1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Barbas, bigotes y testosterona.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 11 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por esta sugerencia () su amiguito Distroyer se dispone a crear este maravilloso tema.

Hablemos de nuestras barbas, bigotes y demás vellos, mis hermanos.

¿Tienes una barba épica?, este es el lugar para compartirla con el mundo.

¿Eres un lampiño frustrado?, aquí podrás venir a morir de envidia.

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Soy un lampiño frustrado, la vez que dejé crecer mi barbar resultó con huecos en varios lugares y eso no se veía atractivo en lo más mínimo, así que decidí resignarme y regesar al look sin masculino vello facial.

¿estoy perdido? ¿o todavía tengo esperanza?

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo me afeito completamente, me gusto mas sin barba, bigote, etc ^^ Pero admito que es una lata tener que hacerlo todos los dias o cada dos dias

4.  
    Distroyer

Sagitario
    Un buen bigote puede mantener tu hombría flote.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bahh tengo bigote, mas en mi barba tengo solo 3 o 4 pelitos...

en fin, por eso prefiero afeitarme completamente, no me gusta el vello facial, me parece antihigienico,..

6.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Generalmente me dejo una barba "de tres días" para no rasurarme diario en la semana. ¿Eso cuenta o no es lo suficientemente varonil? :(

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Le voy a preguntar a mi abuela sobre un remedio para que ya no te salga la barba ni bigote, la verdad no se si funcione xD pero como a mi abuela no le gusta que tenga barba, me lo pasa recomendando, supuestamente son cenizas de no se que mmmm, en la noche, y dice que con eso ya no sale nunca x_x.

En mi caso yo si gozo de buena barba y bigote xD Pero me rasuro el bigote por gusto de mi chica, aunque siendo sincero si me veo mejor solo con la barba :p pero siendo sincero si es una lata tener que estarla rasurando y rebajando, solo lo hago cuando voy a ver a mi novia.

Porcierto, que les parece crear un grupo solo para barbones/bigotones? y hechar algo de desmadre ahi? xD

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Los bigotes no conbinan con mi cara, lo que a veces puedo dejarme es la barba pero sin darme cuenta ya parezco el rabino de toda la clase, así que me rasuro.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Provengo de una familia con poco vello. Por ende, soy poco peludo y mi barba tarda semanas en crecer.
    Suelo dejarme mostacho para aparentar más edad, ya que a mis 23 años siguen pidiendome el DNI para comprar bebidas alcoholicas.

10.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Te pasa al revez que a un amigo, tiene 18 y parece de 26 xD
    Esta barbudo y grande el wey :eekA:

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me topado con barbas y barbas, definitivamente las que mas odio son las "trinchudas" D:!
    es como vienen te saludan te dan un beso en la mejilla y parecen que te están lijando la cara Dx!!! queda saludar de lejitos.

mis tíos tienen la fascinación por temporadas de dejarse la barba al mejor estilo de noe o abraham xD
    ademas puede ser muy varonil pero te esconde parte del rostro aunque se que hay chicos que le queda muy bien
    una barba con estilo candado con una forma de cara cuadrada o mentón win!

tengo aun amigo que se deja la barba medianamente larga,decente, es muy suavecita x3 me gusta estar pasando el revez de mi mano por su cara xD le da el aspecto de lindo (aunque no lo es :F)

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Si que entiendes de barbas, cualquiera diria que.......xD

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo una barba de aceptable longitud, pero aun esta en crecimiento.

El problema es que no cubre adecuadamente la cara. Sacare fotos mañana o algo asi.

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo también estoy perdido!!???

En cuanto a bigote, solo me sale a los lados, llego a parecer a Cantinflas si me lo dejo mucho tiempo, por lo que siempre me la corto...

Y con barba, que va, me sale muy lentamente y solo en la parte del mentón y la papada, de ahi, lo demás sin barba, unos pocos pelos largos y ya. Por lo que también prefiero resurarla por semana, ya que no es mucho lo que crece...

Recuerdo que en mi primer año de universidad no me resuré, pero no fue mucha la barba que me salio, talvez solo de un cm...

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    tengo barba de mr.T y bigote de cantiflas ): La peor combinaciones
    pero mejor quitemos el bigote jajajajajaajaja

Tambien el peluche en el pecho es algo varonil o algo asqueroso
    aca como Austin power jajajajajajaja
    :)

16.  
    Im Biutiful

Leo
    jaja, el pelo en pecho es lo más macho que hay.

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Normalmente me afeito siempre que pueda, pero hoy parezco un miembro del régimen Talibán. Hay personas que simplemente no se ven bien con barba y yo soy una de ellas. En mi perfil hay una foto mia con bigote y chiva, y es como para echarme fuego y rezar 3 padres nuestros de lo horrible que me veo.

18.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    odio afeitarme e lo peor, me deje mi barbita en las vacaciones, casi llore cuando me la rasure

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Descard, tienes en esa foto un aire de jhony deep .

Yo no tengo pelo en pecho..... :( bueno algo pero paresco puberto :/

20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mi novia tiene 19 años.

Me afeito para no parecer un pedofilo y aparentar al menos 22.

He dejado crecer mi barba hasta el limite del talibanismo, pero encontre muy gay tener que mantenerla o hacerle mantencion, ademas molesta para comer.

21.  
    Distroyer

Sagitario
    Yo tengo ese algo de eso, pero eso no me detiene de hacer el mejor esfuerzo posible para estar en el Club de la Barba.

Foto de hoy.

Archivos adjuntos:

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo se, raspa y cuando hace calor, ahi te encargo.

no hay como una barba de dos semanas y rasurarla y delinearla

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    todo un pancho villa

por mi parte me dejaria el bigote pero mi familia me fastidia con que me corte la barba y el bigote

24.  
    ladymoon

Cáncer
    distroyer entiendo lo de la barba, pero las cejas? es como la barba debe ser el centro y no aparentar ser el próximo hombre lobo? xD (lo digo por las cejas juntas xD)

yo lo veo bien a descard un corte de pelo y déjate el look(?)

El pelo en pecho es lo peor, mi tios sufren mucho con eso sobre todo en verano, se lo rasuran y les sale sarpullido xD
    definitivamente me gusta mas un pectoral libre de bellos y aceitado *¬* (ok no)
    no concibo unas axilas en las que les puedes hacer trenzas o motitas puajj!!

comprendo que para un varon debe dejárselas, un poco decente pero que parezca una selva y propenso a ladillas es horrible :F

25.  
    Distroyer

Sagitario
    El niño Jesús me las dio, son un regalo divino.

26.  
    ladymoon

Cáncer
    hablale de mi, dile que quiero unas Rocking Horses shoes es algo divino que quiero. :(

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    doom

28.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la primera foto que veo del Distro sin mascara en cemzoo!!!

esto tengo que guardarlo....!!!!

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Chicos, ustedes no pueden decir tener barba VARONIL hasta que no obtengan una despues de pasar muchos meses Mar Afuera sin rasurarse, barba crecida bajo marejadas salvajes y en la lucha diaria contra el mar siendo pescador, esa si es una barba MACHO, no la afeminada que les crece dia a dia!. Extraño esa barba... fue la mas genial que he tenido.

Ok siendo ya serio
    en mi caso, que con 1 mes sin rasurarme, mi cara se llena de barba y bigote de gran espesor. Actualmente, aun con la capacidad de poder tener una barba y bigote en relativamente poco tiempo, llevo un control de ello y me rasuro, ya que sinceramente no me parece tan agradable, aunque eso si, despues de experimentar barbas de gran espesor, debo de aceptar que tengo ganas de dejarmela crecer por unos cuantos meses y darle un mantenimiento adecuado, talves lo intente.

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno, aqui esta la foto:

La saque rapido y no me habia peinado la barba.

Una barba debe estar bien mantenida, o en caso contrario es muy poco higienica. Yo, personalmente, la lavo cada vez que me ducho, la peino diariamente y hasta le hecho acondicionador.

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página