1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Banner's para Fanfics (Importante)

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Zyan Rose, 20 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Con el regreso de los fanfics a CemZoo, y citando algunos puntos del reglamento para fanfics es necesario e importante que estés enterado cómo escritor tanto cómo lector a la hora de leer y evitar conflictos.

Aquí les comparto algunos banner's qué deberán colocar en caso de los siguientes casos de fic's.

Éste banner deberás colocarlo en tu blog al principio de la entrada para aclarar que tu texto tiene lemon y advertir a todo público. ;)

Lemmon (2).png

@Hitomi-chan @Acero

Última edición: 21 Junio 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  2.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    No me parece que sea necesario, pero en mi caso sí usaría el de Momo. Yo diría que antes tengan en cuenta la opinión de la comunidad escritora.

Quizá a algunos se les haga un poco molesto tener que andar colocando el banner. Sé que es una tontería, pero sabemos cómo es la gente. Y bueno, como no es algo indispensable (pese a que podría ser bueno para algunas cosas como el orden), yo consideraría establecerlo como algo opcional, para aquél que esté interesado. Un buen aviso antes del fic es más que suficiente, bueno, siempre lo ha sido en todos lados, incluso en CZ.

Pero te repito que me parece linda idea, sobre todo porque te has tomado el tiempo de pensar en una alternativa para mejorar, no es que sea tu capricho. Me encanta eso.
    Otra cosa, Momo me parece el personaje perfecto para ese tipo de banners. Bien pensado. llama15

Disculpa mi atrevimiento, pero las tildes en todos los "que" y "como" sobran en esos casos (en la introducción). :llama1:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vale ;) lo corregiré. Pero en las normas si se solicita qué en dado caso de que haya éste tipo de banner's para evitar que algunos fans de x personaje se pueda molestar por qué es un fic-anti o con OoC ;)

4.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    No sabía que usar los banners estaba en las reglas, supongo que eso se ha actualizado.

En ese caso me parece bien.

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo tampoco había visto esto, pero lo tomaré en cuenta a la hora de publicar algún fic con este tipo de contenido, aunque utilizaría el de OOC, (no pedo ver la imagen) ya que no suelo escribir lemmon.

Comparte esta página