1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad Banda sonora de "Ghibli estudio"

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Ikunani, 24 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Ikunani

Ikunani Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para quienes no saben, Ghibli estudio son los/as creadores/as de peliculas muy memorable scomo "El viaje de Chihiro" o "Nausica" o "El castillo La Puta",etc.
    Si bien han tenido quizas una perdida muy grande de su principal creador que se retira para dar paso a su hijo en la industria de las peliculas orientales animadas, la musica es algo que permanece en nuestro conciente e inconciente, he aqui una muestra de las obras magistrales, casi todas dirigidas por Joe Hisaishi.

Si bien no es la cancion entera, esta parte... es para corazones debiles y fluidos, a mi parecer.

Aqui esta un CLASICO de los CLASICOS, Mi vecino Totoro, conquistando nuestras almas de la niñes! <3
    En otra parte se encuentran unos covers muy innovadores de estas canciones, en version jazz:

Este es del la Princesa Mononoke.
    Bueno, aqui esta este tema, para que podamos compartir opiniones, canciones, cosas curiosas!!=)
    Gracias por leer todo esto y si no,gracias por entrar.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Joe Hisaishi es un genio, varios de mis discos favoritos japoneses son bandas sonoras de él, siempre hace algo más que cumplir.

Por cierto que por ahí hay un concierto suyo en Budokan con motivo de los 25 años de Ghibli donde participan él como director y pianista, una orquesta, un coro, una coral infantil, una banda y varias voces solistas; y es maravilloso.

Esta es la parte de la banda para algunos temas de Laputa, una de mis favoritas.

Tonari no Totoro.

Busquen el concierto completo en HD y sean felices.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikunani

Leo
    Hay uno que es laaaaargo y verlo en 1080 con audifonos beats es...maravilloso!xD

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuál es ese? A mí a veces me da por mimarme así que lo que hago es que tengo mi pc conectada a la tele mediante un hdmi y me tiro en cama y lo veo desde allí en hd con encurtidos y ponche crema y con el sonido saliendo por el home theater. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikunani

Leo
    Que genial!!!! francament que envidia ;v;. buscalo en youtube, ahi esta! =) es genial. Si no lo encuentras me avisas y te dejo el link aqui.

Comparte esta página