1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Barajou no kiss

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Título original: Barajou no Kiss 「薔薇嬢のキス」
    • Mangaka: SHOUOTO Aya 「硝音あや」
    • Genero: Comedia, Fantasía, Harem, Misterio, Romance, Shoujo, Sobrenatural.
    • Tomos: 2 Volúmenes (sigue).
    • Año: 2008

Sinopsis: Agnés es una linda chica que sólo quiere una vida normal pero gracias a una gargantilla que le ha dado su padre, se mete siempre en aprietos. Bajo la amenaza de que si se la quita un gran castigo caerá sobre ella y a pesar de sus intentos fallidos por quitarsela(en tiempos de rebeldía), Agnés cumple al pie de la letra con la promesa a su padre. Cuando menos lo espera pierde la gargantilla de una manera muy extraña y así da inicio a una gran aventura.
    Acompañada de los caballeros de la rosa, Agnés descubrirá que no todo es lo que parece, los secretos que guarda su padre y el lazo extremadamente fuerte que la une a cuatro apuestos chicos de su instituto.

¿Dónde leerlo?

Mi opinión:
    Me gusta, no es cursi del todo y me hace reír cada 5 minutos. No he tenido mucho tiempo así que voy por el 10 o algo así. Linda, linda sin caer en lo extremadamente meloso.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    He me gusta como se ve el dibujo. Que extraño todo el tema ese de la gargantilla, tendrá poderes mágicos xD?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página