1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Barbaridades informaticas en el mundo del Cine y Televisión

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por TusMus, 7 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh sí, esos momentos en la serie dan un poco de rabia. Más cuando estás involucrado en este mundo y dices.. ehmm.. esto no es posible. Quedará genial, pero es tan irreal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Me acuerdo de una parodia que le hicieron en futurama justamente a este tipo de cosas
    Alias .. si capturas algo con una cámara, se vuelve una imagen fija, no puedes "mágicamente" rotarlo, ver que hay detrás, hacerle zoom y aclarar la imagen .... sigh

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Otro que me encanta es

... simplemente comiencen a teclear algo. Y listo !!!!! Parecerá que están tecleando a velocidad hacker, como se muestra en las películas :)

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, futurama y sus grandes diálogos xD!
    Oh, ya sé como trollear a mis profesor. Gracias. Buenísimo xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se flipan mucho en series como CSI, pero si le pegáis un vistazo a Bones, lo flipareis aun mas xD Te reconstruyen un rostro en tal solo dos clicks y te dicen que ha comido ese dia! jajaja (yo quiero un soft asi ToT)
    Por cierto, me mato el de Unthinkable xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Jajajaja me mató el de excel xD yo nada más conocía el truco para jugar el juego diabólico tipo Doom en excel (leyenda urbana antígua), pero desactivar bombas con él es EPICO! LOL

8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoL me he partido la caja con el de la interfaz gráfica para localizar la IP xDDD
    Y el de la webcam, el del zoom de movil y el último....vaya tela! xDDD

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Apuesto a que yo he desactivado muchas bombas tratando de manejar excel x'D
    wy.. el de csi me mato x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Dios son increíbles estás cosas x'DDD
    La verdad que a veces no pongo atención a esos detalles, pero pffffffffffff menuda cosa hahahahahaha. En CSI siempre pasan cosas así, y en NCSI también x'D hasta desarrollan aplicaciones para el iPhone con la cual pueden abrir autos y taaaal :c

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El que desactiva una bomba con excel es de los mejores.

Aún recuerdo cuando en clase nos contó un profesor el del rastreador de ip con vb, nos reímos de tanto... jajaja

Seguro que en series de médicos hacen cosas por el estilo jajaja

Madre mía, se lo podrían currar un poquito más en las series :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lo peor de todo esque la gente se lo cree!! jajajaj

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Luego me parece normal que a alguien se le rompa la nevera y te pregunte si la puedes arreglar. Claro como eres informático xD

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entonces, ¿he pasado diez años de mi vida estudiando Excel para nada? ¡Mi sueño de entrar al FBI a hacer gárgaras! Esto es peor que cuando descubrí la verdad de Papá Noel. ToT

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    en el capitulo de cleeveland show del ladrón del anillo de bodas de Donna, cleeveland junior también se ríe de esas cosas y es muy bueno

16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Podrías poner el link de youtube? :OMG:

Comparte esta página