1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Balón de oro Africano

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2012.

Cargando...
?

¿Balón de Oro Africano?

Poll closed 7 Enero 2013.
  1. Alex Song

0 voto(s)
    0.0%
  2. Touré Yaya

57.1%
  3. Didier Drogba

42.9%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cada año se otorga un galardón al mejor africano del año. Igual que en el Balón de Oro, pero solo en el continente Africano.

Los tres nominados son:
    • Alex Song
    • Touré Yaya
    • Didier Drogba
    Creo que el ganador estaré entre Touré y Drogba, pero se lo llevará el ex-jugador del Chelsea. Sino fuera por él, no habrían conquistado la Champions, merece el premio.
    ¿Qué opinan? Montoloco TusMus Rumano Skoller

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No esta chitalu?? que decepcion!

PD: Touré yaya sin duda alguna pero drogba ha ganado la shempions.. así que..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De esos 3 por lejos Yaya Toure...
    Song ni hubiera estado si es q no llega al Barcelona y Drogba puede ser pero bajo mucho cuando se fue a china q ni juega.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sin ninguna duda ha de ganarlo Touré Yaya porque es uno de los pilares del ManchesterCity y uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, pero lo ganará Drogba por ganar la champions

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Al final lo a ganado Touré Yaya!!! para mi se lo merecia a estado a un nivel muy alto estos años!

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Grande yaya Toure!!! El mejor mediocentro defensivo del mundo!

7.  
    Velli

Géminis
    Para mí no...
    Yaya Touré es un gran jugador, pero seamos sinceros, no ha hecho gran temporada y comparado con Drogba es impensable que le hayan dado el premio.

Pero bueno, este premio ha perdido seriedad desde que hace unos años se lo dieron a Kanouté, porque Drogba y Etoo no aceptaron, algo así, no recuerdo muy bien.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En eso tienes razón estos ultimos años ha habido jugadores que han renunciado al premio y eso hace que pierda mucha seriedad

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Voy con Balotelli

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fue probablemente el mejor jugador por constancia durante toda la temporada en el equipo que ganó la Premier. De hecho en un equipo que no juega a nada, es el jugador que más suele proponer en el mediocampo.

Drogba hizo unas geniales actuaciones en Champions, pero en Liga tampoco destacó demasiado, y la segunda mitad del año nadie sabe qué fue de él en China.

Y Song directamente es de risa que estuviera nominado xD

Claro xD

11.  
    Velli

Géminis
    Alguien que ganó la Champions él solito merece el lugar. Vale, Cech también tuvo culpa, pero en los momentos importes y en la final.. ahí estuvo Didier.
    Touré tuve una de las temporadas más irregulares, de hecho, el año pasado tuvo mejor rendimiento que este.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Touré ha sido más constante, siempre ha sido de los que más me han gustado del City, y de hecho varios partidos difíciles de la Premier los acabó resolviendo él.

Si lo hubiera ganado Drogba también habría estado bien, pero tú directamente lo ponías como impensable que no hubiera ganado Didier, como si Drogba hubiera hecho 50 partidos buenísimos en 2012, cuando a lo sumo hizo 4 ó 5.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya porfavor parenle a su tren, que Chitalu fué mejor que Drogba y Touré fusionados.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página