1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solucionado Barra de herramientas-Programacion

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por AsRock01, 2 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    AsRock01

AsRock01 Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenas.

e estado buscando y no e encontrado código para esto y me da peresa programarlo, necesito la barrita de herramientas que sale arriba de la caja de texto que aparece al responder en los foros (negritas,cursiva,cambiar tamaño de fuente, etc)

si alguien me puede facilitar le estaría agradecido.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te refieres aquí en el foro en concreto?
    A algunas personas el Estilo 2013 les está pasando. Hay algunos consejos como borrar la caché, pero no a todos les funcionó, así que también te recomiendo cambiar de estilo y ponerte el otro, el de "CemZoo" (para ello, ve abajo del todo a la izquierda y dale donde te pone CemZoo 2013 y podrás cambiarlo).

3.  
    AsRock01

Libra
    me referia mas bien a estas programando una pagina web y necesitas que te dejen comentario sobre al crea el cuadro de texto el boton enviar pero para la barrita de herramientas ando buscando algun scrip ya que me da peresa programarla

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uh, perdón. Entonces nada que ver. Espero que alguien de por estos lares pueda ayudarte.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo miraré detenidamente pero por ahora no me viene idea alguna.
    Algún lenguaje en especial?

6.  
    AsRock01

Libra
    php, yo tb en comensado a tratar de resolverlo, haber si lo soluciono ante cuelgo el codigo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me parece que lo que estás buscando es un editor WYSIWYG, en ese caso lo estándar es que uses TinyMCE, funciona en JavaScript así que podrás integrarlo a lo que sea que estés programando.

link:

Última edición: 2 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AsRock01

Libra
    es lo que buscaba gracias Eskimo

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Se ha solucionado más rápido de lo que pensaba!!! :) Yo también lo chafardearé @Eskimo muy buena aportación.

Archivo esto como solucionado! Cualquier duda relacionado con el tema lo hablamos por aquí @AsRock01 ^^

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que bien ser de ayuda!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página