue lo único que me ocurrió poner $:

Si no fuera yo la que puso esas reglas hubiera sido exactamente lo que hubiera dicho xDDD

LOOOOOOOL, me refería a que (¿porque siempre me entiendes mal x'D?) esta vez sólo serían dos equipos, somos muy pocos (apenas estamos iniciando) y seriamos sólo o alquimistas o homúnculos sin más equipos... no sé, si volvemos a hacer las mismas divisiones alguien podría asquearse otra vez y dejaría a su pareja/equipo otra vez y se quedaría solo mientras si sólo somos dos equipos aunque uno se valla, aun quedaran miembros $:

Lo único sería que entre ustedes podría a ver rangos, si es lo que quieren y yo como Führer para los alquimistas y padrA (?) para los homúnculos los coordinaria x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Siempre entiendo todo mal, no te asombres :(

Ahora sí, me parece bien lo de los dos grupos. Y lo de los rangos me parece genial *¬*
    El hecho sería ver qué rangos y qué tomamos en cuenta para establecerlos.

Y, por supuesto, tratemos de tener todos los juegos antes de comenzar, al menos una idea general, por si acaso :(

9.  
    takemi

takemi Cemzoonita

Libra
    hola! soy nueva :)
    lo de la actividad parece muy bueno ...si la hacen de nuevo yo kiero participar xD

10.  
    Yona

Aries
    xDD

El más alto rango sería yo :ego: (?), ya que no participaré en las actividades en beneficio de ningún equipo en particular.

Rangos Alquimistas

Führer/Alquimista -Taiga
    Rango en el ejercito/general/Alquimista -
    Rango en el ejecito/coronel/Alquimista -
    Rango en el ejercito/mayor/ Alquimista -
    ¿Qué es más grande un coronel o un mayor? xD
    Alquimista Nacional/ Sin rango en la milicia-
    Aprendiz-

Esos serían los rangos de los Alquimistas.

Rangos Homúnculos

PadrA- Taiga (xD)
    Pecados capitales/Homúnculo -
    Homúnculo 1 rango -
    Homúnculo de 2 rango -
    Homúnculo/ Habilidades en desarrollo pero si ningún grado dentro de la jeraquía-
    Homúnculo/recién creado/ sin poderes grandes -

Y así~ Son una idea general de rangos no sé si les gusten :3

Yo he pensado, una podría ser la actividad que ideaste de los globos de agua, otra, serían mini-debates entre todos, para ver que personaje es mejor, si los alquimistas o los homúnculos, digo mini debates porque serían con tiempo controlado, osea sólo duraría una semana a lo mucho, las batallas fueron muy divertidas, (al menos para mi xD), pero necesitaron bastante tiempo y no sé que tan bueno sea hacerlo de nuevo..., un trivial, una busqueda de imagenes por el foro (yo le pediría a amigos mios que en alguno de sus posts o en su blog dejaran una imagen de FMA) y ustedes las buscarían y... eso es todo lo que se me ocurre, ¿alguna otra idea? :3

Iniciaremos de nuevo para que todo el grupo pueda participar si así lo quiere :3

ACLARO: Estos rangos nos serviran para futuras actividades en nuestro grupo no quiero que entiendan que lo único que vamos a hacer aquí es a "jugar", también vamos a comentar y fangirlear y estan en su derecho de querer o no participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Y lo de los rangos... ¿cómo nos los darías?

Eso es una excelente idea. Todas son aptas para actividades divertidas donde muchos participen. Y sí, las batallas fueron divertidas, claro que sí. El problema principal es que debe de haber gente interesada. Luego se quedan a la mitad las actividades D: Si se va a hacer hay que ser responsables o esto se vendrá abajo.
    A mi me encantaron las ideas que diste, Taiga. Pensaré en alguna otra ;)

12.  
    Yona

Aries
    Con los puntos que reunan en las diferentes actividades, pero no sé que tantos dar, se me dificulta un poco eso, no sé si pedir muchos puntos para subir de rango o pocos xD!

Sería genial que dieran cualquier idea, nosotros la acoplariamos para llevarla acabo :L

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Podrías alternar los puntos. No estoy muy segura si utilizarás sólo número del 1-10 o usarás más, en este ejemplo utilizaré de 1-10:

Si de Aprendiz a Alquimista Nacional sólo hay un paso, ponlo algo "difícil" y has que nosotros obtengamos... no sé 6 o 7 puntos(?) para alcanzar el puesto. Para hacerlo más interesante, si alguien saca... ¿11?, acumula ese punto de más para sus próximas actividades, y entonces si de Alquimista Nacional a Mayor hay 9 puntos, se agrega el punto restante a los puntos que acumuló. Y sería mejor que no dismiuyeras los puntos a pedir, como mínimo un 4, por ejemplo.

No sé si me explico, si es así: sólo es mi humilde opinión ;)

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Creo que coronel xD

Más o menos... No lo entendí xD
    Bueno, un poco sí, pero lo iré entendiendo cuando vayamos sobre la marcha.

Del mismo modo que el juego de los globos de agua, podemos inventar otros parecidos usando los mismos tags. (Si quieres, esta tarea me la dejas a mí Führer xD.)
    Y yo digo de hacer las batallas de nuevo pero más cortas, con muy poquitos puntos de HP.

15.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    Hola vengo a reportarme despues de muucho timepo sin venir (lo siento pero hay examenes finales y pues el estudio es primero xD ) ya pronto salgo de vacaciones asi que podre estar mas por aqui ayudo en lo que quieran ;)
    La idea de los rangos me gusta mucho (por cierto entendi mal o nuestros rangos se quedaran por siempre asdf) no se pero hace mucho tiempo existia la asociacion de los alquimistas estatales y pues para entrar tenian que tener un pseudonio y una historia de por que se convertian en alquimistas.
    No se, se me ocurrio que tal vez como primera actividad, podriamos hacer un pequeño drabble de como fue su examen para alquimista estatal, en caso de los alquimistas y una mision de los homunculos, en caso de los homunculos jaja esta algo revuelta y como escribo bien chafa y sin comas tal vez no se entienda pero ¿que les parece?
    y pues que cada quien elija un pecado capital (en caso de homunculos) y pues un lo que sea para los alquimistas.
    bye

16.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Ando algo perdida con esto de las actividades (creo que mencionaron algunas que eran del grupo anterior), pero bueno supongo que cuendo elijan una entenderé mejor xD.

Por cierto, soy nueva en el grupos y asddf..aunque eso ya lo deben haber notado x'D

17.  
    Yona

Aries
    Síp, síp, te entiendo, para pasar de rango necesitas cierta cantidad de puntos acumulados, vas restando puntos según el rango que quieras alcanzar, aunque en este caso lo mejor sería acumular los puntos hasta juntar el rango que quieres xDD

Pero sí, eso podría ser una opción para poder llevar acabo nuestra actividad.

LOOOOL~ Si a ti se te ocurren rangos mejores dilos xDDD

Ok. Todas las cosas de ese tipo te los dejaré a ti :rezar: te diré cuando necesitemos uno, aunque deberías ir pensado otra xDD

No, los rangos sólo son aplicables en las actividades de este tipo que tendra el grupo, bien podríamos de vez en cuando sólo comentar sobre la serie o cosas de esas, pero si tenemos alguna "actividad especial", bien podríamos hacerlo por puntos y así subir en los rangos.

Me gusta tú idea, sería por puntos básicos y asdf, el problema es que no sé si reiniciar "conquistadores de Shamballa sólo para nuestro grupo o hacerlo de nuevo a nivel foro u_u

En si varios son nuevos, reinicié el equipo para obtener cualidades "administrativas" xDD
    ¡Bienvenida! Si se te ocurré algo que podamos hacer en el grupo bienvenido sea x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Definitivamente, tengo que apuntarme.

¿Podría unirme?, espero que si.

¿Alguna actividad de inicio?.

¡Salu2!

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Aún existe, sólo que la he abandonado xD

Más o menos lo entendí. Pero, en el caso de que (tal como lo entendí) vayamos subiendo de rangos y empecemos como "ciudadanos" comunes y corrientes, no estoy de acuerdo ni me parece válido.
    Ahora, si empezamos como alquimistas y homúnculos estaría bien.

Bienvenida :eek:

A mí me parece que este método es el mejor...

Lo dudo :eek:
    Sin embargo, se me ocurre que puedo investigar a ver si los homúnculos bebés tienen otro nombre, o si los que recién comen las piedras llevan otro xD...

Y esto es lo que encontré, de Wikipedia:
    "En el manga existe un subtipo de Homunculo, aquello que han sido creados por medio de introducir la sangre de Father en el cuerpo de un ser humano vivo, este es el caso de Wrath y del segundo Greed."
    No creo que sirva...

¡A la orden, Führer!
    Estoy a cargo de la planificación en el campo de batalla, qué bueno xD

Yo digo de hacerlo a nivel foro, y que los que estén en el grupo mantengan sus rangos o puntos.
    El problema de esto es que no se podrá obtener puntos mediante actividades grupales (pero sí bonus o inmunidades para los juegos a nivel foro, ¿no les parece? xD).

Creo que no, pero bienvenida :eek:

20.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Pero si hacen la actividad "Conquistadores de Shamballa" a nivel foro ¿no sería injusto que los antiguos participantes mantengan sus puntos y que los nuevos empiezen con cero?. A nivel grupo no creo que haya mucho problema si todos estan de acuerdo, pero, si lo hacen a nivel foro creo que sería mejor empezar desde cero...

Aunque esa es solo mi opinión :)

21.  
    Yona

Aries
    Um, pero no se me ocurre que "sub nombre" darle xD
    ¿Sub-humano? xD

Lo sé, en parte sería injusto para los que apenas llegan, pero también sería injusto para lo que estuvieron antes perder sus puntos así como así, pero no creo que existe gran problema con ello, los que antes participaron no muchos eran del grupo y la actividad de "Conquitadores de Shamballa", era para darle más vida al foro de FMA y el objtivo se logró a medias xD.

Pero no sé, podemos empezar de cero si a los que participaron antes no les molesta =).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Asdf, otra vez me expliqué para el car*** xD

Yo me refería a comenzar desde cero, todo el mundo con cero puntos, y los que estén en el grupo mantengan los rangos y puntos que vayan obteniendo en la nueva versión de "Conquistadores...". Ya luego se les sumarían los puntos o lo que sea de las actividades grupales, pero como afectaría a la puntuación de la actividad del foro, no me parecía:

La verdad que a mí tampoco se me ocurre...
    Asdf, déjalo así nomás por ahora xD

En absoluto, voto por empezar de cero :eek:

No sé si viste la vieja discusión del grupo, pero ya se me ocurrió otro tipo de batalla (por parejas y un poquito más difícil).

23.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Hola, ¿podrían explicarme de que va el juego "conquistadores de Shambala"?-si en debido caso deciden hacer esa clase de actividad-.

¡Salu2!

24.  
    Yona

Aries
    Con el riesgo a ser linchada e_________________é...
    Ok. una disculpa por mi horrible desaparición, pero si bien no estuve del todo ausente no podía pasarme de lleno (como solía hacerlo antes) por el foro, así que espero disculpen a esta líder irresponsable... hablando de líderes, ¿alguien activo que guste compartir el líderazgo con una pajera?

Eran varias actividades, todo con el fin de no dejar morir el foro de FMA, el objetivo vendría siendo el mismo sólo que esta vez sería impulsado por todo el grupo de FMA.

Las actividades que alcanzamos a hacer fueron peleas con dados, y planeabamos hacer RPG o cosas que se nos fuesen ocurriendo, si tienen alguna idea escupanla =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Primera vez que paso por este sub-foro xD, y eso que soy fan acerrimo de FMA, y estoy encantado con la nueva versión del anime :baba:, me gustaria participar en el grupo y a ver si se puede animar este foro (aunque suena a misión imposible, como el foro de PoT T_T).

Ideas?, pues me gusta la idea de un RPG, duelo de alquimistas :baba:, el cual no tendria que basarse tanto en los dados (como en casi todos los RPGs aqui), se podria usar el mismo sistema que estoy implementando para el proximo RPG de Prince of Tennis, mediante un sistema de Action Points, o Puntos de Acción o Movimiento. La idea es que al realizar un turno, tengamos que planificar como gastar estos Puntos, ya que cada movimiento, ataque o acción nos costaria puntos y de esa idea se implementa la estrategia y se depende menos de los dados u otros tags. Igual no fui del todo claro, es más facil explicarlo con imagenes y eso xD.

26.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    Blue aparece despues de muuucho tiempo *antes de aventarme tomates dejenme cubrir mi rostro :tomate: * xD .
    Al igual de Richi creoq ue reanimar el foro suena a mision imposible ya que ni con la nueva temporada revivio, ni un pokito ._. . Pero el hecho de que sea tan dificil me emociona ya que, bueno si lo logramos sera algo por lo cual jactarse. Si lo acepto no hago nada, pero prometo hacer algo, si quieren puedo hacerme cargo de una actividad y diran bueno Blue ¿Cuál actividad?, yo respondo diciendo xD la que propuse post arriba.
    Quien quita y tenemos respuesta despues de todo ¿Quién no ah soñado que fue alquimista y asdf?.
    Tambien creo que dar barritas y asdf puede funcionar (en un principio) por que ultimamente eh notado que todo el mundo en este foro solo hace cosas porque podra tener un logito y bla bla bla :O . Si lo se es no estaria bien pero... una vez engachados ya no damos cosas y jajajaja atrapados de por vida jajajaja *risa malevola* .
    y ammmm Taiga yo propongo a Acero como tu pareja se llevan bien y asdf ademas Acero siempre tiene buenas ideas :si:
    Oh sip desaparezco

27.  
    Yona

Aries
    Oh por Dios, creo que ya los amo xD!

A mi en lo personal me encantan las misiones imposibles y ver a gente emocionada y con ganas de ayudar me emociona aún más, bien, ahora tengo una simple pregunta, ¿los miembros del FMA group estan de acuerdo en hacer una campaña pro- actividad del foro de FMA? Lo digo porque en todo caso el FMA group se convertiría por un tiempo en una especie de "staff", para ayudar a darle movimiento.... no me mal entiendan, igual podran participar en las actividades y demases pero ayudaría a la planeación y yo les coordinaría y ayudaría, ¿qué dicen? Al fin y al cabo yo tomé las riendas de FMA group por derrocamiento (?).

Tiende a desaparecerse la desdichada xD!! Además ella es líder de varios foros no podemos sobrecargarla de trabajo un día de estos podría explotar x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    Yo me uno, no se ustedes pero yo, ya me enoje de hablar y hablar y no hacer nada apoyo la campaña pro-actividad del foro FMA y a la jefa derrocadora (?) xD
    bueno ._. si Acero no puede y ummm nadie más se apunta pues yo me propongo, juro hacer hasta lo imposible (bailare, cantare les dare dinero (?) ) para que pasen por el foro de fma :si: :si: .
    ok ya en serio me propongo, pero si creen que no la hago y que en vez de ayudar entorpezco denme un sape y derroquenme.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso de desaparecerse lo ha heredado de mi =$

Bueno, en teoria ambos compartimos el foro de POT, asi que es cierto, es una chica muy ocupada :si:

30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Milagro! ¡Este grupo revivió! Creo que ahora puedo morir en paz *-*
    Bueno, no, todavía hay mucho por hacer aquí...

Primero: no hablen a mis espaldas :mad:
    Segundo: les contesto, manga de rufianes.

¡Gran Richip! ¡Qué felicidad verte por aquí! *-*
    Qué felicidad verte, sobre todo xD

Pero lo lograremos, la unión hace la fuerza ^_^ (acá y allá en POT).

Genio, ¿sabías que eres mi ídolo? Tu idea se puede implementar con la mía, la del juego que mencioné antes y que aún no expliqué. ¡Exijo una entrevista contigo! xD

Pero del mismo modo que le había comentado a Richip, si un novato pasa por acá y no ve nada interesante ni nuevo, se va sin más. Necesitamos más discusiones, juegos, actividades, participación o algo que motive. Yo puedo hacer un mega-concurso (es un ejemplo, no crean que me estoy agrandando xD) y hacer que varios se interesen en la serie y vengan a querer saber más o participar aquí. Pero si no hay nada para hacer, o no encuentran nada que les interese o llame la atención, simplemente pegan la vuelta y se van.
    Ahora saben la razón de mis constantes ausencias xD

Si lo logramos, seremos los mejores :eek:

Es buena idea, funciona y mucho. La entrega de premios siempre da resultados, es un impulso que se da a los participantes.
    Si sólo se tratara de la parte Militar, se podrían dar los rangos que se usan en la milicia de Amestris. El problema son los Homúnculos y Quimeras (y se me acaba de ocurrir como dar rangos para los homúnculos: por la edad de esos personajes; los novatos son Pereza, cuando suman ciertos puntos son Ira, luego pasan a ser Lujuria, después Orgullo, más tarde Gula, luego Codicia y finalmente Envidia).

Gracias xD
    Taiga y yo nos llevamos bien porque somos consuegras (¡pero Kay sigue siendo mío!)

Excelente, estoy de acuerdo Führer.
    Algo parecido hacemos en el Prince of Tennis Gakuen, en pro del foro de POT.

¡Y derramar mis sesos por todos esos foros de CZ! :(
    No, prometo no explotar, mis ideas son mías y de nadie más :mad:
    Pero por otro lado, ¿me estás diciendo que no puedo aceptar el desafío? :mad: Déjame demostrarte que sí.

Como poder puedo, mi problema es que luego me desaparezco y no hago nada xD (pregúntenle a Richip).
    Me parece bien que Blue se proponga, ella siempre anda por acá aportando y tratando de impulsarnos a hacer algo. Además, es una de las más activas.
    Yo digo que ella sea líder con Taiga y yo las apoyo con ideas y poniendo orden cuando se me de por andar por acá xD

¡Mi maestro y capitán Richip! *-*

Yo llevo el título que tú no tienes xD, pero tú sigues siendo el líder *-*
    Lo que me ocupa demasiado tiempo es el foro de Concursos, por eso ando ausente hasta en POT, pero prometo que dedicaré más tiempo a él y a este grupo :si:

Para que luego digan que tiendo a desaparecerme xD

Comparte esta página