1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Balacera en Autobus deja 4 muertos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    por discusiones como esta abri mi nueva discusion chequenla, es respecto a este tipo de inseguridad en México

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Solo dire

Narco (Y delincuencia): + de 50000
    Mexico: 0

Que si esto ya NO me sorprende

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cito textualmente:

donde hablas siquiera del militar????

4.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ahi aclaro, que el "homicida", es un militar.

Creo que va implicito que hablo del militar. Los ladrones subieron a Asaltar, no a defender personas.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que no has entendido...

yo no cuestiono que hallas dicho que el homicida es un militar, lo que cuestiono es:
    ¿donde hell dice que hallan capturado al asesino/militar?

eso es lo que tu has dicho.. y cito:

y luego dices:

donde dice que capturaron al militar???

espero haber sido claro.. ¿o te hago un mapita?

saludos...

6.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eso es por que quizá no leiste todo el contexto que manejaron tanto Mythos como Ilkun.

Hablo de un posible caso de captura. Por que también mencioné, que está desaparecido.

Y no sería sorpresa que no apareciera. Rumores llegaron a correr por el Distrito federal que escuché sin desearlo, que el gobierno no puede detener el crimen organizado como Policia, y lo hacen como Crimen organizado.

Motivo por el cual, toda la gente que ha muerto en estos años, ha sido en un 90% asesinos, secuestradores y ladrones. Con alguno que otro narco.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya no voy a discutir contigo al respecto, total, es tonto discutir sobre lo que estábamos discutiendo...

en fin, regresando al tema, espero que no se formen grupos PARAMILITARES en México, así como en Perú se formo en grupo colina, o el grupo rodrigo franco... así no se debe combatir al crimen organizado...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página