1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Barcelona Septiembre 2013

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Buenas, nenes y nenas. como algunos probablemente ya saben, Its nos visitará la próxima semana así que hemos pensado en hacer una Junta en su honor (aunque es casi una excusa para sacaros de casa, perros xD), está será una Junta Previa a la gran Junta que queremos hacer en PortAventura para Halloween, (será un buena oportunidad para hablarlo seriamente ya que hay gente que debe pedir día festivo en su trabajo xD) que tiene como objetivo principal.....pues pasarlo bien claro está xD

Fecha de la Junta : Sábado 21 de Septiembre

Hora de la Junta : 14:00 h (como suele ser)

Plan de la Junta : Juntarnos, jugar, reir, comer, hacer el tonto, vamos, lo de siempre....

Espero una buena congregación ;)

@·KirA· @Velli @Its @Espit @Aristhan @Reika @Zabie @TusMus @Montoloco @Degote @Articuno @Pauet @Tito Thor .....Velli, agrega tú a los que me haya dejado!!

P.D : Si, la imágen es un mensaje subliminal para que vean la película xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ups, no puedo el día 21.

3.  
    Richi

Tauro
    ok, pero cumple con tu función y pasa la voz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo me usas para eso... Pues ve a la Junta de Yami y verás a todos los que etiqueté :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Y otro día puedes?, yo pregunto sin saber si Its puede, pero así adelantamos =)
    Aunque yo casi me centraría en ahorrar para la de Port, ya que la idea es quedarse en el hotel, y es dinero aunque busquemos ofertas :3

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otros días en teoría sí, pero no cambiéis por mí. Si a la mayoría le va bien esa fecha pues perfect. Además yo lo de Port Aventura dudo ir por motivos obvios.

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    La mayoría no se ha pronunciado xD
    Añado a gente que falta
    @JF, @veta (aunque seguramente no estés por aquí), @Forbidden , @Sirkuja ...

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los sábados trabajo xD
    Fuckin laif

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En principio puedo, pero como os vaya mejor.

Sobre el Port Aventura, ojeé los hoteles y baratos baratos no eran. :Oso: Mejor que lo mire alguien con más experiencia. ¿Quién de aquí es un ricachón? :pompous:
    No pasa nada, ya te llamaremos como a Sakurash. :Q

P.D.: Las etiquetas no funcionaron, o al menos a mí no me llegó la alerta.

Última edición: 14 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Os viene bien el domingo 22? Si Aris y Reiko siguen trabajando como antes, los sábados también trabajarán. Me viene bien cualquiera de los dos días. El siguiente finde tengo el examen y el domingo me vuelvo así que el siguiente no podría quedar.

Sobre Port Aventura :love: La última vez fui con David, nos alojamos 2 noches y disfrutamos del parque 3 días, mereció la pena.

Todavía no están puestas las ofertas de Halloween, aunque tampoco es que suelan ser para echar cohetes.
    Lo único que he visto es que la 3 y 4 persona pagan 25% menos, porque lo del 50%entiendo que es solo para niños. .
    Con el corte inglés:.

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ah, eso es otra cosa. Yo vi hoteles a partir de 200€ y… bueno, digamos que tendría que pedirle a la duquesa de Alba el secreto de la vida eterna para llegar a pagar una estancia con el maravilloso sueldo que recibo por mi trabajo en CemZoo.

Por cierto, Its, ¿te llegó una alerta del tema?

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Quizás los 200€ eran la suma de varias personas y días, en vez del precio por persona y noche.

Si, tenía una alerta diciendo que Richi me había etiquetado en esta discusión.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    a mi no me llegó la alerta... @Richi primer aviso. Sobre el dia de momento me ira bien hasta que lo consulte con la agenda jajajaj ya os diré algu

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo no creo que vaya a esta junta, a la proxima seguro!

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    @Velli y @Forbidden si la junta es el domingo 22 podríais?

Le acabo de mandar un mensaje a Aris y me ha dicho que cuando llegue a casa se conecta. Así le llega el aviso a Reiko también.

Confirmados:
    - Richi
    - ·Kira·
    - Articuno
    - Tusmus (consultando la agenda)
    - Espit
    - Its

Faltan @*AkiKo* , @Pauet , @Tito Thor , @Degote , @Zabie y no se si me estoy dejando a alguien, creo que no he coincidido con más gente en juntas.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo, este finde lo tengo chungo. Pero en fin, a la próxima sí xD

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Como ya dijo Its, Reika y yo solo podemos quedar el domingo :(

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    A mi el domingo me viene bien :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Tauro
    pues lo cambiamos al domingo :3

20.  
    Richi

Tauro
    Fecha de la Junta : Domingo 22 de Septiembre

Hora de la Junta : 13:00 h (o antes?)

21. Yo voy. Para no perder la costumbre.

22.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Ostras, pues a mi tampoco me había llegado la etiqueta, me ha llegado ahora la de @Its, pero la de @Richi nop... o_O
    Sobre la junta, imposible para mi, este finde es la Mercè y estoy completo en tema de asuntos, sobretodo por la tarde xD
    Y lo de Port Aventura... Me hacía mucha ilusión ir pero me he dado cuenta de que como no empiece a caer dinero del cielo, me es imposible, además en esta época ya tengo que gastar mucho en regalos porque está cerquísimo de la Navidad... T^T yo quiero hacer de to, pero el mundo no me deja con su ansia de gasto y consumismo...
    Total, etiquetadme en la propuesta final, pero no estoy seguro de si podré ir o no. Sorry por las molestias (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¿Antes a qué hora? D: no me hagas madrugar un domingo por favor xD
    Confirmo que Reika irá :OMG:

Última edición: 16 Septiembre 2013
  24.  
    Richi

Tauro
    pues si no es a las 13.....a las 12 ?? xD

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    A la 13:00 me parece bien, pero si queréis a las 12 no hay problema.

Aris tu dile a Reiko que hemos quedado media hora antes para que lleguéis puntuales :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A las 13:00 please :eek:

Jajaja creo que ni por esas xD pero lo haré de todas formas :3

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me vais a colgar, pero no puedo quedar el domingo.

Hace 1 mes la profesora de la formación me dijo que las clases y el examen iban a ser del 23 al 28. Hoy nos ha mandado un correo diciendo los horarios y ha hecho lo que le ha dado la gana.
    El domingo tengo clase de 10:30 - 17:30.
    Lunes: 10:30 - 16:00
    Martes: 10:30 - 16:00
    Jueves: 10:30 - 14:00
    Viernes: examen
    Pero como una de las que va no puede el jueves, se supone que el domingo saldremos a las 18:30 y lunes y martes a las 17:00 para recuperar las horas. Y como tampoco se sabe si el martes podrá librar pues quizás me toque intensivo el domingo y lunes. Me imagino que mañana lo confirmarán...

Así que he terminado con los dos sábados libres y el domingo ocupado ToT No quiero marearos más así que si quedáis el domingo, si no salgo muy tarde ya os llamaré o algo.

28.  
    Richi

Tauro
    El problema de hacer la junta tan tarde es que hay gente que trabaja el lunes temprano xD, y si quedamos el proximo sabado?

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No,si yo no decía de que haríais la junta tan tarde si no que si quedabais el domingo a la 13:00 os llamaba cuando saldría.
    El próximo sábado puedo pero Reiko y Aris me imagino que trabajaran.

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y yo que había preparado la coquilla… :(

Cualquier día me viene bien. Que decida la mayoría.

Comparte esta página