1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya se han dado los 23 candidatos para ganar el Balón de Oro 2014:
    • Gareth Bale
    • Karim Benzema
    • Diego Costa
    • Thibaut Courtois
    • Cristiano Ronaldo
    • Angel Di Maria
    • Mario Goetze
    • Eden Hazard
    • Zlatan Ibrahimovic
    • Andres Iniesta
    • Toni Kroos
    • Philipp Lahm
    • Javier Mascherano
    • Lionel Messi
    • Thomas Muller
    • Manuel Neuer
    • Neymar
    • Paul Pogba
    • Sergio Ramos
    • Arjen Robben
    • James Rodriguez
    • Bastian Schweinsteiger
    • Yaya Toure
    Supongo que @Libero dirá que lo merece Neuer, pero creo que después del inicio de la temporada ... nadie duda quien debe ganarlo. @Rumano, @Sturmovik, @Beelzemon_Mex, @Neiro, @Fibrizo, @Shikamaru, @Jerk, @Kemero

Última edición: 28 Octubre 2014
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No creo que quede duda alguna de que el mejor jugador de 2014 ha sido Cristiano Ronaldo, muy de largo. Pese a un Mundial flojo sobre todo por parte de su selección, su nivel con el Real Madrid ha sido estratosférico, ha ganado la Champions League marcando un récord histórico de goles (que personalmente pienso que no caerá en mucho tiempo) y ha sido el único jugador que ha mantenido a su débil selección por momentos.

Lo divertido será ver quién le acompaña en el podio. Robben probablemente fue el mejor del Bayern, e hizo un buen Mundial. Y Messi creo que recibirá muchísimos votos por la gente que vota. Los alemanes creo que se repartirán mucho los votos, como ocurrió con los españoles en 2010.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, @Velli-dono, en año de mundial siempre el haber llegado a la final y más que todo ganarlo da algunos puntos creo que eso es de dominio público básico en futbol, esto a favor de los jugadores alemanes en la lista, pero claro está que hoy por hoy pareciera que las modas siempre se imponen en la mayoría de los casos, veremos que pasa al final.

4.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Para mi, el Balón de Oro se lo merecen: CR7 :love:, James Rodríguez, Benzema, Bale, Neuer o Mascherano. Son los más destacados para este gran premio, pero seguro, que como casi todos los premios, se los lleva Messi..

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sabía que saltarías con lo de las modas xD

¿Entonces Cristiano Ronaldo no hizo méritos suficientes para ganarlo? ¿Qué jugador alemán fue mejor que él durante todo el 2014?

¿Debió haber ganado el Balón de Oro un español en 2010 en vez de Messi?

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Rumano-dono, el término "moda" era en razón de que hoy por hoy se habla bastante de C Ronaldo por su participación en el Madrid, eso debe darle muchos puntos y está bien en el mundo del futbol que vivimos se convergen muchas variables actualmente. No he dicho que algún jugador alemán deba ganarlo dejo las adivinanzas a las pitonisas, adivinos y a toda clase de parleros, personalmente opinaba que a los alemanes que están en la lista les darán algunos votos más por haber ganado un mundial. Sobre su pregunta del Balón de oro 2010, no le parece acaso que su posición sobre la elección del actual balón de oro responde a por qué no lo gano un jugador español entonces, creo que es algo de fácil deducción.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que tal y como habla usted, parece que Cristiano Ronaldo se pasara las temporadas arrasándose las piernas mientras no hace nada más que vender camisetas y salir en anuncios. No es como si el tío hubiera metido una cantidad estratosférica de goles o hubiera ganada un Champions League.

En mi opinión, los jugadores de la selección alemana se van a repartir los votos, porque nadie destacó en particular, sino que todos menos Özil aportaron su tanto y formaron un gran equipo ante todo. Algo así pasó con España en 2010 y por eso considero que no lo ganó.

Esto es un premio individual, no colectivo, y aunque el equipo que más contento se va en 2014 es Alemania, el jugador más destacado es Cristiano Ronaldo, y de largo.

8.  
    Libero

Virgo
    En todo caso serán los jurados quienes decidan, supongo que ya va siendo hora de que Ronaldo se acerque en un listado de trofeos a L Messi, ya que el astro argentino ostenta tres de estos premios en su palmarés y el portugués tiene uno a la fecha, cosas de alguna especie de ley de compensación al parecer.

9.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    • Cristiano Ronaldo
    • Angel Di Maria
    • Mario Goetze
    • Zlatan Ibrahimovic
    • Philipp Lahm
    • Thomas Muller
    • Manuel Neuer
    • Bastian Schweinsteiger
    • Lionel Messi
    Esa es mi lista de candidatos a ganarlos El ganador tendría que ser alguien que pertenezca al Real Madrid o al Bayern Munich (Puse a Zlatan por el simple hecho de ser Zlatan....es un genio)

En fin... la FIFA se rige por modas y como diríran en la WWE, "what is best to business". Creo yo que el ganador sera CR7, aunque haya tenido un mundial decepcionante...

alguna vez algún portero ganará el balón de oro? o alguien que no sea un delantero?

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No hace falta ser matemático o estadista para saber que el ganador o es Messi o es Cristiano, y el tercer finalista está de adorno. En cuanto a ese tercero será Kroos o James.

11.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    @Neiro, por primera vez en el año 1963 el portero Lev Yashin (soviético) ya ha ganado el balón de oro. Es el primer y único guardameta en ganarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Gracias x el dato Zinedey :)

la pregunta iba un poquito más dirigida a la actualidad... creo que la podría reformular en: Volvera a ganar el trofeo algún portero?? Creo yo que Manuel Neuer se lo merece bastante

13.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Denada @Neiro. Espero haberte ayudado :)
    Pos, yo creo que quizás el balón de oro no se lo ganará Neuer, aunque se lo merece...
    Según tengo entendido, el balón de oro es para el que haya metido muchos goles en un torneo o mundial.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría que los 3 finalistas fueran CR7, Neuer y RobbOn. El primero esta más que incluido pero alguno de los otros dos seran sustituidos por Messi (que tiene tantos méritos para ganar este balón de oro como los que hizo en el mundial).

Igual, creo que de largo CR7 se llevará el premio, nadie lo merece más que él, recordando que aún puede llevarse otro título más y seguira metiendo mucho más goles.

15.  
    Velli

Géminis
    Vamos @Libero, en tus palabras se nota como no quieres que gane Cristiano Ronaldo el trofeo. Es normal si eres del Bayern y prefieres que lo gane uno de sus jugadores, pero ya lo dijimos con anterioridad.

- Cristiano campeón de Champions (4-0 al Bayern).
    - Cristiano máximo goleador de Champions en una temporada.
    - Cristiano apunto de superar a Raúl como máximo goleador de Champions. (Ya pasó a Messi).
    - Cristiano ganador de la Copa del Rey.
    - Cristiano ganador de la Supercopa de Europa.
    - Cristiano "pichici" de la Liga española.
    - Cristiano Bota de Oro de Europa (compartido con Suárez).

Todo eso hizo CR7 en una temporada. ¿Sigues diciendo que es una "moda"? Porque a mí me da VERGÜENZA tener que leer esto. Y que se trate tan injustamente a una persona que lo ha ganado CASI TODO, en equipo e individualmente. Solo ha faltado la Liga y la Supercopa de España para darle el toque final.
    El Mundial ni lo menciono, Portugal es un equipo decepcionante y no una potencia como Argentina.

¿Qué hizo Messi? ¿Hablas en serio? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Libero

Virgo
    @Velli-dono, "CASI TODO" jeje y yo soy el que no aprecia lo suficiente a Ronaldo, como establecí en líneas anteriores yo no he dado un veredicto ni siquiera he mencionado a un candidato es mas considero que será una elección difícil dada la lista de candidatos, o por lo menos que los demás algo han hecho para estar en esa lista. Si lo gana en especial este premio sería bueno para este jugador así por lo menos ya no será el segundo como ha pasado en varias ocasiones.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es mascota FIFA. ¿Por qué crees que le dieron el balón de oro en el mundial? A FIFA solo le interesa el dinero que hacen sus jugadores, no el nivel de fútbol que tienen.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Dejaré un planteo: A lo que voy con esto es que aquí mismo vosotros podráis debatir que jugadores merecían al menos estar nominados a el Balón de oro y no fueron los elegidos en esta ocasión.

Sin más que decir, os dejaré mi opinión:
    Luis suárez: merecería estar entre los 23 finalistas, por una razón obvia, es un buen jugador y merece al menos estar nominado.
    Carlos Tevez: muy buen jugador que también merecería estar en un gran lugar para obtener aquel premio..
    Giovani dos Santos: mi voto sería nulo por el, pero es un jugadorazo..

Última edición: 29 Octubre 2014
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aunque sea culé y deteste a CR7. Cabe admitir que su rendimiento y eficacia actualmente, hace que esté muy por encima de los demás. Por lo cual creo que es el justo merecedor de la bolita dorada.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Velli

Géminis
    Pues me gustaría saber para ti quien debe ganarlo y los dos jugadores que compartan podium junto al ganador.

Messi ya no fue nominado a los Premios UEFA. El premio que ganó en el Mundial fue un error, el mismo Blatter lo admitió. Que no se sabe qué newbies votaron ahí, un escándolo, vamos.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que de hecho se me hace que este balón de Oro es uno de los más merecidos que recuerdo en los últimos años. No hace falta ser más que un poco objetivo para darse cuenta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Velli-dono, me abstengo de dar algún podio, siempre he sido de la postura de que deberían dar parámetros bien definidos para saber cómo se eligen a los candidatos y a los ganadores, por eso solo opino, tratando de descifrar como se lleva a cabo esta clase de premiaciones. En alguna ocasión me parecía que algún candidato debía ganar pero esa elección solo lo hacía por motivos meramente personales, pero existiendo tantos puntos a considerar para hacer una elección de esta clase es mejor tener el camino bien definido y no perder la objetividad.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces como los premios los dan otros, nosotros no somos dignos de opinar al respecto?

24.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Rumano-dono, todo ser humano con razonamiento y en goce de sus facultades cognoscitivas es libre de dar una opinión así, como ha sido expresado en esta conversación, de igual forma somos capaces de abstenernos a dar una si consideramos que no existen los datos suficientes para ello, en ningún momento he hecho referencia a lo que usted deja entre paréntesis. La única mención que hice fue que, personalmente no doy una elección por considerar que no se otorgan los parámetros para hacerlo o por lo menos no parámetros claros.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuál sería tu respuesta a la pregunta siguiente: cuál ha sido el mejor jugador del año 2014?

26.  
    Velli

Géminis
    Y según tus bases y criterios, ¿cuál sería el mejor jugador, @Libero?

27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, prefiero no dar candidatos que elijan a los jueces y despues deduciremos por que tomaron esa decisión. Estoy buscando si existe algun mecanismo para ser elegible a este premio.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No te estamos preguntando quién merece ese premio o quién lo va a ganar.

Te estamos preguntando quién crees que es el mejor jugador de 2014. ¿Tanto cuesta dar una opinión personal al respecto? :)

29.  
    Velli

Géminis
  30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, como dije anteriormente prefiero solo ser espectador de esta elección cuando tengamos el ganador comentare algo sobre el tema y veremos si es justificado o no el premiar al que se adjudique este trofeo, caballeros ustedes han elegido un candidato sus razones tendrán ya sean platónicas o fundamentadas el resultado nos dará más luces.

Comparte esta página