1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Bar "Lasarmas"

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 2 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    hola quieres beber algo?emmm....no para emborracharte.... y tampoco pienso hacerte nada mientras estas ebria y no haiga gente.....sino.....emmmmm.....solo para ser servicial jeje si! solo es eso :3 jeje

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Natsuki violame(?

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Natsuki ten cuidado con estos dos xD

4.  
    Trap Femboy

Trap Femboy CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Se dice haya...mis ojos...:death:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    xD
    10371518_697143657025762_1365993847415525265_n.jpg

• Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno....aveces hasta mi español me falla a pesar de ser mi idioma principal :v

7.  
    Trap Femboy

Capricornio
    FELIZ SAN VALENTIN A TODOS <3 :amor:

8.  
    Tasobeats

Piscis
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Feliz día de San Valentín a todos <3

10.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Soy buena bebiendo así que no será tan fácil emborracharme.... Menos si veo sus negras intenciones jaja

11.  
    Tamyta

Tauro
    Tambien les deseo un feliz San Valentín :corazon:

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Natsuki San te emborrachare y te secuestrare para la noche~

13.  
    Tasobeats

Piscis
    lo siento pero yo ya la aparte y sugeri emborracharla primero :v asi que tu emborracha a @Tamyta mejor

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Tamyta es más joven, mejor(?

15.  
    Tamyta

Tauro
    o_O

Soy mayor que tu por unos meses, asi que tienes que respetarme(?

16.  
    The Rogue

Escorpión
    No respeto a mis primos de 28 y esperas que te respete(? okno

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Feliz San Valentin <3 se supone que hoy es día de chocolates cursis y eso, nada de bebidas (?) pero bueno parece ser que ese no es el estilo aquí xD

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo ya pase mi san valentin con mi Novia
    Hora de ir con mi verdadero Amor

VOY POR TI, PUTO GRIMMON
    -Estoy Jugando Digimon Story Sunburst-

Última edición: 14 Febrero 2016
  19.  
    Tasobeats

Piscis
    Lol yo tengo el Digimon Story Moonlight/World Dusk desde hace bastante xD si me fue empalagante y lo rejugaba varias veces
    honestamente siento que el Cyber Sleuth no me sera mejor pero igual me lo compre tambien :v(aunque aun no lo pruebo ya que prefiero abrir mi ps4 ya que regrese a mi ciudad)

20.  
    The Rogue

Escorpión
    El Cyber Sleuth tambien lo tengo :v
    Ya lo pase (me vicie como un puto condenado).
    Ese juego es espectacular, la verdad aprovecha muy bien la mitología y los recursos de Digimon, además salen los 13 Royal Knight por primera vez, y la historia es de la mejor que ha tenido la franquicia hasta ahora. El juego es para mi, como Fan de Digimon, el mejor juego de la franquicia hasta ahora... mi favorito? No... mi Favorito es el World Re: Digitize.
    De hecho, no se si sabes, el Cyber Sleuth tiene un DLC conectado a la historia de Moonlight, donde Sayo (la protagonista canon del juego) recurre a Aiba (el prota de Cyber Sleuth) para derrotar a los 7 Demon Lords (ya que ella derroto a los 7 de su mundo, pero al hacerlo cometio el "pecado" de matar a un Demon Lord y como "karma" pago a su compañera: Dianamon, debe derrotar a los 7 del Mundo de Aiba para recuperar a Dianamon... y estos son el doble de fuertes, porque recibieron el poder de los espíritus de los 7 Demon Lords del mundo de Sayo)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Deje demostrada mi pasión desbordante por Digimon, no? xD

22.  
    Trap Femboy

Capricornio
    A mi me gustan Mimi y Gatomon...

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo soy de los que si bien me gust Adventure, no lo considero la mejor...Sarvers, Tamers y Xros Wars son superiores en casi todo sentido (Adventure solo le gana en Banda Sonora, y aun asi Xros Wars gana en eso).

24.  
    Trap Femboy

Capricornio
    A mi los que mas me gustaron fueron el 1 y el 2...

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Adventure esta bien, el 02 es... pero que un queso Gruyer :v

26.  
    Trap Femboy

Capricornio
    No entiendo porque...yo creci con esa temporada y me parecio genial,tambien la banda sonora y salia Myotismon y todos los del 1,fue maravillosa,creo que a la mayoria no le gusto fue porque querian que se lucieran los del 1 de nuevo...

27.  
    The Rogue

Escorpión
    La referencia del Quseo Gruyer la uso por sus agujeros: 02 esta lleno de Agujeros argumentales (y algunos arrastrados desde Adventure), como Dagomon y que carajos quería Daemon. Y sin mencionar la forma tan espantosa en la que muere BelialVandemon, peor que el Deus Ex Machina de Apocalymon y los Digivice.
    Esta bien que a alguien le guste 02... pero de eso a ser una buena serie...ahi un gran abismo xD

28.  
    Tasobeats

Piscis
    yo solo el visto Digimon hasta la 3ra o 4ta serie, aunque la 4 de Digimon Frontier solo me lo vi en partes mienstras la pasaban en la tv
    por el momento creo que me quedaria con la 3....
    Digamos que no soy tan fan de Digimon como para segirme todos sus animes como lo hago con yugioh xD auqnue talves considere verlos...almenos valen la pena mejor que pokemon con todas sus sagas repetitivas y su ash con ketchup

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo he jugado todos los juegos, vistos las series, peliculas y en general me informo de toda la basta franquicia (en serio, esto tiene muchísimos elementos, desde Yggdrasill y su conexión al Multiverso, hasta la propia mitologia de cada Mundo Digital)

30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo solo vi hasta Tamers y eso por que las pasaron por Tv abierta, crecí con Adventure y siempre la amare ;A; ... 02 no me gusto todos los nuevos niños me caian mal :v, Tamers si me gusto.
    Y pues eso no soy tan fan pero forman parte de mi infancia -w- y por nostalgia estoy viendo las nuevas Ovas x'D

Comparte esta página