1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bankai

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 14 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La discusión es a nivel general de los bankai que hemos visto en la serie.

Hablaremos a nivel general de cualquier bankai que se nos ocurra, como también así hacer una opinión general de cada uno, comparaciones y demás, en principio dejaré alguna que otra pregunta como para darle un inicio, pero esta completamente abierto el tema para debatir de lo que sea relacionado con los bankai.

- ¿Cuál consideran que es el más poderoso de los que hemos visto?

- ¿Quién creen que es el Capitán/personaje que mejor se ha adaptado a su bankai y utilizado?

- ¿Qué bankai los ha decepcionado?

- ¿Cómo creen que puedan ser los bankai de Capitanes que aún no hemos visto? (vease el caso Unohana).

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Aunque siempre e pensado que Tensa Zangetsu es la más poderosa también creo que la de Byakuya lo es.
    Obviamente sabemos que Ichigo posee la más poderosa por ser el personaje principal :/, pero también Byakuya a demostrado en unas cuantas ocasiones que la tuya también es sumamente poderosa y encantadora a la vista.

- ¿Quién creen que es el Capitán/personaje que mejor se ha adaptado a su bankai y utilizado?

Como ya dije anteriormente, Byakuya Kuchiki. La verdad no tengo porque escribir si en la serie se demuestra todo :) aunque también creo que Toushiro tienen buen manejo y adaptación a su Bankai pues lo a utilizado en varias ocasiones.

Kokujou Tengen Myou-ou y Konkiji Ashisogi Jizou. Uno realmente esperaba más :(

- ¿Cómo creen que puedan ser los bankai de Capitanes que aún no hemos visto?

En el caso de Unohana la verdad es que mil cosas se pueden venir a la cabeza, la verdad siempre me entro la curiosidad de saber como sería su Bankai y bueno no quiero decir una cosa para que después salgan con otra, supuestamente Tite a dejado a Unohana para una sola batalla en la cual sorprendera a todos (?) o eso es hasta donde tengo conocido, esperemos que no decepcione y que muestre porque algunos capitanes le tienen miedo (xD).

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Tomando en cuenta que el SHIKAI de Unohana es una Mantaraya Gigante Verde que echa baba que cura...
    Creo que el BANKAI seria una Mantaraya Pequeña que Cura a una velocidad increible....

el BANKAI de Kyoraku seria un Parque Tematico donde cada juego tuviera resultados LETALES...
    Jajajajajaja.....El de Ukitake podria ser un PIEDRA PAPEL y TIJERA que al perdedor le cause Tuberculosis Cronica Prolongada.... Eso explicaria que una vez perdio ese juego.... Jajaja Ok no !!!
    El de Ukitake deberia ser tener memoria de Tecnicas recibidas y regresadas.... Es decir... que la espada tuviera memoria de todas las tecnicas absorbidas en SHIKAI y que pudiera utilizar esa Gama de Tecnicas....

-Hirako: Inversión total. Tiene las mismas características del Shikai, pero añade que también el cuerpo reacciona en todas las direcciones contrarias, así como la vista, el tacto y el oído, que lo captan todo al revés.

-Isshin: Concentración Total: al contrario que Ichigo en su caso la espada crece bastante, concentrando una cantidad brutal de poder a costa de parte de la velocidad. Su potencia es devastadora, pudiendo realizar el Mugetsu sin necesidad de usar el Getsuga Tenshou Final.

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Kyouka Suigetsu sin lugar a dudas.
    Me parece un bankai terrible el hipnotismo completo, si bien tiene cierta debilidad, no la pudo ignorar ni el mismo Yamammoto entre otros tantos Capitanes y personajes, la verdad es que el poder de Aizen es descomunal.

Sin considerar este brutal bankai, considero que Byakuya posee un excelente bankai más aún cuando lo complementa con sus diversos ataques y el alto nivel de dicho Capitán.

De los que hemos visto hasta el momento sin lugar a dudas me quedo con Kuchiki Byakuya.
    Por lo mencionado acá arriba, tiene un gran complemento de ataques, aún no hemos visto la utilización al máximo de su bankai, y solo conociendo una mínima parte sabemos lo poderoso que es; Byakuya sin lugar a dudas de momento hasta lo considero el personaje más completo.

El de Komamura me ha decepcionado tanto el bankai como su personaje, no deja de ser un bankai bastante patético con un inmenso poder eso sí es cierto, pero muy vulnerable a ataques de todo tipo por su gran tamaño, lo mismo sucede con Mayuri y Kajiki Ashizogijisou que la ventaja que tiene por sobre el de Komamura es el hecho del veneno que erradia por todas partes y daría casi por sentenciada la batalla, pero al ser de gran tamaño tiene muchísimas debilidades y corre con la ventaja de todos los inventos habidos y por haber que Mayuri puede implementar, pero no por ello deja de decepcionarme.

- ¿Cómo creen que puedan ser los bankai de Capitanes que aún no hemos visto? (vease el caso Unohana).
    El de Unohana sin lugar a dudas lo imagino bestial, si bien su shikai lo hemos visto de momento únicamente como poder curativo, yo considero y creo que el bankai puede ser una mezcla de curativo (con más velocidad aún y mejor recuperación) y un poder destructivo enorme.
    Sigo basandome en esto por la antigüedad de Unohana en su puesto y más porque sigo recordando la escena en que los súbditos de la 11ª División que es enemiga a la 4ª de Unohana, irrumpen en el Cuartel de la Cuarta División y ella con un sola fría y seca mirada saca a todos de lado; mantengo que Unohana seguramente nos sorprenda.

Comparte esta página