1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y como vas a justificar si el ganador es merecido o no? Si tu mismo dices que no hay parámetros definidos para su elección...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, @Fibrizo-dono, a su debido tiempo será, las cosas no se deben forzar, sobre los parámetros comente que no son definidos por que serían muchos, por tal razón el más indicado para establecerlos seria quien otorgue el premio y ahí o por lo menos en mi caso sería más fácil dar una opinión objetiva. Hasta ahora he averiguado que la elección (no estoy seguro si de solo postulantes o ganador) la hacen los Técnicos y Jugadores - capitanes de selecciones nacionales al parecer a nivel mundial. Lo que da muchos criterios y posiciones de toda índole.

Como un posible ejemplo de parámetros más claros o más determinados, el premio otorgado por France Football que lo elegían los periodistas deportivos en Europa y que era en un número de 53 al principio luego ampliado a 96 periodistas deportivos especializados; y cito:

Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

Es de suponer que FIFA debe tener un mecanismo muy similar para este premio pero por lo menos por estas buenas tierras del señor no lo hace muy público.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    @Libero, no te quieres mojar y ya está. Sabes que Cristiano lo merece, pero nunca lo reconocerás como fan del Bayern y del Barcelona que eres :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Virgo
    Pues siento seguidor de ambas instituciones deportivas arriba citadas, tiene razón @Velli-dono como explique alguna vez entre menos reconocimiento ganen ya sea el Madrid, Milán, Inter, M United, Porto, PSG, entre otros equipos contrarios a los equipos que sigo seré feliz (no creo en esa frase burda "de que es representante del país") todos seguimos a una institución deportiva y solo nos enorgullecemos de los premios que esta y los jugadores que están en la misma ganen. Aunque este es un logro más a nivel personal o considero que es así, si lo gana como también dije antes bien por el ya bastante cansado debe estar de recibir el de plata.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cómo hacer un post de 6 líneas y no decir nada.

No creo que sea tan difícil responder a una pregunta tan simple cómo quién ha sido en tu opinión el mejor jugador del año 2014. No el mejor en absoluto, sino según tu opinión en función a los parámetros que tú veas oportunos. A no ser que seas alguien que no posee opinión alguna, claro.

6.  
    Libero

Virgo
    Tal parece que estamos muy sensibles sobre los segundos lugares de Ronaldo (por que será) , pero ahí están, como consuelo para sus fanáticos si llega a ganar este por lo menos ya no tendrá uno más de esos en su palmarés, bien por él.

Última edición: 30 Octubre 2014
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Segundos lugares?

Este año Cristiano Ronaldo no ha sido segundo en nada xD

8.  
    Libero

Virgo
    Mi comentario fue sobre este trofeo (FIFA Balón de Oro), Ronaldo tiene dos de plata y uno de oro, creo que el preferiría dos de plata y dos de oro así por lo menos se acerca un poco más a los 3 de oro de L. Messi. Cosa de estadísticas.

Última edición: 31 Octubre 2014
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pienso que la cosa esta entre Cristiano y James... pero no me sorprenderia que se lo den a Messi, total, si le dieron balón de Oro en el mundial.... cualquier cosa es posible...

pero coincido básicamente con vos, Velli,es muy probable que que sea CR7

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man, really... de que shit estas hablando? La nenaza Ronaldo tiene dos de oro y va por su tercero (uno abajito de Messi) pero también va por ser el único que tenga 4 botas de oro (uno por encima de Messi). Ambos tienen un premio UEFA y muchas apariciones en el 11 ideal. Por eso, en los últimos dos años el "segundon" ha sido otro...

En serio, ten huevos y expresa tu opinión o mejor ni comentes, por que solo te la pasas entre las ramas y dando excusas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    Saludos @Fibrizo-dono, las cosas se deben investigar bien antes de comentarlas C. Ronaldo solo tiene un FIFA Balón de Oro (el otro es el balón de Oro-2008 que otorga la revista France Football y que se entregó hasta 2009 a la fecha ambos trofeos son diferentes y no se cuentan en las mismas estadísticas) sé que es labor de todo ser humano erradicar los males de la ignorancia y el fanatismo, cumpliendo tal deber estaré gustoso de responderle. Y por favor le solicito me trate como yo le he tratado a usted , nunca le he proferido malos tratos o palabras altisonantes, respetando en todo momento su opinion por errada que sea, además de que si se dirige a mi persona no lo haga de manera tan confianzuda yo no recuerdo haberle dado tal permiso.

• No me gusta No me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    LOL

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que @Libero es de los que dice que el Real Madrid no ganó la Décima, porque tiene 6 Copas de Europa y 4 UEFA Champions League.

14.  
    Velli

Géminis
    @Libero no sabes lo que dices, en serio. Aunque FIFA y France Football se unieran, el Premio es el mismo. Es como decir Champions y Copa de Europa. Solo se cambió el formato, se renovó, pero es la misma cosa.
    Si quieres hacerlo bonito y sacar estadísticas de una etapa u otra está bien, pero que es el mismo Premio es una realidad y no hay discusión.

No sé, @Libero, pensaba que eras una persona seria, objetivo y razonable. Ya diciendo esto del Balón de Oro no sé que pensar de ti. Y el hecho de que tampoco te mojes, me hace sospechar mucho.

15.  
    Velli

Géminis
    Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, algo que siempre he dejado claro es que respeto todas las opiniones aunque nos las comparta, @Velli-dono lo de "unión" es verdad se unificaron en razón de abarcar el orbe futbolístico mundial pero para fines estadísticos en lo referente a FIFA Balón de Oro, solo se llevan desde 2010 donde fue denominado de esta forma, de ahí lo que antes expuse, a la actualidad la UEFA entrega un premio denominado Balón de Oro siguiendo la tradición del otorgado hasta 2009 en lo posible. Sobre lo de Copa de Europa o Liga de Campeones de Europa fue como podríamos decir un rebautizo así que esto no tiene comparación solo sería una digresión argumentar algo así en el caso que nos atañe.

En razón de 2013 pues si me parecía que F Ribery podía ganarlo en aquel año. O por lo menos así lo argumente y tal parece que lo hice bien ya que el mejor candidato de ahora reúne parecidos argumentos que Ribery en ese entonces pero no gano. Que la vamos a hacer. Confirmación a la regla acaso, diriman ustedes caballeros.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    - El premio que entrega la UEFA no se llama Balón de Oro, sino "Premio al mejor jugador de Europa de la UEFA".
    - El cambio de denominación no altera el significado del premio, que es el máximo galardón mundial a nivel individual.
    - No sé quién es F Rivery. Sí conozco a Franck Ribéry, con b de Bayern.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    ¿Y qué diferencia hay este año que no puedas argumentar?

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eres LINDI.

20.  
    Libero

Virgo
    Solo a partir de 1995, antes era para jugadores de alguna nacionalidad europea, esto cambio cuando G. Weah (Liberiano) fuera elegido ganador, antes de eso no era literalmente el máximo galardón a nivel individual (no se consideraban jugadores de otras regiones o equipos que no fueran de Europa), hay que medir lo que se dice o pensar completas las ideas, claro si las capacidades dan para ello.

@Velli-dono, argumentos he esgrimido suficientes para no elegir, justamente por lo que paso en 2013, como dije entonces, no me explico cómo otorgan estos premios. Si mi candidato con todo lo ganado y destacado en esa temporada no gano, ahora uno con los mismos logros a nivel de equipos podría ganar, por tal razón he optado por ser solo espectador.

Gracias por las correcciones @Rumano-dono. Lapsus calami de mi parte

21.  
    Velli

Géminis
    Entonces supongo que en 2010 también estuviste indignado ¿no?

22.  
    Libero

Virgo
    El 2010, tanto como indignado no (ni entonces ni ahora), triste porque el F.C. Bayern Múnich, perdió la final de la Liga de Campeones, supongo que algo parecido sintieron los seguidores del Madrid al no pasar de octavos en ese año y al final el Internazionale celebro en el Bernabéu, compartimos penas en ese buen año no le parece Velli-dono, así como que aun siendo el seleccionado Español campeón del Mundo al final fuera Messi quien se lleve el FIFA Balón de Oro 2010 dejando a Iniesta y Xavi en segundo y tercer lugar por cosas como estas me sigue pareciendo extraño como se eligen a los ganadores de estos premios.

23.  
    Velli

Géminis
    No hace falta que me recuerdes lo que ya sé ...

Jugadores como Sneijder, Iniesta o Xavi lo merecían antes que Messi. Si este Premio está siendo una mierda desde hace años lo decimos, pero NO AHORA justamente cuando Cristiano lo está ganando. Se os ve el plumero.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Como ya dije, no me sorprenderia que este año, el balón de Oro lo ganara Messi, total, si ya se llevo el balón de oro del mundial... lol

seria mierda, pero no me sorprenderia para nada....

edit: pero igual, mis candidatos son James y CR7, aunque creo que se lo merece mas CR7, a James todavía le falta madurar....

Última edición: 1 Noviembre 2014
  25.  
    Velli

Géminis
    Sinceramente no lo creo. El año pasado Messi estuvo algo mejor que este y ya le disputó el Balón de Oro a Cristiano. Pero en este 2014, CR se ha consagrado, es decir, ha estado regular en todo momento, y Messi con altibajos.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pero recuerda que Portugal (con CR7) no pasó de la fase de grupos en el mundial...en cambio Argentina con Messi llego a la final...

no se, de veras que de la FIFA ya se puede esperar cualquier cosa...

27.  
    Velli

Géminis
    Visto el Balón de Oro 2010, el Mundial ya no tiene tanta importancia para otorgar un Premio por esos motivos. Argentina cayó contra Alemania en Cuartos de Final, España ganó, Iniesta y Xavi ganaron casi todo con el Barça, Sneijer ganó 4 títulos y llegó a 6 finales, y se lo dieron a Messi.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y quien gano el balón de oro del mundial Sudáfrica 2010??? (por pura curiosidad, no recuerdo)

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Diego Forlán.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha.. no me acordaba.. me esta dando el alemán... jajaja

gracias por la refrescada Rumano....