1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Barquitos [Terminado]

Tema en 'Juegos' iniciado por Velli, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Re: Barquitos [Octavos de Final]

Realmente lo siento :/ No pude concretar con zaphir aunque le mande pms y todo eso.
    Bueno, con Ulqui si voy a poder... Y seguro perdere xD

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Barquitos [Octavos de Final]

A tí también te voy a pedir que me esperes hasta el sábado que puedo, y asdf te vencere por fin se me hara vencerte :$

3.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Re: Barquitos [Cuartos de Final]

Archivos adjuntos:

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¿Qué pasa aquí?

Ulqui vs Alex Ander, a ver si pueden jugarlo en fin de semana.. aunque Alex nunca se conecta lo fines de semana y Ulquiorra SOLO tiene conexión estos dos días, creo que será difícil que jueguen.
    ¿Anakina y Luquincito, donde andan? ¿tendré que tirar dado?

A mí me toca contra Okita y aún no jugué, tuve dos días ocupados, pero ahora es fin de semana (aunque sigo ocupado) y trataré de contactar contigo por MSN xD

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Lol.. me podre conectar este fin de semana.. Bueno, ahora ya dependo de Ulquiorra :eek:

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo ahora ando desde el ipod que debo cruzar el puente e ir a clases pero regreso seguro 3 pm hora de mexico a mas tardar 3:30 pero de que hoy puedo puedo perdon por la espera y demas :(.

Los veo al rato que debo seguir arreglando cosas ya para irme :3

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Velli si estas jugamos

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Plop, le gané a Alex Ander

Archivos adjuntos:

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo creía que Luquin y yo lo íbamos a tener más sencillo para coincidir. D: Le dije que a partir del jueves iba a tener más tiempo y que le iba a avisar para entoces. Y la verdad el jueves no me pasé porque me encontraba bastante mal. Ayer le avisé por si estaba, y no lo encontré tampoco. A ver si podemos coincidir hoy, yo debería estar por aquí aunque me pille leyendo o haciendo lo que sea. xD

10.  
    Velli

Géminis

Gané a Okita y estoy en Semis.

11.  
    Velli

Géminis

Les doy un día para que puedan jugar Anakina y Luquincito. A ver si esta noche pueden, si no.. decido por TAG.
    Ulqui, tú y yo podemos avanzar las Semis esta tarde, además de Minigolf, como no puedes los días de la semana, veo oportuno hacerlo hoy.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

<Velli_style>

Le gané a Velli hace rato así que supongo paso :)

Archivos adjuntos:

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo creo que Luquincito ha muerto o algo así. No se le ha visto el pelo por el foro. o.o Voy a perder por azar. ;_;

14.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario

noo~~ no pierdas... que me tocaría contra el en modo inactivo.. y podría perder por dado ; _ ;

15.  
    Velli

Géminis

Clasifica:

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Anakina
    • Luquincito

Ha salido: Luquincito

16.  
    Velli

Géminis

Pasa Luqui por sorteo, una pena que se decida así. Y tranquilo Allmoz, yo sé que estás más activo y como Luqui no se presente no tengo dudas en darte a ti como vencedor.

Octavos de Final:
    A: Allmoz vs Hotori
    B: Reika vs Okita
    C: Kibary vs Anakina
    D: Luffy vs Velli
    E: Kibou vs Erza Scarlet
    F: Aristhan vs Ulquiorra
    G: Luquincito vs Kemero
    H: Alex Ander vs Zaphir

*Según mi valoración de actividad, deberían pasar Okita y Alex Ander por actividad. Reika no está siendo muy activa en estos concursos y Alex Ander has estado en el msn todas las noches y ha preguntado por aquí para encontrar a Zaphir (que tampoco está siendo muy activo).

Cuartos de Final:
    A/E: Allmoz vs Kibou
    B/D Okita vs Velli
    C/G: Anakina vs Luquincito
    F/H: Ulquiorra vs Alex Ander

Semifinales:
    1 vs 3: Allmoz vs Luquincito
    2 vs 4: Velli vs Ulquiorra

3/4 puesto:

1/3 vs Velli

Final:
    1/3 vs Ulquiorra

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Seh, era lógico que saliera la persona desaparecida y no la que (por mucho que diga Velli) iba preguntando cada día (y los 2 últimos aquí en público). En fin, felicidades Allmoz, a ti sí te tienen en cuenta. xD

Te digo una cosa Velli xD, que no esté cada 20 minutos llamando aquí a Luquincito no quiere decir que no haya estado pendiente, porque he estado muchas horas mirando sus posts y como te dije, el último que hizo fue un rato después de que le enviara un PM. Y como ya se ha visto, he dicho un par de veces que no lo encontraba a ninguna hora.

18.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    lala~~
    tengo que ganar.. mejor de 5 .... hum

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Curioso que a pesar de que luquincito no se ha aparecido para nada, y que anakina que si ha posteado un par de veces, velli decida usar el tag... sera que luquincito y velli pertenecen al mismo grupo y que como esta competencia no es individual si no que por grupo.

aquí huele a trampa descarada del "organizador" para favorecer a SU grupo... Anakina debió pasar. he dicho!

20.  
    Velli

Géminis
    Me consta que también Luquincito ha buscado a Anakina. Como bien comenté, él si que la buscó los primeros días, luego parece que no apareció y ahí fue Anakina la que esperó. Por lo tanto he valorado la actividad como igual, nunca se encontraron y dejé bastante tiempo.
    No es raro que tú me acuses de cualquier cosa a mí, como siempre estás malmetiendo donde no toca, así que Kibou si no sabes, no hables en un tema que no te pertoca para nada.
    De hecho, aunque Anakina es bastante activa, sus horarios también son muy extremos, ya le comenté a ella que yo cuando pude jugar contra ella la tuve que buscar a las 11 pm. Es su horario de facultad, lo entiendo okey, pero yo estoy todo el día de libre, de buena mañana a hasta las noches y muchas madrugadas también estoy y nunca la vi en el MSN, por lo tanto Anakina es activa pero con tiempo reducido, así que no me vale.

Así que ya digo, Kibou, si no sabes, te callas y no acuses sin saber, en otras categorías he perjudicado a mi equipo (ni voluntariamente ni involuntariamente), y no porque yo sea de ese o de otro, porque no valoro si estoy dentro de un grupo, si no porque yo lo he creído conveniente. Y por ejemplo, Kemero sabe que si Luquincito es inactivo con mucha frecuencia le dábamos por perdida la categoría (como en Mafia, por ejemplo y en estos casos también).

Ya lo comenté con Anakina y demás por otro lado, si ella quiso expresarse por aquí, pues muy bien, lo acepto, pero repito: Kibou nadie te dio vela en este entierro. Tiré un tag porque yo lo creí así y salió desafortundamente para Anakina, el contrario.

Punto y final, y sigamos con lo que queda de competencia :D

21.  
    Velli

Géminis
    Las semis son al mejor de 3. La final sí será al mejor de 5.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lamentablemente velli, si tengo vela, si puedo hablar, y si puedo decir lo que se me plasca, por que competí aca, así que deberías guardar el respeto como organizador para un competidor mas.

es por eso que los organizadores NUNCA deben competir. acá JAMAS podrás demostrar que TU decisión no fue influenciada por tener a luquincito como compañero. debiste cederle la decisión a alguno de los otros organizadores que no compitieron en esta categoría.

acá YO veo que lucincito no fue activo, anakina si. es lo que veo y es lo que digo. si no eres capaz de entender las criticas y solo te defiendes atacando a la persona que hace la critica... estas en un nivel de madurez inferior a Germaster

23.  
    Velli

Géminis
    Puedes hablar, pero sino te incumbe se puede de hacer de otras formas y respetándome. Quizás te falta información para juzgar quien fue más activo o no, porque yo sé lo que me dijo Anakina y yo sé lo que me dijo Luquincito, por lo tanto soy yo quien puede juzgar la actividad y no tú.
    Y no te estoy atacando, pero ya te conozco (y te conocemos) tu tono sarcástico y molesto de siempre no lo voy a tolerar en lugares donde yo los modero, una cosa es hacer broma y otra es pasarse, no me gustó el "curioso" o "huele a trampa" cuando realmente no sabes nada y después de tantos años jugando por aquí sabes que soy justo.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no use tono sarcástico ni nada. derechamente dije "huele a trampa" es una critica directa, sin sarcasmos ni dobleces, si no eres capaz de manejar una critica directa.. SEA DE QUIEN SEA, da lo mismo que creas conocerme, si tu manera de enfrentar el asunto es "cállate la boca"... "acá modero yo"

en esta misma discusión anakina también te critico, no tan directamente, pero lo hizo, asegura hacer sido mas activa, asegura que no esta deacuerdo contigo, y finalmente tiene un sentimiento de " a almoz si lo van a escuchar y no a mi" (en cuanto a declarar perdedor a luquincito)

no has respondido a las criticas, sigues atacando al "criticador" (y porfavor entiéndase la palabra atacando no con la connotación violenta si no al uso correcto de la palabra, estas atacándome en el sentido de solo te refieres a mi, te dirijas a mi, como persona y no a las criticas)

25.  
    Velli

Géminis
    Sí, pues tus acusaciones son graves sin realmente saber nada, por eso te digo, que si no sabes.. mejor no me acuses, porque es bastante feo sin saber realmente el caso y solo basándote en lo que dice Anakina y no Luquincito ^^.

La crítica directa solo la estás haciendo tú. Y realmente no creo que Anakina piense que ella fue más activa que yo, cuando siempre estuve presente (excepto el domingo) para poder jugar con ella. Un ejemplo claro es la batalla que tuvimos en "Batallas y RPGs" fuimos bastante activos y rápidos, pero quien siempre contestaba antes y con más actividad (dentro de la buena actividad de ambos) que ella.

A ella la escuché y le comenté lo mismo que a ti y lo que pensaba, los primeros días me consta que Luquincito si le dio horarios para conectarse y Anakina no pasó mucho por el foro, y luego Anakina estuvo en esos horarios durante dos días y Luquincito no apareció por exámenes, por lo tanto, ni uno ni otro estuvieron maximamente activos, como es actividad dudosa tiré un dado y decidí mediante eso.

26.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    yo tengo la solucion xD
    juego contra los dos... les gano a los dos.. y todo resuelto ?

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Velli ya sabes que no estoy nada, pero nada de acuerdo contigo. Eres el organizador y tú tomas las decisiones, vale, no voy a decir nada contra eso, pero yo que tú la próxima vez miraría un poco las cosas.

Estás todo el rato defendiendo a Luquincito y cada vez estás yendo más lejos. Yo ya te he dicho como 7687 veces que el primer día me envió un PM para decirme su horario, luego yo le contesté diciéndole el mío, y al ser tarde de Argentina/noche de España ni siquiera lo vi difícil. UN día de Luquincito contra TRES míos mandándole un PM (e hizo un post después de eso y posteriormente desapareció sin dar explicaciones) y preguntando aquí en público, vaya desinterés que he mostrado, ¿eh? Me estás diciendo que mis horarios son muy extremos, pero te recuerdo que en ningún sitio pone que tenga que hacer mis enfrentamientos es menos de 7 horas como tú pretendías en minigolf, y que NADIE, absolutamente ninguno de mis rivales se ha quejado de mis horarios (menos tú, claro, que tiene que ser siempre lo que tú qieras). El único enfrentamiento que no realicé fue el de Ohana Fen en minigolf y fue exclusivamente culpa suya, porque Alex Ander tampoco la pudo localizar. Además te lo he dicho antes, que no esté posteando las 24 horas del día no quiere decir que no pueda echar un vistazo de vez en cuando sabiendo que tengo cosas pendientes, y menos en un fin de semana.

Yo no sé qué explicaciones son las de Luquincito, pero ya que intentas cargarme al muerto a mí que he estado siempre pendiente a todas mis partidas a mí me gustaría verlo en público, pero ni siquiera lo he visto volver a pasarse por aquí todavía.

Como he dicho al principio, el que decides al final eres tú, pero por lo menos que queden claras las cosas.

28. Ya le explique a Velli por MP que no estuve muy activo porque desde el jueves hasta el dia de hoy he estado muy complicado con examenes. Ahora la cosa cambia, de hecho con Allmoz en un dia ya practicamente estamos por jugar. Los dos primeros dias busque a Anakina y no pudimos encontrarnos, despues yo no apareci mucho y en los momentos que estuve tampoco coincidimos. Si quieren hablar de trampa hablen... yo aca les vine a explicar porque muchos estaban reclamando que yo no tenia motivos.

29. Le gane 2-0 a Allmoz y paso a la final :cool:

Archivos adjuntos:

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si este mundo es justo, ulquiora debe ganar el oro...

Comparte esta página