1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Balance de la temporada 9

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como siempre hacemos al final de la temporada. Cada uno coloca su balance de cómo cree que le fue en la misma siguiendo una especie de items.

Liguilla: Aquí coloca como te pareció tu desempeño en la Liguilla

Copa: Aquí coloca como te pareció tu desempeño en la Copa

Champions: Aquí coloca como te pareció tu desempeño en la Champions

Playoff: Aquí coloca como te pareció tu desempeño en lod Playoff (En caso de que hayas clasificado)

Mejor partido: El partido que consideras que fue tu mejor presentación. Danos una breve descripción.

Peor partido: El partido que consdieras que fue tu peor presentación. Danos una breve descripción.

El o La mejor de esta temporada: ¿Quien crees que fue el equipo más regular de toda la temporada?

La decepción: ¿Quién crees que ha decepcionado en la Temporada?

Revelación: ¿Qué equipo consideras como equipo revelación?

Los que se quedaron a las puertas de todo: Aquellos equipos que tuvieron una buena presentación pero aún así no ganaron nada.

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Comenzaré yo :eek::

Liguilla: Hasta la mitad, veniamos muy bien con muchas aspiraciones a lograr la clasificación a los Playoff e incluso salir campeón. Lamentablemente el equipo no respondió las fechas finales

Copa: Hicimos un buen desempeño. Nos eliminó nuestro eterno rival Inazuma 4-3 con un gol sobre la hora. El partido pudo haber sido para los 2.

Champions: Un desastre, para Huracán pareció que esta competición no existió

Playoff: -

Mejor partido: Huracan 1-0 Valencia por la copa. Jugabamos contra el último campeón y demostramos que eramos un equipo grande derrotandolos por la mínima. Hizo falta hacer solo un solo gol de Pastore (Luego transferido al Cruz Azul) y luego con ajustar las lineas defensivas no hizo falta de mucho.

Peor partido: Huracan 1-3 Barcelona por la liga. Era un partido a priori muy accesible donde fallamos en todas las líneas. La verdad un desastre

El o La mejor de esta temporada: Inazuma Eleven. Fue el más regular de todos, saliendo campeón en 3 competiciones y llegando muy lejos a cada 1 de ellas en las cuales no la ganó

La decepción: Huracán. Sí, decepcionamos. Esperamos hacer mucho más.

Revelación: Cruz Azul. La verdad este equipo nos sorprendió a todos, ganó los playoff imponiéndose a equipos realmente poderosos y casi gana la final de la supercopa si no fuera por las expulsiones.

Los que se quedaron a las puertas de todo: Juventus. La verdad se merecía al menos 1 copa o algo xD.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dura temporada para el Real Madrid, pero no siempre podremos ganar todo.

Liguilla: Empezamos muy mal, con dos derrotas seguidas debido al mal tiempo, nos dieron la sorpresa y a pesar de que hemos jugado bien, los goles no han llegado. Pero no solo eso, luego en los partidos grandes no dimos la talla, Valencia, Milan y Judain nos golearon aunque luego remontamos, pero demasiado tarde, una pena que por un solo punto no clasificamos y las eliminatorias de Liga, la verdad es que tuvimos bastante mala suerte, que con 12 pts no entráramos a los Playoff.

Copa: Octavos fue bastante fácil, jugamos a buen ritmo, pero en Cuartos tuvimos toda la mala suerte posible y de nuevo caímos. El equipo jugó bien, pero de nuevo, los goles no llegaron. No siempre se puede.

Champions: Jugamos unos excelentes Octavos y un gran partido de IDA en Cuartos, pero no sé que nos pasó en la Vuelta que Morrison nos owneó. La verdad, fue de esos días para olvidar porque no salió nada y era una competición en la cual aspirábamos y nos veíamos con grandes posibilidades.

Playoff: No jugué, pero bleh, seguro que no hubiera llegado muy lejos por el nivel mostrado en Liga. Igualmente, nunca se sabe, en 3 partidos seguidos y sin más oportunidades todo podría haber pasado.

Mejor partido: Una temporada para olvidar, jugué muy buenos partidos. Si tengo que recordar uno sería el Cerro Porteño 0-5 Real Madrid, la verdad es que me encantó y owneamos como solíamos hacer antes. En Copa le planteamos un partidazo a Sky y estuvimos apunto de remontar, pero jugué muchísimo mejor y aún así perdimos 3-2 con una terrible suerte.

Peor partido: Hay muchísimos para elegir. Todos frustrantes por la buena intención que tuvimos, pero nos llegaban y marcaban. Partidos de horror como el 5-1 que nos metió Judain o el 2-6 del Milan donde no alcanzábamos a dar dos pases seguidos. Pero sin duda tengo que elegir el partido de vuelta de Champions, llegábamos cómodos frente a Morrison y nos owneó de mala manera, triste.

El o La mejor de esta temporada: Hubieron varios equipo bien arriba, si tengo que elegir uno sería Inazuma Eleven, este año no tuvo gran competencia porque ni Real Madrid ni Huracan estaban al mejor nivel, y Valencia que venía subiendo tampoco demostró su gran alza, estos son los 4 equipos que presentaban mejores equipos y realmente todos decepcionaron excepto el de Richi, que se lleva un doblete para casa.

La decepción: No hay duda que yo, el Real Madrid. El club más grande debe aspirar a llegar al menos a una final. Ya no digo títulos porque es complicado, pero al menos tenemos que llegar lejos. No hicimos nada bueno y pensaremos seriamente todo para la siguiente temporada. Si no tenemos que contarnos a nosotros, quizás si es cierto que The Gods o Huracán aspiraban a algo más y no consiguieron nada como nosotros, pero yo creo que el mejor club histórico de CZFC como es el Real Madrid tiene más obligación que ganar.

Revelación: También hay varios. Pensaba que Cerro Porteño subiría tras quedar 4 o 5 .. en la temporada pasada en Liga, pero realmente no les fue bien. Confiaba en la Juventus, que hizo un futbol tremendo pero no le acompañó la suerte, una pena porque merecían ganar algo. También está Cruz Azul con Ulquiorra en cabeza, debuta en su primera temporada y Liga, veremos si puede mantenerlo.

Los que se quedaron a las puertas de todo: Está claro que Juventus, creo que jugó al futbol mejor que nadie, presentó todo tipo de alineaciones y aún así no pudo triunfar, una pena, pero sé que la temporada que viene podrá conseguirlo, es cuestión de tiempo.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Liguilla: Comenzamos bien pero a medida que avanzaban los partidos se puso cuesta arriba y no estuvimos ni cerca de clasificar a los playoffs. Sin embargo creo que fue un papel digno después de varias temporadas de ausencia.

Copa: No hicimos mucho, llegamos a octavos y nos fuimos humillados por el Madrid, solo superamos la previa. Una competencia en la cual debemos mejorar mucho

Champions: Por fin alcanzamos la gloria!!!, viniendo desde la previa logramos el objetivo de obtener nuestro primer título dejando en el camino a grandes como a Inazuma en octavos, el Madrid en cuartos, Boca Juniors en semis y a Juventus en la final. Lo otro destacable es que casi siempre tuvimos que venir desde atrás para superar cada fase. Fue un torneo maravilloso para Colo Colo :D

Playoff: No llegamos :(

Mejor partido: Recuerdo varios como el ganarle a Inazuma en Champions 2-0 en la vuelta, las semifinales de Champions contra Boca en la Bombonera y ganarles 3-2, la misma final de la Champions donde en tiempo extra logramos derrotar a un duro como Juventus. Sin embargo el partido que mas destaco es el partido de vuelta de Cuartos de Champions contra el Real Madrid, en los recuerdos de temporadas pasadas solo me venía a la mente derrotas contra ellos, ya en Copa esta temporada nos humillaron 1-6, en la ida nos ganaron 2-3, no tenía a mis 2 mejores jugadores pero nos juramentamos venganza y lo conseguimos, un 6-2 inapelable que nos motivaba en esa competencia y que fue la inyección que mis jugadores necesitaban

Peor partido: Hay varios también, pero hay 3 que fueron derrotas muy claras y calaron profundo frente a clásicos rivales: el 1-4 de local contra Boca, el 0-4 también de local frente a Huracán (al cual nunca le hemos ganado) y por sobre todo la humillación en Copa que nos dio el Real Madrid por 1-6, un partido asqueroso de nuestra parte donde nos pasaron por encima sin previo aviso xD

El o La mejor de esta temporada: A mi parecer por logros y juego el Inazuma, tienen un muy buen sistema y un pacto con los dados (que menos mal se rompió cuando nos enfrentamos en Champions xD)

La decepción: Varios xD: Real Madrid, Huracán, Boca y Judain, uno siempre espera mucho mas de estos equipos y es raro que ni siquiera hayan llegado a luchar por algún título

Revelación: Para mi Cruz Azul, de verdad no esperaba que llegaran muy lejos y se terminaron quedando con la Liga, enhorabuena!

Los que se quedaron a las puertas de todo: Sin dudas Juventus, creo que merecían más, incluso tuve sentimientos encontrados al ganarles la final de Champions, recuerdo que en Liga nos ganaron claramente y no me tenía mucha confianza para la final. Creo que Edusin es un excelente manager y que puede conseguir muchas cosas importantes en las próximas temporadas

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Liguilla: Inicio flojo pero a medida q pasaban las fechas retomamos el ritmo de la temporada pasada con grandes victorias como el 6-2 al siempre dificil Real Madrid en la fecha 6

Copa: Pasamos facil los octavos por WO y en cuartos nos enfrentamos al Cruz Azul en un emocionante partido que empatamos a 3-3 y en los descuentos perdimos la concentracon y terminamos eliminados ..

Champions: Un arranque espectacular metiendole un 1-5 de visita a Huracan pero el equipo se desdibujo completamente en la sgte ronda siendo humillado por Boca Juniors

Playoff: Muy sufrido 1ero contra en Parana con dos bajas importantes como el capitan y goleador Skoller y nuestro arquero titular pero aun asi el equipo respondio logrando un empate a 2 para finalmente ganarlo en los penales... ya en Semis nos volvemos a ver con Cruz Azul y volvimos a empatar a 3 y nuevamente como en la copa nos eliminan en los adicionales

Mejor partido: Sin duda los partidos contra el Cruz Azul fueron intensos y emocionantes pero con la margura de la eliminacion.. destaco el 2 a 2 contra el parana donde sufridamente en la tanda de penales pasamos a semis

Peor partido: En la vuelta de Cuartos de Champions .. ya habiamos perdido la ida 1-4 contra Boca Juniors pero eso no fue lo peor nos pintaron la cara completamente 6-1! doloroso.

El o La mejor de esta temporada: lo vivi en carne propia Cruz Azul siendo Rookie llego muy lejos

La decepción: El Real Madrid siendo un equipo ganador es raro verlo eliminado tan temprano...

Revelación: Nuevamente el Cruz Azul por lo dicho antes

Los que se quedaron a las puertas de todo: La pobre Juventus x'D tan cerca y tan lejos a la ves

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Liga: Tuvimos un buen comienzo que nos hacia aspirar a ganar la liguilla, pero rapidamente tuvimos dos derrotas desafortunadas en partidos donde fuimos claramente superiores, contra Milan y Cruz Azul y Cerro Porteño, y eso nos limito a poder aspirar solamente a clasificar para el playoff.

Copa: Este año no fue el nuestro, tuvimos un durisimo encuentro en la ronda previa contra Liverpool pero luego The Gods nos gano. No fue nuestra mejor actuacion, esta claro.

Champions: Desastrosa, estabamos en el ciclo de mala fortuna de Cruz Azul y Milan, eramos claramente mejores a nuestro rival, pero la fortuna simplemente dijo que no nos queria ver ni en Champions ni en Uefa.

Playoff: Tuvimos la mala fortuna de tener que jugar la final anticipadamente, Inazuma era claramente el rival mas poderoso que nos podia tocar, y si bien fue un partido que podria haber ganado cualquiera de los dos, lo importante es que ellos ganaron y nosotros nos quedamos en blanco.

Mejor Partido: Sin duda alguna, nuestra victoria por 5-1 contra el Real Madrid. Si bien este no fue su mejor año ni de lejos, derrotar a nuestro rival más tradicional por un marcador tan abultado siempre deja buen sabor de boca. Tambien recuerdo con alegria el partido de Copa de Liverpool 0-1 Judain. Ese partido fue de un despliegue tactico hermoso.

Peor Partido: La derrota en Champions por 5-0 contra el Toto Team, ese partido fue la prueba viviente de que, cuando todo puede ir mal, ira aun peor.

El Mejor equipo: Inazuma Eleven hizo una temporada para consagrarse como uno de los grandes, si bien es cierto que muchos rivales tradicionales no tuvieron su mejor campaña, tal como jugaron igualmente habrian dado mucha guerra a todo el mundo

La Decepcion: El Real Madrid, ver a un equipo como el suyo, que siempre esta acostumbrado a ganar titulos, caer de forma tan estrepitosa en todas las competiciones y no clasificar siquiera para los playoffs resulta hasta sobrecogedor.

La Revelacion: Cruz Azul. Realmente no tiene un buen planteamiento tactico ni grandes jugadores, pero la fortuna siempre parece estar de su lado y les permitio llegar más lejos de lo que se podria haber esperado.

Los que se quedaron a las puertas de todo: En lo personal, siento que nosotros nos quedamos a las puertas tanto de Liga como Playoff. Pero Juventus se quedó, literalmente, a las puertas de todo.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Liguilla: Pues llegue a la mitad (?) y llegue con la formación 3-4-3 con la que con mis jugadores no era la más apropiada y bueno conforme iban pasando los partidos le fui dando más y más hasta que logre captarle casi bien para cambiar a la que me dio muchos triunfos con mi 3-5-2 y bueno mis delanteros se llenaron de goles, me gusto que en todos los partidos nunca quede 0, aunque perdiera metia el gol de la honra :P.

Copa: En la copa me enfrente contra Toto Team donde los eliminamos a 4-0, después me vino un contrincante que me hizo sufrir horrible el AC Milán. Comenze ganando 2-0 pero no supe aprovecharlo y deje que me empataran, ya en tiempos extras fue por fortuna mi buena suerte para eliminarlo y poder pasar a las semis donde ahi el Juventus me elimino y deje de avanzar.

Champions: ¿Jugue? xDDDD.

Playoff: Uy acá me enfrente contra el Juventus nuevamente donde lo elimine completamente ganandole el 2v1, para después volver a enfrentarme contra Milan, donde comenze perdiendo muy temprano y ya me pensaba que perdia pero al final logre quedar 5-3 en un partido emocionante. En la final contra Inazuma Eleven estuvo demasiado parejo, si no era yo era a él quien le sonreia la suerte pero me logre quedar con el campeonato ;O;.

Mejor partido: Debo decir que fue en los playoff contra AC Milán, me llene de goles con 5-3 en un partido que inicie perdiendo muy temprano pero después todo se puso emocionante conforme llegaban los goles y dios, fue cardiaco ese juego que pude sacar adelante.

Peor partido: Cruz Azul 1 - 3 Liverpool. FUE UN ASCO este partido, ni se acababa el primer tiempo cuando me quede sin el portero titular y después sin un medio. FUE ASQUEROSO perder, perdia todo, completamente todo y Setrons salió planteando una formación que me aniquilo totalmente. El otro partido considerado feo fue en la otra final contra Richi en la supercopa donde me quede sin el portero y nuevamente sin medio, pude resistir un gran rato con 3-4-1 y que finalmente perdi 3-6. Si no me hubieran expulsado a esos 2 creo que las cosas hubieran sido más parejas y quizas hubiesemos llegado hasta los penales.

El o La mejor de esta temporada: Inazuma Eleven, Richi se aboraso con tanto campeonato pero tuvo demasiada suerte, solo me enfrente con el 2 veces pero ambas ocasiones me ponia en muchos aprietos y por lo que vi siempre ganaba la mayoria de sus partidos.

La decepción: Nosé, supongo que Madrid que se consideraba un buen equipo y no paso a nada, creo que no fue su temporada.

Revelación: ¿Yo? digo porque llegue toda n00b nisiquiera sabia que era dibling xDDD, y creo que muchos por mi formación de inicio y mis jugadores me iban a golear o iba a perder todos pero miren logre avanzar lejos y llegue a 2 finales y gane 1, creo que es digno de recordar o lo recordare yo para mi.

Los que se quedaron a las puertas de todo: Juventus. Edusin se arriesgaba con formaciones un poco suicidas y poderosas pero no se le pudieron dar las cosas, yo por lo menos lo consideraba para que ganara un titulo.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Veamos..

Liguilla: Comenzamos bien, pero luego del 3er partido nos caímos y no pudimos levantarnos.

Copa: Perdimos en un entretenido partido con Inazuma (3-2).

Champions: Desastroso, nisiquiera pudimos pasar de la previa (2-5 vs Milan).

UEFA: Excelente, la pudimos ganar, se nos dieron bien las cosas, jugamos muy bien, mantuvimos el nivel mostrado al inicio de la temporada y nos llevamos nuestra primera copa. :)

Playoff: No clasifiqué :(

Mejor partido: Sin lugar a dudas el que terminamos hace muy poco con Colo Colo, el partido por la Super Copa Internacional... fue un GRAN partido, el mejor que me ha tocado tanto jugar como presenciar. Épica copa que se llevó lamentablemente para nosotros Colo Colo.

Peor partido: El 2-5 vs Milan en la previa de la Champions.

El o La mejor de esta temporada: Me parece mucho que Inazuma con su DT Richi hicieron un muy buen trabajo esta temporada, fueron los que más destacaron.

La decepción: Debo decirlo?.. Real Madrid xD! No estuvo a la altura, quizás está mostrando su verdadera faceta (?) (ok, Velli me va a querer pegar? xD)

Revelación: Ulquiorra con su Cruz Azul, un equipo muy nuevo que supo cómo jugarle a todos y llevarse la Liga. Felicitaciones ;)

Los que se quedaron a las puertas de todo: Pobre Juventus y su arriesgado DT Edusin :(!

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me toca ..

Liguilla: Comenzamos bien y terminamos bien, excepto algunas derrotas tontas fue un buen torneo para nosotros.

Copa: Avanzamos sólidamente hasta llevarnos la Copa!, era un objetivo que tenía pendiente desde la temporada pasada.

Champions: Tuvimos muy mala suerte contra Morrison y nos eliminaron, eso sí, fueron una justos campeones.

UEFA: Aún no me ha ido tan mal como para competir por esta Copa xD.

Playoff: El encuentro contra Zabie fue una final adelantada y la supimos culminar aún con muchas bajas, luego contra Ulquiorra seguimos con bajas y además nuestro juego no tuvo la suerte necesaria y perdimos justamente.

Mejor partido: No lo tengo claro, pero siempre me quedo con los partidos contra Huracán, contra nuestro eterno rival cada partido es una Final.

Peor partido: El partido que perdimos contra Morrison en Champions.

El o La mejor de esta temporada: Supongo que nosotros xD aunque me inclino ante Morrison y el Colo-Colo, al final lograron el mismo número de titulos que nosotros y con un juego convincente.

La decepción: Huracán, nuestro rival tendría que jugar las finales contra nosotros pero ni llegaron, los esperaremos la próxima temporada :si:

Revelación: Ulquiorra definitivamente, su Cruz Azul era la cenicienta, y aún en desventaja logró llevarse la Liga ante tremendos monstruos, un gran mérito la verdad.

Los que se quedaron a las puertas de todo: la Juve debería replantear cambiar de entrenador (es broma xD), no se puede perder dos copas cuando las tienes tan cerca, en lo personal creo que su juego es demasiado arriesgado, y cuando juegas con fuego te puedes quemar....

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Liguilla: Excelente para ser mi primera liguilla, nos fastidiaron un poco las lesiones y el modo de arbitraje de los arbitros pero la seguimos, sera para otra temporada.

Copa: Mi eterno rival la Juve... me elimino ida y vuelta, fue un gran partido, un clasico.

Champions: Otro choque con la juve, edusin tuvo un a defensa ferrea.

Playoff: Clasifique, pero no jugue por motivos extradeportivos.

Mejor partido: La victoria frente a Huracan, 3 a 1. Se podria decir que kemero cayo frente a un equipo novato.

Peor partido: Los 6 partidos contra la juve, un asco!

El o La mejor de esta temporada: Hubo buenos y buenas, me inclino mas hacia la primera parte de la temporada, el NERV de Giovanni, fue un equipazo y estaba ganando por goleada pero su Dt era muy... ya saben.

La decepción: Real madrid, pobre vell.

Revelación: Sin ninguna dudas el BarcelonaFC, pudimos haber demsotrado mas, pero las acciones del DT nos perjudicaron en los play offs. Sera hasta otra temporada.

Los que se quedaron a las puertas de todo: No vi la finales, no se quien gano o quien perdio asi que sin comentarios.

Comparte esta página