1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Barcelona y Valencia ¿Dopaje?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El tema es el siguiente. Es un poco complicado, así que intentaré explicarlo lo mejor posible para los que no siguieron esto.

Un periodista de la Radio Cope de España (periodista algo reconocido, y emisora famosa y top) declaró en antena que alguien de la cúpula directiva del Real Madrid le comentó que sospechaban que el Barcelona y Valencia tienen/tenían médicos de "sospechosa" reputación, y que es posible que los jugadores se hubieran dopado durante estas últimas temporadas (donde Barça y Valencia ganaron títulos).
    También aclaran que los controles anti-doping del futbol español son escasos. De todos los jugadores de Primera División, sólo hacen pruebas a 4 jugadores por jornada. Cuando hay más de 400 jugadores..

El Real Madrid no se ha pronunciado oficialmente, pero Florentino habló con Rosell aclarándole y desmintiendo la noticia.
    En Barcelona siguen indignados y quieren demandar a la Cope, también insinuan que el Madrid es sospechoso.
    El Valencia no dice casi nada.
    La Radio COPE pidió disculpas y ahora no se pronuncia.

¿Ustedes que creen?

¿Es viable todo esto? ¿Barcelona y Valencia son sospechosos? ¿La Radio COPE no sabe lo que dice? ¿El Madrid está involucrado en el tema? ¿Es casualidad que la UEFA le haga al Barça muchos controles a partir de esta noticia?

Opinen respecto al tema, porfavor.

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Es envidia simplemente :eek: Y el ver que esto ha sido dicho en la Cadena Cope inspira todavía menos confianza.

Y no creo que se le haga más controles al Barça. Simplemente debe ser que desde que surgió esta acusación de dopaje los periódicos como Marca, que deben vivir de cosas como estas, le dan más bombo a la noticia. O también pueden ser simple exageraciones o simplemente mentiras.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es la cadena COPE, para esos cualquier cosa que no sea victoria del Madrid es tongo descarado en su contra :rolleyes:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es un insulto a la inteligencia de los aficionados, por Dios! es como hacerle caso a Roncero xD

5.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    me parece un acto vergonzoso por parte de este periodista la verdad, si han ganado titulos es por que su juego ha sido mejor simplemente pero no por doping, ahora tendran que verselas en un juicio donde la COPE tiene todas las de perder a no ser que se demuestre lo contrario cosa que sinceramente dudo muchisimo

6.  
    Velli

Géminis
    Mal por Alcalá (el periodista), la COPE en sí no tiene culpa, pero es su responsabilidad, claro. Me parece que los deportes de esta emisora se han reforzado muy bien el último año, y hay que tomar en cuenta la mayoría de cosas que dicen.

Por otra parte, veo que el Barcelona acusa indirectamente al Madrid, eso también me parece feo ¿victimismo quizás?

Obviamente no creo que nadie se haya dopado, han ganado títulos méritos propios. Y aunque lo hicieran.. no es un deporte que influya tanto como Ciclismo o Atletismo, creo yo.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Alcalá dijo que su fuente provenia del Real Madrid. Por eso el Barcelona dio ese mensaje, si resultase ser cierto que la acusacion de Alcalá vino por que alguien del Real Madrid lo dijo, pues tambien cargarian contra ellos.

8.  
    Velli

Géminis
    Y Florentino llamó a Rosell desmitiéndolo, no sé porque no tienen que creernos, con estas cosas el Madrid siempre fue muy serio..

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si la memoria no me falla, primero el Barcelona dijo lo de que si el Madrid estaba involucrado irian a por ellos y despues fue la llamada de Florentino desmintiendolo. Si el orden de sucesos es ese, no veo nada raro.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Los rumores me dan risa. Cuando tengan un análisis positivo y se demuestre, que empiecen a hablar. Porque vamos, si nos guiamos por rumores, facilidades y posibilidades pueden estar dopándose absolutamente todos, no te jode :rolleyes:

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que hay periodistas y gente sin nada que hacer cada día se nota más.

Y no es raro que salgan estos comentarios sea desde la prensa PRO madridista o mismo alguien dentro de la institución Merengue, con el fin de generar una cierta presión al Barcelona en cuanto a observaciones y demás, sin sentido y definitivamente estúpidas.

Ahora resulta que quizás le hagan los estudios a Abidal que por las drogas que debe tomar por su enfermedad puedan darle positivo para decir que estaban todos dopados.

Comparte esta página