1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro [Entrenadores]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se ha dado a conocer la lista de candidatos para ser el mejor entrenador 2013, la cual está formada por 10 personas:

entrenadores.jpg
    • Carlo Ancelotti
    • Rafael Benítez
    • Vicente del Bosque
    • Antonio Conte
    • Sir Alex Ferguson
    • Jupp Heynckes
    • Juergen Klopp
    • José Mourinho
    • Luiz Felipe Scolari
    • Arsène Wenger.
    La verdad es que el ganador en esta categoría es bastante obvio ... todos sabemos que será Heynckes. Pero bueno, ¿creen que falta algún entrenador en esa lista?

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    creo que tanto tito como cholo tendrian que estar alli... es mi opinion. Respecto a quien lo ganara pues heyknes o como se llame el yayo este

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ganará Heynckes clarisimamente, pero sinceramente nose que hacen en esta lista Wenger y Mourinho que no hicieron nada el año pasado y no están ni Tito Vilanova ni el cholo

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pondría a Simeone en lugar de Ancelotti o Benítez.

El ganador pienso que será, según yo, Heynckes.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No puedo comentar mucho porque estoy con poco tiempo pero es una TOTAL FALTA DE RESPETO que no este Diego Simeone en la nónima a los mejores entrenadores con el excelente trabajo que viene haciendo con su Atlético de Madrid desde la llegada al mismo, nose quienes evaluarán como para poner a Wegner por ejemplo que nunca gana nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Yo quitaba a Ancelotti y Wenger. Agregaba a Simeone y Pellegrini, me pareció un buen trabajo el que hicieron con Atlético y Málaga en esta última temporada.
    Incluso también a Montainer con la Real Sociedad.

Lo de Wenger es una mentira constante, en fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Simeone.

Ahora en serio, Heynckes.

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Wenger ? Quiero creer que es chiste.

Jupp Heynckes

9. Menuda lista la que han presentado, parece que han puesto los nombres más famosos y ya.
    • Ganar la Confederaciones era al 50% entre Brasil o España. Por lo cual pienso que Scolari y Del Bosque no merecen estar en el listado. Tiene más mérito lo que ha hecho el seleccionador de Bosnia para la clasificación del mundial.
    • Ancelotti... ¿en serio? Ganar una liga con el PSG no me parece demasiado meritorio, con la diferencia de plantilla es abusar. Es como si hace años hubiesen puesto a Valverde por ganar la Liga Griega con el Olympiakos. Este año que está el Mónaco es otra cosa.
    • Mourinho no ha ganado nada y el juego del Real Madrid no es que haya entusiasmado. Simeone con peor plantilla y menor presupuesto se lo merece más. Aún así hasta Montanier se lo merece más que alguno de esta lista por llevar a la Real Sociedad a Champions.
    • ¿Qué ha hecho Wenger para estar ahí? Pienso que entrenadores como Tito Vilanova merecen estar ahí por dejar al Barcelona como semifinalista de la Champions y por la Liga de los 100 puntos cuando estaba combatiendo contra una dura enfermedad como es el cáncer.
    Creo que sin lugar a dudas se lo llevará Heynckes porque no ha dejado el resto ni los restos para los demás (sería un cachondeo que un entrenador que gane Liga, Copa y Champions no se lleve el premio). Aunque también podría optarlo Ferguson, o al menos que le hagan un homenaje aparte.

Última edición: 3 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para poner a Wenger, Mourinho y Del Bosque con sus 0 titulazos, que pongan al Tata Martino que al menos ganó el campeonato con Newell's xD

En fin, el título es claramente para Heynckes, pero esa lista es una lista mediática estúpida del chiflado de Blatter que pone a los técnicos de moda y ya. Que no esté el Cholo Simeone es suficiente como para darle 0 credibilidad a este tipo de nominaciones.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sin lugar a dudas, considerando los equipos que tienen, su presupuesto y como se las vienen arreglando tanto el Borussia como el Atlético tienen como destacados a sus DT, puede que jugadores ahora "brillen" pero eso gracias al tipo de juego armado y basado por su DT que les dio identidad, el Cholo tenía que estar u.ú

12.  
    Velli

Géminis
    Es así de lamentable las listas de FIFA. Todavía recuerdo cuando Casillas era el mejor portero de largo y se lo daban a Buffon por peso. Después de eso, Casillas "mantuvo" su nivel y le daban (y le han dado) el premio al mejor portero del mundo durante muchos años consecutivos.
    Este año será para Neuer, está más que claro... Valdés también lo merecería perfectamente.

Cof cof, esto es de entrenadores, no quiero desviar.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok pero voy a desviar un poquitito más yo también, el nivel de Valdés subió considerablemente a lo largo del último año más que nada, lástima para el Barcelona que ahora ya no renovará (XD).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página