1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mejor portero me parece Courtais que demostró totalmente eso.

2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda sí, Bélgica fue más presionado. Sí, jajaja, apoyo tu opinión. No había pensado en él.

Última edición: 1 Diciembre 2014
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como lo sospeché. Todo se decide entre Messi y Cristiano. Y no olvidemos un dato importante, Messi en estos últimos días ha roto dos récords legendarios. No recuerdo cuales fueron... pero, siendo FIFA, le van a dar el balón a Messi.

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Pero esos records es porque solamente dio un empujoncito a lo que ha hecho años anteriores, éste año no lo merece.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    Nadie dice que Messi sea mejor en un global comparativo, pero creo que este año es obvio quien ha sido mejor...

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y tú crees que a FIFA le importa el Fútbol? No, ni maiz, le interesa las ganancias que produce el jugador. Así que no gana el saca más logros, sino el que deja más pasta. Es FIFA, y el Balón de Oro es su gran negocio anual.

7.  
    Velli

Géminis
    Pero votan capitanes, entrenadores y prensa. La FIFA solo organiza.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho creo que para cuando Messi superó los dos records, las votaciones ya habían finalizado.

Digo lo mismo que dije el año anterior. Este premio debería ser por temporada (de agosto a junio), y si es por año, las votaciones deberían ser hasta el final del mismo (31 de diciembre, o tras el Mundial de clubes). No tiene sentido cortar las votaciones en noviembre.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yeah. Es ilógico, y sí, hasta donde sé, ya habían finalizado.

Y si es por ganancias, CR genera tantas ganacias como Messi. Incluso, ésta rivalidad, genera muchísimo dinero para ellos. Supongo que a ellos le dará igual quién lo gane de los dos, ya ellos tienen su propaganda nada más al tenerlos nominados.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pero Blatter mangonea.

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    la votacion fue cerrada antes que messi rompiera un record creo. Cuando es la entrega?

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Un récord de una sola liga?

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El 12 de Enero.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Miren chicos... es simple, no voy a negar que el balón de oro se lo merece CR7, Peeeeeeeerooo.... lo mejor para los negocios es que gane Messi, asi de simple...

una lastima, pero como dijo la famosa prostivedett Monica Adaro, Bussiness son Bussiness

15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, la fecha se acerca. Y ha sonado mucho Messi, :l Ya quiero que pase y listo, jajaja xD

16.  
    Velli

Géminis
    Pues ya tenemos ganador, Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro!!

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Parece que no se dio "lo mejor para los negocios", lo cual me alegra mucho, CR7 se lo merecía, y se lo merece.

CR7 alcanzara su 4to balon de oro y alcanzara a Messi???

hagan sus apuestas...

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ojalá. Así el chiquillo se pone las pilas y a correr.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pienso que ya desde ahora,mismo Messi debería empezar a correr, que ya esta como la película "atrápame si puedes"

20.  
    Velli

Géminis
    Messi dijo en la entrevista pre-gala que "no sabe donde estará el año que viene" cuando siempre decía que nunca se iría del Barça. Cuidado.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    soy sincero, si se va a otro equipo, no creo que consiga los mismos éxitos que consiguió con el Barca....

y es que el Barca estaba hecho a la medida de Messi, y no creo que NINGÚN TÉCNICO se atreva a hacer un equipo de esas características (mucho menos Mou en el Chelsea)

22.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    god messi es tan pero tan irregular y regular al mismo tiempo, se desperto tarde y post-noviembre se hizo v.. a todos(lel por las votaciones)
    PD: S messi se va de lbarca, se va a newells, igua messi como siempre salva a el barca.. honestamente el partidazo que se hizo a el atletico no se lo olvida mas. por el amor de dios.. messi y rakitic es un orgasmo

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es cierto
    nah....no comparto... un solo jugador no hace la diferencia, por mas que sea Messi o CR7, se trata mas bien de como pones a ese jugador en el "juego de equipo", mas que como un MESSIAS salvador del equipo.

24.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Felicitaciones a CR. :D Su hijo es tan bello *-* Se sabía desde el principio que él debía ganarlo.

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El otro día mi sobrino esta viendo un gol de Ronaldo que no había visto y de repente encontró una diapositivas con fotografías de su vida (la de CR7) y encontré una foto muy divertida, pues resulta que en esa foto se parecía a mi mamá. xD

Bueno, hablando del tema. No me sorprende que lo haya ganado CR7. No lo digo ni por envidia ni por apoyar a Messi. Simplemente veo que cada año los dos finalistas desde que FIFA se alió con France Fútbol son o Messi o Ronaldo, y sale un tercero para rellenar. Quizás esta tradición continúe cuando los dos se retiren, solo que habra dos cracks que destaquen igual o que vayan de acuerdo con los estándares comerciales de FIFA.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario

si pues.. ya van 7 años de ello.. creo que ya es hora de romper esquemas.

27.  
    Velli

Géminis
    Es que de momento no hay un jugador que les supere a ambos, por eso es normal que la victoria siempre esté entre ellos. Seguramente Bale y Neymar puedan tomar ese relevo en 2 o 3 años, cuando ambo estén en el final de su carrera y probablemente el galés y el brasileño sean los líderes de sus equipos.

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No soporto a Neymar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Muy cierto, aunque no creo que Neymar llegue a ganar un balón de oro... Mas bien pienso en James para un futuro algo mas lejano

Yo no soporto a Velli, y no me ves quejándome por alli...

Pd.-Ahora Velli ahorita se pica...

30.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No lo haces porque no quiero.

Me quejo porque sí, ps. Me cae mal. No me gusta como juega. No me gusta su desempeño en el Barca, y creo que está sobrestimado.

Comparte esta página