1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balotelli

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sabemos que tiene talento y clase, puede llegar a ser de los mejores jugadores. Pero por otra parte, es un jugador que hace tonterías y de muy grandes, que durante un partido se le puede ir totalmente la mente y lesionar a un jugador, insultar a su propio entrenador, llegar tarde a los entrenamientos o hacer unas declaraciones realmente duras.

Aquí tienen su última "perla"

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    A mi me parece un muy buen jugador, y tendria que dejar de hacer estas tonterias porque con esta entrada lo podria haver lesionado de gravedad a Sagna.
    Aqui os dejo una pelea que tuvo en otro partido con su compañero de equipos Kolarov por no dejarle sacar una falta.

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Realmente tiene un gran nivel futbolístico y las condiciones para ser el mejor jugador del mundo, físico, técnica, juventud, potencia pero tiene síndrome de "soy la estrella" que lo deja mal parado siempre.

A pesar de eso, en esa última jugada contra el Arsenal no le veo saña contra Sagna (xD), fue a luchar y metió el pie, como cualquier otro lo hubiera hecho. Dejemos un poco de prejuzgar al jugador, que parece que cualquier cosa que hace ya es por su mala actitud.

4.  
    Velli

Géminis
    Es como Pepe, está prejuzgado.

Nadie niega su gran calidad, pero también sabemos que no esta muy bien de la cabeza.
    La diferencia entre Pepe y Balotelli es que el portugués dentro el campo puede ir muy fuerte y no mide bien, además de que se le va un poco la cabeza en esas entradas.
    Pero Balotelli no es solo dentro del campo con esas entradas innecesarias, son también sus comentarios y sus peleas con el entrenador. Su forma de pensar, recuerdo que cuando estaba en el Inter se declaró forofo del Milán, también recuerdo que celebró -no me acuerdo como, con quien y donde- de una manera un poco "nazi".
    En conclusión, mal fuera del campo y mal dentro. No nos olvidamos de su calidad, pero creo que el balance total es negativo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Espero que lo de Balotelli sea por un inmadurez porque aún es joven y tiene tiempo para sentar la cabeza y enderezar su carrera. También esperemos que su mala actitud no se materialice en el campo de juego con juego mal intencionado contra sus rivales, eso ya sería cosa seria. Por ahora, su actitud, como nota aparte puede entretenernos, como cuando quiso meter un gol de taco pero no pudo, etc.

Lo de Pepe es algo más mayúsculo, en su caso, prefiriría que solo fuera mala leche fuera de las canchas xD. Pero es defensa, así que es su trabajo dar leña.

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Y al final salió expulsado.
    En fin, como jugador es letal, en lo personal a mi me agrada futbolísticamente, porque muy difícilmente perdona. Fuera de la cancha no lo desmeritaré, cuántos jugadores élite no han tenido sus problemas varias veces y aún así se les sigue alabando, se me viene a la cabeza 3 ingleses ahora mismo.
    Lo que si vería negativo, apartando que a veces entra con mala leche, es que un jugador así puede quebrantar el vestidor, eso si que jodería a todo el equipo.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Balotelli es un jugador tan arrogante, que no hace falta meterse con él porque se ownea el sólo...

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Se imaginan a Balotelli y Pepe en el mismo equipo? Madre mia...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Mancini dice despues del partido contra el Arsenal que Balotelli no volverá a jugar esta temporada ningún partido.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Balotelli es mucho peor que Pepe porque lo hace todo conscientemente..como ya pudimos ver ayer en el R.Madrid - Valencia con Arbeloa xD..Pepe es como los tiburones blancos,tapan sus ojos y muerden..patea y luego pregunta.."A pero eras Arbeloa?" xD

Esta clase de gente que encima es reincidente no debería de volver a ponerse unas botas en su puñetera vida porque con sus acciones pueden desgraciar a la gente de por vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Añadamos a gente como De Jong, Gattuso, Pablo Alfaro (retirado) y veríamos lo que es una verdadera carnicería xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gattuso es apacionado x'D
    lo de Super Mario ya es ridiculo siempre que sale en las noticias no es por un buen rendimiento sino por cosas como estas -.- aun me acuerdo cuando quemo su casa por jugar con fuegos artificiales LOL
    Talento? de sobra ... lastima que aun no encuentre el tecnico que lo sepa llevar :'(

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Prepárate a sobrellevarlo Skoller porque seguro se va a Milan :p
    Gattuso por muy leñador que haya sido no ha dejado una mala imagen, al contrario creo yo. Pero en esa lista tranquilamente entra el cirujano Materazzi, es un infaltable xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que vuelva al Inter xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad consideran a Balotelli como un grandísimo jugador? yo estoy siguiendo la campaña del City más que nada por estar allí Agüero y ya reivindicado Tevez y la verdad es que es un jugador que nunca me sorprendió, puede llegar a desequilibrar en algún momento, pero no es un jugador que solo te pueda ganar el partido como casos de C.Ronaldo, Messi, Robben/Ribery o de esa calidad de jugadores a la que estoy haciendo mención.

Dicho sea de paso en el City hasta me parecen más importantes jugadores como Agüero y Dzeko por sobre encima de Mario.

Sumado a eso su altisimo nivel de INDISCIPLINA no es garantía para un equipo que aspire a cosas serias, porque ya en muchos casos mereció ser sancionado de gravedad y se lo perdono mucho, sumado a lo extra-futbolistico que bueno no debería influir en cuanto a su nivel pero te marca su personalidad.

Me parece perfecta la decisión de Mancini si es que la mantiene de NO tener más en cuenta a Balotelli por lo que queda de Liga (que igualmente ya esta sentenciada, el City la perdio por no saber ni tener experiencia en como aguantar un mal momento ante el mounstro de Inglaterra, su vecino el United) y también me parece lo mejor que se lo ceda/venda cuando abra el mercado de pases, sigo diciendo no me parece un jugador de gran necesidad más teniendo en esa posición a 3 jugadores de buen nivel como lo son Agüero, Dzeko y Tevez (volviendo de a poco a su nivel), sumado que los árabes tranquilamente podrían invertir en otro jugador de creerlo necesario y querer.

16.  
    Velli

Géminis
    Aunque lo hemos hablado en otras discusiones, Balotelli firma por el Milan. ¿Cómo creéis que lo hará? ¿triunfará? ¿seguirá con su cabeza mala y distraída?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te lo digo si aca no se centra se termina su carrera x'D asi de simple :/ es el club de sus amores, cuando jugaba en el inter se puso la camiseta del Milan jaja ...
    aqui si se enfoca le van a dar continuidad y solo dependera de el...
    nota aparte vendio su auto camuflado y dio la plata a caridad uff tan malo no es xD

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No me arrepiento para nada de que haya salido del Inter.

El dona gran parte de sus ganancias a los niños de África, es un tipo difícil de entender. :P

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Callen todos, que es el segundo mejor jugador del mundo -dicho por él mismo- respeto por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A este tío le faltan dos tornillos mínimo xD me da miedo y me muero de risa con él por igual.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo a Balotelli no lo quiero para jugar fútbol, pero para tenerlo de amigo el día que te quieran romper la madre, oh dios, si, que él solito madreaba a toda la selección teutona en la pasada euro.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página