1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Barbas, bigotes y testosterona.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 11 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Pareces todo un irlandés, hace años que no veía una foto de ti,lol debería checar tu FB más amenudo.

Edit: Ya que hice este post, voy a comentar que mi padre tiene uno de los mejores bigotes que he visto y se le ve muy bien. Los hombres con bigote no me atraen tanto, tienen que tener el rostro y un bigote poblado y no ahi tres vellitos que dan pena, creo que es más difícil que te quede un bigote que una barba.

Hasta ahora he tenido puros novios lampiños xD.

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Yo me rasuro cada 3 días, aunque sea tedioso, no me gusta aún como me sale :(.

Y es un MUY buen momento para esta imagen:

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Lo mejor del threads

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo mío es la barba y unas buenas patillas, el bigote como que no va conmigo, pero me lo estoy dejando crecer a ver que tal me veo y ya despues subiré una foto para que me digan que opinan, si con bigote o sin bigote.

Y sin duda comparto la opinión de que una buena barba o bigote hacer ver más varonil a los hombres. Siempre qu eme rasuro me dicen que me veo más joven, como de 20 años, y cuando me dejo la barba me dicen que minimo tengo 25 cuando apenas tengo 22

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A mi se me hizo una especie de '' cruz '' en el pecho xD
    Una vez cuando ibamos a reparar una transmision con un maestro y unos alumnos, me pidieron les enseñara la cruz y le pidieron que saliera bien xD haha se pasan

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    o.o quiero ver quiero ver!!!!! x3!! quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver!!! e.é

no voy poder dormir, tu culpa! u_ú foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto xD

7.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Recién me está empezando a salir una barba decente, y espero que siga creciendo. No quiero ser un lampiño (facial) frustrado.

8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    LoL pues nada mas que consiga foto la subo, porque ya ahorita no la tengo tan marcada la cruz como para otra foto y si le doy forma seria hacer trampa xD y como me robaron la lap donde tenia todo =( pero la voy a checar en un disco duro que tengo o si no se la pido a mi novia ella tiene unas de cuando fuimos a un balneario :p

9.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    Las barbitas de tres días son las mejores, muy seisis xD. Me encanta cuando mi novio o mis amigos la tienen, en su mayoría se ven bien, maduros.
    Lo del pelo en pecho... nah, eso es algo muy bizarro para mi. darle un abrazo y tener un colchón de pelos entre los dos. Cuando es poco, pues bien, hay muchos a los que se le ve bien, pero nunca lleguen al punto del colchon de pelos, y tengan en cuenta que cuando el pelo no es solo en pecho sino también barriga, espada cuello y ni una camisa cuello de tortuga se los tapa... es algo antihigienico.
    He visto muchos hombres que con camisa se ven normales pero cuando se la quitan, sacan a flote una camisa de pelos >.<

10.  
    ladymoon

Cáncer
    odio los pelitos en la barriga, esos que son como una linea señalando a mas abajo (?) me dan algo de asco, cuando veo algo asi lo arranco, cuando quieren defenderse ya es tarde x3 (las personas a quien les arranque tan distintivo rasgo xD)

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ): Yo no tengo mucho pelo en las Axilas D: pero si en el traser xD
    como todo buen hombre no esas metrosexualidades de que se quieren hasta rasurar las piernas los marikas.

Ladymoon siente gran apego al bello de hombre o es mi imaginación xD
    ajajajajajaja por que tiene una ibreta donde toma nota jajajaja
    ): perdon tenia que decirlo

12.  
    ladymoon

Cáncer
    creo que se puede decir que si o.ó

pero en mi propias palabras diria que es mas que todo porque soy fijona :)

xD

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    9:
    Código:
    La curiosidad mato al gato

14.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    Cuando se trata de pelos corporales no hace falta tener una libreta. Aveces las imágenes son tan bizarras que no se olvidan nunca.

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Soy de afeitarme cada 2 dias la barba, el bigote y el bigote. Estéticamente no me gusta, y hasta a veces se me hace molesto. (confieso que a veces tengo miedo de parecer a Mario Bros, aunque nunca me parecería... pero igual).

16.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tienes dos bigotes?

FUCKING AWESOME

17.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Quizás sólo es uno, pero justo debajo de la nariz tiene un pedacito vacío.

Algo así me pasa a mi... ¡Yo usé mighty piocha mucho tiempo! (Hace un año estaba en su punto más alto... Hasta que tuve que razurarme para un evento familiar :(). Me la he vuelto a dejar en varias ocaciones, pero siempre algun evento se atraviesa, o a mi novia le agarra la loquera y le dice que me la quite, para que en cuanto lo haga me diga que la extraña. Ahora estoy intentando dejarmela de candado, pero como que mi bigote es para dar lástima :( Está en trial de 3 meses, y creo que no se va a quedar, pero la piocha vivirá!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página