1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Bandas Fantasmas

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 6 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No, no es lo que piensan xD es una forma de definir lo que pienso acotar a continuación.

Ya esta no sería la primera vez que me sucede, sin embargo he conseguido conocer bandas muy buenas a través de este "medio", pero me ha parecido algo gracioso el hecho de que por medio de las canciones que se ven con unos AMV de algunos animes, se pueda conocer bandas que seguramente no tienen una fama como algunos artistas que ya se conocen hasta ahora. Un ejemplo bien claro es con uno que me sucedió hace unos días, la canción es buena, aparte es del género que más me identifica en este caso el rock. Su nombre es Sore Winner de la banda There For Tomorrow. La letra es pegajosa y el ritmo ni que se diga por lo que...

¿Les ha sucedido esto alguna vez? ¿Y con qué banda les ha pasado esto?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Muy poco, maybe porque no me gustan mucho los temas en inglés, y en donde quieras te insertan el mismo.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo conocí a la banda Mew buscando videos del pokemon... ¿eso cuenta?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Eso cuenta x'D la banda que yo encontré fue con un vídeo de Naruto.

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hace unos días conocí a Temposhark porque en un tumblr tenían la canción Don't mess with me en el reproductor del blog, de no haber sido por eso nunca hubiera dado con él.

Comparte esta página