1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Barcelona Septiembre 2013

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO U.U imposible el sábado para ambas :(

Última edición: 19 Septiembre 2013
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo no puedo! sorry! D:

Pasadlo muy bien de mi parte! Besos para todos

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Al final es este domingo o el otro sábado? Me iría bien saberlo para mañana. :<

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    pues la gente que se proclame xD, a mi me da lo mismo , pero si nadie dice nada la haremos este domingo y que Its llegue cuando pueda =O. Supongo que ya no hay razón de hacerla tan pronto asi que podemos quedar a las 15h por ejemplo y ya luego cenamos juntos :3

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Domingo y cena me parece bien :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me parece bien, según el horario que me han confirmado hoy la clase terminará a las 18:30 (espero que no se enrolle tanto y salir algo antes, pero con esta mujer lo dudo). La clase está cerca de Sagrada Familia, no os vayáis muy lejos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, no se por qué se me cruzó ayer el cable pero la clase está cerca del Arco del Triunfo, no de Sagrada familia. A saber por qué los he liado.
    PD: Mañana quiero fiesta ToT

Última edición: 21 Septiembre 2013
  8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Acércate a la profesora y le dices: «¿Puedo ir un momento al baño?» y te escapas como el que hace un sinpá.

¿Hora y lugar definitivos? @Richi

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Richi

Tauro
    Lugar : Plaza Catalunya (en las fuentes, sobre la boca del metro, como siempre xD)
    Hora : 15:00 horas
    P.D: Vengan con hambre

@Zabie
    @TusMus
    @Forbidden
    @Pauet

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    lo siento pero anoche fue muy larga.... acabo de llegar a casa.....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Eso quiere decir que invitas? ¡Qué generoso! :love:

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Al final no me acercaré, acabo de terminar de almorzar y tengo que limpiar bastante por aquí y tal, que mañana luego me espera un dia durito para levantarme a las 7:00!

Pasarlo bien y cuidarme a @Its :P

Última edición: 22 Septiembre 2013
  13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Impuntuales D:
    Primera vez que llegó temprano y pasa esto D:

14.  
    Richi

Tauro
    Que cara tienes xD

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cara por qué? Llegaron tarde!

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    5 min. y no os vimos allí... por eso hicimos tiempo, ¿cómo íbamos a pensar que estábais detrás de una lona que os tapaba? xD

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Contad que hicisteis no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo justo llegué a la cena y poco más. Alguien me había echado un mal de ojo porque lo de mi cena no fue normal. Todo el rato esperando para que terminara frío o poco hecho, me pisaron, Articuno me tiró la cocacola encima... Pero a pesar de todo me lo pasé muy bien, estuve muy a gusto y desconecté de las clases. Gracias por un rato agradable.

Por cierto ya han salido las ofertas de Port Aventura en Hhalloween - .

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Cotillas xD
    Espera al resumen de Articuno :eek:

SIEMPRE tiene que pasarte algo bizarro.. se ha vuelto tradición esperemos que la siguiente sea mejor U.U

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Tauro
    Creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse de la Junta menos tú xD!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No me he olvidado de esto, eh. Lo que pasa es que hay mucho material y quiero hacerlo bonito. :oops: (Aunque realmente sólo quedan los vídeos.)

Última edición: 26 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Estoy bastante mosqueado… Tenía toda la historia escrita aquí (sólo faltaban los vídeos) pero se ha borrado, así que he tenido que reescribirla sin recordar todos los detalles. :vaca:

En fin, antes de que @Its siga disparándome a la entrepierna, aquí la tenéis. Disculpad la tardanza y la calidad de las fotos:

@Aristhan @Reika @Velli @Richi @·KirA· @Espit

Aristhan, Its y Reik@, la chica especial

Capítulo 1: Tardones

Cogí el ferrocarril y llegué justamente a las 15:00. Esta vez, a diferencia de la anterior quedada con Yami, sabía a dónde tenía que reunirme sin necesidad de dar tres vueltas alrededor de toda la plaza para ello.

Llegué al punto de reunión y no había nadie: me pareció ver a "Richi" desde lejos, posando para hacerse fotos con alguien, pero desgraciadamente (¿o afortunadamente?) ese Richi era un señor algo fofo de unos cincuenta años. Así que no, no había nadie.

¿Había llegado temprano? ¿La reunión era en otra parte? ¿Me habían dejado forever alone? Estas y más preguntas empezaban a florecer en mi vacía cabeza cuando, de pronto, mi detector cerebral de ondas-arcoíris empezó a pitar: alguien de CemZoo estaba cerca.

Concretamente, dos personas: Aristhan y Reik@, escondidas detrás de una lona. Me dirigí a ellas, nos presentamos y empezamos a hablar: sobre si ellas siempre llegaban tarde y que esta vez habían llegado temprano, sobre si Richi y KirA llegaban tarde, sobre que yo llegué temprano… Sí, temas de lo más variopintos.

[P.D.: Si alguien se pregunta cómo reconocí a Aristhan y Reik@, la respuesta es simple: vi una foto de Aristhan de una junta anterior. Sí, soy un cotilla de cuidado (¿quién no lo es?).

Por cierto, tened cuidado con Reik@: es una viciosa lucrosa. Hará lo que sea para sacaros el dinero y os obligará a regalarle ropa y joyas. Así hizo conmigo el día que hablamos y mi cuenta bancaria está en números rojos. Tened cuidado. El mejor remedio es no mencionarle que tenéis una cuenta de PRO.]

En fin, a los quince minutos de hablar, aparecieron Richi y KirA. Según ellos, llevaban en la plaza unos diez minutos y, como no nos habían visto, habían decidido dar una vuelta por los puestos de asociaciones de animales que había cerca de donde estábamos.

Ellos aseguran haber estado en una carpa de la fundación Affinity, pero no sé… ._.

Como Its salía a las 19:00~, teníamos que hacer tiempo, de modo que decidimos ir a una bolera (la misma a la que, según me contó un pajarito, en una junta anterior dicideron ir y acabaron en una óptica :silbar:). Sin embargo, el móvil de Reik@ empezó a sonar, como la señal que indica la calma antes de la tormenta.

[Nota: Si Richi os dice que vengáis con hambre, no os está invitando a comer. Lo mejor es ignorarle y comer algo. Se ve que el aparato digestivo de un oso necesita cinco-seis horas enteras para hacer la digestión.]

Capítulo 2: El síndrome del pastor con cataratas

[Os daré una pequeña lección de medicina. El síndrome del pastor con cataratas o SPC es un trastorno cerebral que hace que las personas que lo padecen den un porrón de vueltas para dirigirse a un sitio determinado, e incluso puede que no tengan ni puñetera idea sobre cómo llegar. Dejar que una persona con SPC os guíe es vender vuestras piernas (literalmente) al diablo.

Algunos sujetos que padecen SPC son Velli y Reik@. Yo también creía que lo padecía pero mi caso se conoce como retraso mental. ;)]

Como había dicho, sonó el móvil de Reik@: su madre se había dejado las llaves de su casa en su propia casa (casaception), de modo que Reik@ debía ir y cogerlas. Pensamos en despedirnos de ella pero nos dio penita, de modo que decidimos acompañarla (que nos prometiera un tupper con macarrones con queso y caviar ayudó a decidir).

No sé por qué pero al ser guiado con Reik@ tuve una sensación de déjà vu como cuando me dejé guiar por Velli cuando quedé con Yami, y así fue. Empezamos a andar y… ahora sé cómo se sienten aquellas mujeres que tienen que andar cientos de kilómetros con un cuenco en la cabeza: caminos estrechos, minutos en metro apechugados, sol terrorífico, piernas doloridas…

Con cada paso que dábamos nuestras ganas de matar a Reik@ incrementaban, especialmente las de Richi. Nuestra guía nos intentó calmar con unos refrescos que compró en un supermercado que apareció de la nada; saciaron nuestra sed de venganza, pero temporalmente. Finalmente, llegamos a su piso. ¡Por fin iba a comer mis macarrones con tom…!

…o no. Reik@ bajó sin nada en sus brazos. Estaba furioso. :mad2:

En fin, tras canalizar mis energías-místicas-tántricas-kamasútricas, ahora sí, nos dirigimos hacia la bolera. El retorno fue más o menos igual que la ida porque fuimos tontos y dejamos que Reik@ nos guiara otra vez. Esto fue lo más interesante que vimos:
    • El portal de entrada de un edificio destrozado y bastante abandonado, como si fuera el origen de un apocalipsis zombi.
    • Un mini-doberman situado en el alféizar de un pequeño balcón a nivel del suelo que no paraba de ladrar, con la dueña detrás de la ventana vigilando el perro. (WTF?)
    • Un perro con batamanta bajo un sol aterrador.
    • Un chino bailando reggaeton al ritmo de la música que salía de un altavoz que su padre, el cual iba detrás, llevaba colgando del pecho. (WTF? x2)
    Como curiosidad, en una de las estaciones de metro Reik@ nos dirigió hacia uno de los andenes, pero ya empezábamos a sospechar de sus habilidades de guía (a buenas horas…). Quizá fuera porque lo murmuramos en alto o por el atractivo de KirA (Richi no te pongas celoso :oops:), pero uno de los responsables del metro nos indicó que el andén correcto era el contrario. Así que, niños, ya sabéis: si Reik@ os guía, id en el sentido contrario al que vaya ella y llegaréis a vuestro destino.

Sea como fuera, tras una maldita hora andando, al final llegamos al centro comercial donde estaba la bolera. Parecía que lo peor había pasado pero no, aún quedaba la cereza del pastel.

Teníamos el edificio delante. Reik@ indicó un camino, así que haciendo caso a la norma que acabamos de aprender, fuimos por el otro lado siguiendo a Richi. Craso error: Richi también padece SPC, de modo que acabamos dando una vuelta entera a todo la fachada (que era bonita, hay que decir).

En fin, tras mucho rodeo (nunca mejor dicho), entramos en la bolera.

[Alguien se preguntará: si dos personas con SPC (Reik@ y Richi) indican caminos distintos, ¿a quién hacer caso? Preferiblemente al que padezca un grado menor de SPC, pero realmente da igual; habríamos andado lo mismo en ambos casos. Aquí tenéis un diagrama orientativo de los dos caminos:]

Por cierto, para que veáis el gran poderío de @Kentaurus, allí pudimos ver uno de sus helicópteros patrullando, vigilando qué hacían sus queridos esclavos usuarios de CemZoo:

Capítulo 3: La bolera al final del horizonte

Como curiosidad, llegamos a las 17:00 a la bolera. Yep, dos horas para ir a un sitio y volver.

Entramos y decidimos pagar una hora + bebida por 35€. Concretamente era una hora y cinco minutos, aunque cuesta imaginarme que alguien necesite cinco minutos para ponerse un par de bambas. o_O Usé mi carisma y le dije a la dependienta que éramos de CemZoo; nos trató tal y como merecíamos y nos dio un lugar en el rincón más alejado de la sala. :smug:

Jugamos un par de partidas. Las mejores jugadas las estoy preparando, así que tendréis que esperar. :P Esto es un esbozo de lo que estoy preparando:

Aquí está el resultado de la primera partida (de nuevo, perdón por la calidad shit):

Y aquí el de la segunda que no pudimos terminar porque se acabó el tiempo (cuando finalizó la primera partida estuvimos un rato en modo bobalicón porque no sabíamos cómo empezar otra xD):

Era la primera vez que jugaba a los bolos, y gané mi primera partida. >.<

Anécdotas:
    • KirA se rompió dos uñas, una en cada mano. La primera, cuando intentó lanzar una bola con la mano izquierda, y la otra, en su última tirada (creo).
    • Richi y Reik@ hicieron un pleno, y KirA dos, uno de ellos en la última tirada de la primera partida.
    • En su primera partida, Richi hizo un patrón de tener la misma puntuación cada dos tiradas, a excepción de la tercera y cuarta tirada (10-10, 35-35, 42-42 y 47-47).
    • A Aristhan y a mí nos tocaron muchos bolos trolls, del tipo que hay dos en fila y sólo se cae el de delante. ¬.¬
    Finalmente, imagen random:

Capítulo 4: Romances interculturales y comida imaginaria

Nos dirigimos hacia el Arco del Triunfo, donde habíamos acordado encontrarnos con Its. Había mucha gente, pero nuestra despampanante presencia más el portentoso cuerpo de Richi nos permitió encontrarnos con ella con mucha facilidad.

Decidimos dar una vuelta por una feria de embutidos y vinos que había al lado. Qué bonita manera de hacer hambre, porque con dos horas de paseo, una de metro y otra de bolos no es suficiente.

En fin, quizá fuera el hambre, quizá fuera el prohibido aroma de los Rioja y los pata negra, decidimos entrar en el WoK, un bufé chino; no había ni un alma. Nos sentamos y, por turnos, cada uno de nosotros fue a saquear la comida del restaurante:

• Yo cogí tres platos, pero ¿a quién le importa? Sólo puedo decir que confundí un panecillo chino con una patata rellena. :S Ah, bueno, nos visitaron la madre y el abuelo de alguien:
    :foreveralone:
    • Richi parecía un semáforo: unas veces comía (verde), otras miraba la mesa (rojo). Después se puso naranja y se fue al baño a… Digamos que no debería haber pagado, ya que la comida que tragó nunca salió del restaurante. ;)
    • KirA desafió a un duelo de sushis a su querido osito peludito. No sé quién ganó.
    • Aristhan… no sé qué comió, y la imagen de arriba no ayuda a recordarlo. De hecho, el plato blanco da la impresión como si durante toda la cena no hubiera comido nada. ¿Y si en realidad no lo hubiera hecho? :cafe:
    • Reik@, como es especial, cogió comida imaginaria, intangible: rollitos invisibles, un bistec invisible… Cómo disfrutaba con el helado en forma de conejo… Lástima que no se dio cuenta de que era imaginario. Pobrecilla. :(
    • Its merece un relato exclusivo en primera persona:
    (*El narrador sufre un disparo a la entrepierna*)

¡Ok, ok! :blackeye: ¡Quizá la cosa no fue exactamente así! Lo que sucedió entre Its y el chino que freía la carne y el pescado fueron varios problemas con la comida de Its, nada más. ¿Los detalles? Nos los explica la propia Its:

También tuvo quejas de su helado de limón:

Terminamos de comer pero… sucedió una tragedia: ¡la mamá que nos visitó fue asesinada! Todo su contenido salpicó la mesa, el suelo y parte del bolso de Its aunque da igual ya que estaba pasado de moda. Aquí tenemos una foto de la escena del crimen:

Afortunadamente, una cámara de seguridad capturó la imagen del culpable:

Y encima se ríe… ¡Abusón! :mad2:

Tras pagar, nos dirigimos a la estación, donde nos separamos de Its. Por mi parte, debido a mis grandes conocimientos cartográficos de Barcelona, les pedí que me acompañaran a la estación, y así lo hicieron: llegamos a la estación… de autobuses. :rolleyes: Soy tonto, no aprendo.

Finalmente, llegué a la estación de trenes, hice transbordo y nos despedimos.

Frases célebres:
    • «Una peluquería unisex es para un sólo sexo (hombres o mujeres).» [Articuno y KirA convencidos de que «unisex» quiere decir «un único sexo».]
    • «En una peluquería unisex entras como hombre y sales como mujer, o al revés.» [KirA]
    • «Tras analizarlo profundamente, creo que el ingrediente base del sushi es el arroz.» [Articuno después de comer siete sushis distintos.]
    Y así concluye esta… "gran" aventura. No sin antes recibir una visita de Velli, por supuesto:

• Me gusta Me gusta x 7
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    xDDDDDDDDDDDDDDD. Me alegro que lo pasarais bien. ¿Y qué hago yo ahí con mi Ferrari? jaja xD

Soy muy fan de @Reika y su ¡no me sale, no me sale! xD

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De hecho es su baile de victoria. Por una vez que le da a un bolo…

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Jajaja muy bueno el resumen. Omitiendo tus inventadas de mi romance...
    ¿ @Articuno no se supone que no ibas a subir los vídeos? :eek:

¡Admite que me querías tirar la cocacola encima!!!! :mad2:

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Nadie dijo un no rotundo. Aparte yo no los he subido en calidad de privacidad, sino como pruebas ante el asesinato de la mamá.
    Fue Richi, ¿no ves cómo ríe?

Última edición: 13 Octubre 2013
  27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Querías vengarte! Y no me quejé del helado :arghh: sólo del marisco, que no estaba cocinado del todo, y la carne.

Si claro... Si no llega a ser porque me retiré a tiempo me hubiera caído todo encima.

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡Pedazo de resumen!
    En general está bastante bien :$ y sí que comí e.e sushi :eek:

29.  
    Richi

Tauro
    lo de los refrescos fue después de llegar a ReikaHouse xD

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En definitiva, toda la culpa de todo lo ocurrido fue de Reik@.

Comparte esta página