1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balacera durante partido

Tema en 'Deportes' iniciado por Andros-Eagle, 20 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Justamente hace 10 minutos estaba viendo el partido de liga Mexicana: Santos vs Monarcas

El partido corría por el minuto 39, cuando mientras veía, Federico Vilar y demás jugadores de ambos equipos, corrieron directamente a los vestidores sin escucharse un pitido del arbitro.

El suceso duró al rededor de 2 minutos. Se escucharon balazos.

Aparentemente, fueron dentro del estadio. O eso, segun los comentaristas de ESPN, es lo mas probable, debido a que todos los aficionados dentro, inmediatamente se fueron al suelo.

Si, fue una balacera.

¿Cual es la medida mas correcta a tomar en un pais que pasa por su peor momento social con el narcotrafico y la ola de violencia en general?

A) Intervención del Gobierno (Independientemente de lo que FIFA diga)
    B) La FMF debe tomar medidas MUY drásticas respecto a seguridad
    C) El equipo Local debe asegurar sus instalaciones y el partido del que es anfitrión
    D) La B y la C
    E) FIFA debe sancionar a la FMF
    F) Otra (Especifique)...

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No fueron dentro fueron fuera del estadio, al parecer parece que una camioneta salto un reten que había por el estadio y por ello fue que comenzaron a escucharse los balazos.

De verdad que lamentable que hasta el deporte se vea afectado por esta ola de violencia, ahora creo que la mejor solución es que porfin CALDERON HAGA ALGO!!! si no el, EL GOBIERNO!! se supone que el fútbol y todos los demás deportes es algo de lo único bueno que queda y que también se vea afectado es totalmente lamentable =(

Y si, se escuchaban muy feos y claros los balazos.

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ajá, según dicen es por lo que dijo Ulquiorra.
    Es una gran pena que hasta esto se vea afectado de tal manera, me alegro que no haya heridos, pero esto es algo que se debe erradicar lo antes posible, a decir verdad me dió tristeza ver el video de los jugadores y la gente corriendo por el estadio y por el campo, ojalá no vuelva a ocurrir :/.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues... algunos balazos llegaron hasta los palcos... No se si de las ventanas de afuera o de adentro, pero estan bieeen claritos los hoyos

Archivos adjuntos:

• u37ss.jpg
      u37ss.jpg
      Tamaño del archivo:
      15 KB
      Vistas:
      19
  5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo sé que muchos de los que comentaremos aquí somos aficionados del fútbol, pero me parece ridículo decir "qué lástima que el deporte se haya visto afectado" - el país es un ASCO. No sé cómo se manejen los otros estados, y no soy experto en economía, pero Nuevo León pareciera que se va a volver un estado insolvente. Se siguen gastando millonadas en obras públicas y estupideces del gobierno y se pierden muchos millones más por la inseguridad. Los ciudadanos lo vamos a pagar con nuestros impuestos y posibilidades en el futuro.

Ahora que llegó al deporte a lo mejor se dignan a responder - al pueblo pan y circo, quítales algo de eso y hay un revuelo. Pero el revuelo debió aparecer desde hace mucho.

No sé si soy yo pero, repito, se me hace medio ridículo decir "HASTA AQUÍ, porque lastimaron al fútbol!" cuando la situación debió ser intolerable desde que cayó la primera bala.

6.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si, fue debido al retén que hicieron los militares, en el que los integrantes de esa camioneta no quiso cooperar.

De ahi se armó la balacera. Pero como dice Etienne, esto ya es cosa no solo del futbol. Al gobierno comienza a irsele de las manos este asunto y terminará afectando a todo.

Esto segun los medios de ESPN, ya le dio vuelta a algunas partes del mundo. ¿Que pensarán en FIFA? Acá se habla de un probable veto al estadio.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Un tanto-cuanto utópico, pero te apoyo.... La esperanza es la ultima en morir.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simplemente, educacion papá, el pais esta de la verde, y mas el norte donde ya viste como hay miedo, lamentable, y ya dije educacion, no puede ser que le preguntes a los niños que quieren ser de grandes y te respondan "narcos o sicarios" es triste... (si quieren ver eso, chequen la pagina de hazme el chingado favor, hay un articulo muy bueno de eso, luego paso el link, ahorita ya no tengo tiempo)

P.D. (como una de esas balas no le dio al oswaldo xD... nee no se la crean)

9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Eso es lo que mas rabia me da de todo, escuchar a niños fingiendo ser sicarios o emocionados por que quieren ser narcos de grandes... es tan patetica la pobre educacion que dan algunos padres, porque esta clase de valores se implementan en casa y se forjan en la escuela.

A ver que pasa en el transcurso de la semana.

Comparte esta página