1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bandas sonoras

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    OJO esto no es como el tema de "música potterica" , en este tema hablaremos y colocaremos los sountrack OFICIALES de las películas, aquellos que salieron y dieron un toque mas de magia a Harry y su mundo >.<

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienzo con:

Harry in Winter

Es la banda sonora de la pelicula "Harry Potter y el cáliz de fuego" durante las escenas de invierno. También es tocada durante el baile de navidad, cuando Harry le pide a Cho que baile con el.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El día que encuentre el tema que mas me gusta, que es el de los chicos que cantan en coro y con sapos xD la pondré

green_book_icon_by_eitvys200-d4wkz0x.png Pero me gusta MUCHO este tema de la pelicula de HP y la orden del fenix, Dumbledore's army, empieza con cierta melancolia y después toma un tenor más alegre :)

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer

Lily's Theme me enchinó la piel y me causa mil emociones... Me fascina!!

5. me parecio raro no ver el tema de Hedwig aca xD

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para Okita, con amor (?)

Y el tema original:

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, las de mi pelicula favorita de harry potter la camara secreta, tiene un no se que que es dificil de expicar

8. Me gusta mucho la música de Harry Potter, pero hay tracks que me gustan más que otros, en mi caso personal, este me llega mucho:

Creo que la música mejoró muchisimo de la 5° película a la 7, y bueno, me gustan mucho mucho ;_; pero me ponen nostalgica ahora :/

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Este tema en particular es como el que mas me a gustado junto al de Lily's Theme Cada vez que lo recuerdo me llega a la cabeza Hermione bailando con Viktor :love:

10. Yo no lo supero. Es una canción hermosa para una situación tan... asdf, triste, especial (?)

Me encantó un comment que vi alli:

No story lives unless someone wants to listen.
    The stories we love best do live in us forever.
    So whether you come back by page or by the big screen,
    Hogwarts will always be there to welcome you home.
    Help will always be given at Hogwarts to those who ask for it.
    Always.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusta el inframundo. Es sexy.

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! ¡Este! u.u

Comparte esta página