1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Bar "Lasarmas"

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 2 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    talves deberian embriagar al dragon sin que Rogue se de cuenta la proxima vez y asi no se les escapa :v

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tengo muchos y puedo invocar más(?

3.  
    Tasobeats

Piscis
    Y desde estonces, el bar quedo mas solito que el desierto de Sahara(?)
    pero mientras aproveche para buscar las ubicaciones de los dragones de Rogue y lanzar gas emorrachador(existe?xD) por si llegara a tramar algo :v

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Ahora ya está acorralado
    @The Rogue entréganos todas tus pertenencias y principalmente tu dinero y no saldrás herido... ah, espera, solo te perseguíamos para que pagues el fernet... pero ya que estamos :xgrin:

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hello, ¿hay alguien aquí con vida? *tono de titanic*

6.  
    Tasobeats

Piscis
    pues yo lo estoy xD
    al parecer sin @Natsuki San esto ya no es lo mismo :v

alguien mas por aqui o ya todos se murieron por la borrachera?

7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo también vivo!!
    Sobrevivi a la borrachera xD

8.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    todos vivimossssssssss

9.  
    Tsukishima

Tauro
    Necesito a alguien que quiera ser el nuevo lider del clan.

10.  
    Tsukishima

Tauro
    se ponen de acuerdo y le avisan a acero o a hitomi quien quedo.
    por que lo mas seguro es que no este por mucho mucho tiempo xD igual en unos años cuando piense volver ya no estan?

Gracias a todos los que se unieron a este clan y le dieron vida, me duele dejarlos pero creo que ya cumplí mi ciclo en cz.
    suerte a todos y mis mejores deseos, perdón por no ser una líder mejor, esperemos que aun le quede tiempo a este clan y se sigan divirtiendo que fue el propósito con el que se creo este clan (la vdd fue para tener muchos usuarios a mi mando ok no) no se que mas decirles...
    adiós mis jóvenes mercenarios. ~

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    te extrañaremos T_T extrañare todas las veces en que trataba de emborracharte pero nunca funciono
    ojala regreses algun dia pero por mientras te extrañare...mejor llevame contigo considerando que me consideras como un hijo(?) okno xD

En cuanto a lo otro....pues yo, @Tamyta y @The Rogue somos los mas activos aqui al parecer xD y pues....no se....yo no estoy muy seguro de que es lo que haga un lider del clan asi que no se si quiera asumir la responsabilidad XD que dicen uds? hay alguien mas que este activo en este bar ademas de nosotros 3?
    EDIT: Al parecer @Queen tambien XD

Última edición: 26 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    no se hace nada lol~
    solo te avisan cuando pasan cosas que involucran a los clanes y dar de alta a los nuevos miembros.
    o sera que yo nunca hacia nada? lol

si quieres te llevo conmigo -o- te deje un mensaje en face y no me contestaste por que no sabes que soy yo :0

13.  
    Tasobeats

Piscis
    acabo de checar mis dos faces y no vi ningun mensaje tuyo xD
    y si, sientete libre de amarrarme y secuestrarme :3

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    tal ves estan en los mensajes no desados? algo asi tiene el face xD cuando gente que no tienes agregada te escribe
    ya te mande otro

15.  
    Tsukishima

Tauro
    lol te imagine amarrado secuestrado y encajuelado xD

16.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    @Tamyta para lider.... Si pagas el alcohol tienes mi voto?!... Tenemos democracia... no?
    Hey @The Rogue prestame alguno de tus dragones, estoy a pata y no tengo dinero para el taxi :yea:

17.  
    Tamyta

Tauro
    Natsukiiiii :ToT::ToT::ToT: te vamos a extrañar mucho, espero que vuelvas algún día... :cry3:

Para un nuevo lider... etiquetemos a todos los miembros para ver que dice el resto y quien sigue vivo :xgrin:
    @Tasobeats capaz serias un buen lider, o @The Rogue ?
    @milagrosanime sep, lo mejor seria votar, aunque no se que seria del clan si estaria a mi cargo :bag: de ultima yo ayudo al que sea lider :xgrin:, y deja el alcohol Mili, es malo whistling :xgrin:
    @Queen @ladymoon
    no se hasta cuantos se puede etiquetar etiqueto de a 5 por si las moscas(?)

18.  
    Tamyta

Tauro
    Última edición: 27 Junio 2016
  19.  
    Tamyta

Tauro
  20.  
    Tamyta

Tauro
  21.  
    milagrosanime

Aries
    @Tasobeats tiene fama, de encerrarnos a todos en su sótano asique nose si es una buena idea ese lider.(?
    @The Rogue no estaría mal tampoco *w*
    Que complicado.
    @Tamyta nos reparte vacunas. Que vida che. Vodka xfa!

22.  
    Tamyta

Tauro
    @Cindy Pooh me falto ahora que me doy cuenta, crei que te habia etiquetado :x3:
    @milagrosanime toma un vaso de gaseosa, el alcohol esta mas caro xD

23.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He Estado muy ocupada con el trabajo y los estudios y la familia x_x

Al contrario estoy esperando mis vacaciones !!!

Intentaré estar más por acá :)

24.  
    Tasobeats

Piscis
    *llena una bebida con polvo super emborrachador que nisiquiera esta seguro de si exista pero le vale madres e igual se lo pone*
    pues esperemos :) aqui tienes una bebida de rebienvenida

25.  
    Tamyta

Tauro
    deberias darle una de esas bebidas a @milagrosanime tambien, que siempre esta pidiendo alcohol xD

26.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajajaja he guardado mis mejores momentos para emborracharme pero no ahora

*No acepta la bebida *

27.  
    milagrosanime

Aries
    Bebidas donde???.
    Nada voy a tener q acudir a AA, debo de tener algún problemilla

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Tamyta

Tauro
    Hasta el 7 aqui en Argentina es la semana de la dulzura asi que les dejo chocolate de regalo a todos <33 jaja
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

29.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Oh, volvi xD
    Lamento irme sin avisar, pero mis tiempos se vieron reducidos a entrar solo a Internet por celular...
    Final del primer periodo del año, trabajos que entregar (una cosita llamada proyecto final integrador que consume mi tiempo y mi alma), y las ultimas 2 semanas examen, tras examen xD

30.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no sé o3o.
    -Se toma una botella de agua-
    ¿Qué hacen?(?

Comparte esta página