1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos Baneos constantes en Pokémon (OR,AZ,X,Y)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 26 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    12301661_921923837892442_3515452573695875926_n.jpg
    Bueno, desde hace algunos días se envió un mensaje desde Global Link en Japón, advirtiendo a todos aquellos que usan hacks para modificar sus partidas en Pokémon Omega Rubí/Alfa Zafiro, X/Y. Y sí, ahora la mayoría de estos usuarios el día de hoy han sido baneados, ¿de qué forma?, miremos el mensaje que Game Freak y The Pokémon Company mandaron:

    The Pokémon Company y Game Freak habían decidido implementar una nueva política de baneos a aquellos jugadores que hicieran trampa al usar datos Pokémon no autorizados en los juegos.
    Pues bien, finalmente nos ha llegado más información de como y a quiénes específicamente se aplicarán estos baneados. A través del Pokémon Global Link, han informado que los baneos se aplicarán a los jugadores que cumplan alguna de las siguientes condiciones: Han usado datos Pokémon que no se pueden obtener durante el transcurso normal del juego o han usado datos Pokémon no autorizados. Han modificado de forma ilícita ciertos datos de partida y han usado esos datos en juegos en línea. Los jugadores baneados no podrán usar las siguientes características:
    *Sincronizar Juego
    *Combates por Puntos
    *Torneos en Línea
    Además, para saber si han sido baneados, los jugadores recibirán el siguiente código de error al usar cualquiera de estas tres funciones:

    ******************************************
    El servicio ya no está disponible.

    (Error: 090-0211)
    ******************************************
    Según The Pokémon Company, “los jugadores que, de forma ilícita, modifiquen sus datos de partida pueden afectar de forma negativa a la experiencia de juego de otros jugadores” y continuarán “monitorizando y tomando acciones contra jugadores que decidan involucrarse en una manipulación no autorizada de los datos o en otros comportamientos malintencionados”.
    Fuente: Pokémon Global Link / cpokemon
    Diciendo esto, en la cuenta oficial de Centro Pokémon, comenzaron a dejar las posibles demandas del porqué los usuarios con más frecuencia podrían ser baneados:
    twitter.png
    Es descarado a veces, ¿no? (a pesar del tiempo del vídeo, y de que era a penas en el lanzamiento de Pokémon X/Y, aún se siguen viendo esta clase de cosas al día de hoy)



     
    Última edición por un moderador: 26 Noviembre 2015
  2.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    En todos lados hay cosas legales e ilegales, es como logico que cualquiera haga "trampas" o haga cosas "ilegales" va recibir sanciones, esta bien que se de Ban aquellos que arruinan la experiencia de juego con cosas "ilegales",pero lamentablemente los Hackers son mas adelantados que los creadores y siempre va existir, no creo que los puedan mantener a raya facilmente y eso sera siempre en cualquiera generacion en cualquier juego....

    He Dicho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    sergio reyes ledesma

    sergio reyes ledesma Cemzoonita

    Libra
    Esto ya esta penado eso es hacer trampa.
     

Comparte esta página