1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Barreras! REALLY?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Ratchenko[CZ], 11 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Enserio? Nada que ver.

Pero enserio?? Un escudo que aguante 150 ataques y no se rompa? jejeje la verdad que si hubiera entrenado Destreza borro al instante.

Este es el peor golpe bajo que le han podido dar a los que decidieron entrenar Destreza, (Yo no lo hice por suerte xD) ademas le dan una ventaja inmensa los que entrenaron Fuerza.

Se sugirio darle un toque a Destreza pero con esto acaban de matar el atributo.

Sugerencia: Minimo de 100 de Destreza para usar Barreas. Y cada 25 o 50pts resista un golpe mas.

Existe un item para romperlas? Pos 100 de inteligencia para usar ese item y romper la Barrera. Ya tenemos utilidad para ambos Atributos. Pero bueno. Muy LOL esto de las barreras.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ataques normal y GG :).

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los ataques de tipo normal ignoran las barreras, eso y que los objetos para romper las barreras son más baratos que los necesarios para activarlos, basta con llevar 1 de cada en el inventario y ya estas a salvo.

Y ambos atributos seguirin sin tener utilidad porque lol comprar barreras es tirar el dinero y simplemente la gente no subiria esos atributos y no compraria barreras.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Ataque Normal? Bn. Un lider velocidad vs uno fuerza atacando normal crees que ganara? Ventaja para Atributo Fuerza!

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Tienes la chance de usar 10 pociones si quieres xD.

6.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Podrian solo ser 4. O ninguna. Si les pongo ambas barreras a los 6 pokes. Incluso te quedarias sin atacar bn a un poke. O solo se puede usar una Barrera por equipo?

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si se pueden poner todas las barreras, pero mágicamente estarías desperdiciando oro sabiendo que las barreras tienen SOLO UN USO.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Dudo mucho que tengas 600.000 de oro que gastar cada vez que alguien te reta a un PSI

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A base de ataque rápido gané la batalla de mi hermanito contra un usuario que tenía las barreras.

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo la perdí por no llevar pociones...que HDP (xD)...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Esto de las barreras son las que estan en la torre fantasma ... y dices que se pueden vencer con ataques normales ... y obvio con el ariete y el plasmoide, no? ....

Ahora ... solo sirven una vez? ... Nada mas ... no es como un talisman? ... Yo crei que era algo similar jeje

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Solo tienen 1 funcionamiento, los ataques normales NO se ven afectados por las barreras y exactamente con el ariete o plasmoide anulas las barreras (serían como el amuleto de los talismanes) pero al igual que las barreras, son de 1 solo uso xD.

13.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Ahhh, ok. Pense que era un item permamente. Lolazo

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es de esos items que sólo se los equiparías a tu leader para ver si alguno cae xD

15.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    como es la onda hasta que no te dorrotan en un psi la barrera sigue, o cuando uno reta y pierde la barrera se extingue

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Se extingue, es de 1 solo uso.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. No tiene sentido hacerlo debido a que lleven los objetos que lleven lo pueden saber y aún más en el leader, donde no tienen que pagar esa mísera cantidad para saberlo. Por dar un ejemplo: una vez reté a Richi y me dió curiosidad de ver que llevaba en su Spiritomb y llevaba un Talismán Lucha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En realidad depende mucho de como te armes, y si las debilidades son todas del mismo tipo, aun mejor. En todo caso aunque te espien, la forma de ganarte es teniendo el ariete, ademas no es mucho money

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    + otro Talismán Siniestro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    osea que es perder oro al pedo porque te rata 1 ponele que logras el objetivo que pierda pero te reta otro y ya te gano =(

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sería muy OWNER si el item se mantendría, imagina que usando las 2 bloqueadores serías netamente inmune a todo (excepto a normal, pero vamos... sólo gheys como Soma Cruz tienen pokemons así :$)

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mi Leafeon tiene Mamporro normal y Ataque Normal
    Sneasel tiene ataque rapido, que es de tipo normal
    Mi Dragonair tiene Portazo, que tambien es de tipo normal

Creo que no tengo demasiado de que preocuparme :)

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Y no, digamos que mucho no, pero sabiendo que un ataque de esos pega igual que uno no efectivo del algun tipo (a excepción del mamporro).

Yo tengo placaje del Chikorita y del Magneton, son como 70 ataques :P.

24.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    y que pasa si tienes un fantasma, roca o acero y le pones las 2 barreras... hello!! ataque rapido(o similares) no efectivo = 0 dmg O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Como funciona esto de las barreras alguien me explica ?

Es un item ? Es un poder a entrenar en Profesor Pokemón o es un Poder ?

Hoy me paso que rete a uno y no le sacaba nada y casi pierdo mi psi tenia 4 brebajes y me cure el hp de mis pokes secundarios q eran super efectivos con ese pero me toco que rete a uno y el dmg era = 0 .. no entiendo ? talismanes ? wtf expliquenme..

26. Es un item que se compra en la tienda de la Torre Fantasma de ciudad Oscura y que prácticamente solo tienen UN uso. Equiparte una barrera física implica que los tipos que realizan daño físico (Acero, Bicho, Fantasma, Lucha, Roca, Tierra, Veneno. El resto son de tipo especial) no hagan daño al Pokémon que tiene equipado el susodicho item. Para anularlo se necesita un ariete portátil o plasmoide portátil en caso de ser barrera especial. También podrás comprar estos dos en la misma tienda donde se venden las barreras. Los ataques de tipo Normal son los únicos que anulan las barreras.

Los talismanes protegen al pokémon de cierto X tipo de ataques, por ejemplo: A un Mareep con Talismán Tierra no puedes matarle mediante ataques de este tipo a no ser que tengas un Amuleto Tierra en el Pokémon que ejecuta los ataques. A diferencia de las barreras son permanentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Tenes idea cuanto sale eso ? porque no puedo todavia ingresar a la ciudad esa tengo que derrotar los 6 pisos me gaste mas de 50 entrenamientos y solo tengo 3 torres ._. info de esa tienda ?? alguien me da :P xD! e,e

28. Los arietes y el plasmoide vale $25,000. Las barreras valen $50,000. Honestamente si no estás en los primeros puestos del rank no te las recomiendo ya que es desperdiciar dinero.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Aclaremos de paso que para Plasmoides y Arietes se requiere nivel 60 para poder usarlos.
    Para las barreras fisicas y especiales un nivel de 62.

30. Aún así se puede intercambiar o vender en el Mercado por si le llega a interesar uno xD

Comparte esta página