1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2013 [Jugadores]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Balón de Oro?

Poll closed 3 Enero 2014.
  1. Ribery

14.3%
  2. Cristiano

57.1%
  3. Messi

28.6%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todo el mundo sabe que lo ganara Ronaldo desde que se dijo que Ronaldo iba a ir a la gala con toda su familia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    jajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y como era obvio, despues de atrasar y hacer campaña mediatica mas fuerte de la historia, CRistiano Ronaldo se lo lleva.

Con toda la familia llorando y Pelé con el pequeño hijo en brazos...

Bah, telenovela, finaliza y el final fue predecible del todo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si lo ha ganado ronaldo, personalmente preferiria que lo gane F Rivery, no se bajo que preceptos hacen ahora estas elecciones pero si ganar la Copa de Campeones, Ganar la Liga Alemana, La Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes de la Fifa siendo protagonista no ayuda pues ya no se, en fin

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, parece que hay algo de felicidad para los aficionados del madrid tienen algo que festejar, bien por ellos por fin ganan algo de importancia relevante despues de mucho tiempo:cool:

Última edición: 13 Enero 2014
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y cómo van
    Bajo preceptos monetarios; en otras palabras: por pinche negocio. Como Messi es el que deja más dinero para la FIFA, normalmente el galardón iba para él, pero como se lesionó, usaron a Ronaldo como chivo expiatorio debido a que también deja dinero. Es una teoría. Así son la mayoría de las entregas de premios; puro negocio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No sé qué tanto se quejan y hablan los culés, los primeros en quejarse y hacerse los mártires son los que luego de burlan y jactan que todo es bien legal y justo (cuando les conviene).

Que Ribery se lo merecía por todo lo que ganó, sisisi, diganselo a Sneijder.

Doble moral everywhere.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, de acuerdo con lo primero, en razon de sneijder pues lo que hizo con las manos lo borro con los pies literalmente hablando, pues en un año en donde los clubes españoles fueron ampliamente superados y en donde Messi se lesiono en la parte final que no lo haya ganado Rivery deja mucho que pensar ya que con Messi lesionado quien ademas de Robben gano mas cosas, pues bueno ya sera en otra ocasión:cool:

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Desde que se unieron el premio de la Fifa y de la revista francesa pues el premio es un show, ya no cuenta el mérito grupal. Al menos fue Messi sabiendo que no iba ganar y felicito al ganador.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dejemos las hipocresías de lado y hablemos de que carajos hacen alves y xavi en el 11 de fifa. Alguno mas que quieran mencionar?

Última edición: 13 Enero 2014
  13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ramos no deberia estar tampoco ni en terna

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho el premio premia al mejor jugador del año, no al mejor grupo. Tampoco había que darle el premio a Dante por ganar lo mismo que Ribéry más la Copa Confederaciones.

Alves sobra, debería haber estado Alaba. Ramos también sobra (su 2013 fue bastante mediocre para lo que es su nivel), y jugadores como Dante podrían haber entrado. Xavi más de lo mismo, y aquí merecían más entrar gente como Vidal, Schweinsteiger o Gündogan.

Sorprende que en el 11 ideal haya más jugadores del Barça que del Bayern pese a que se viera el resultado que se vio en Champions. Ninguno del Dortmund. En fin, a este tipo de cosas mucha gente vota al que más le suena o al que piensan que ha sido muy bueno otros años, no al mejor.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, yo hubiera puesto a Alaba, quitado a Alves (curioso que Lahm fue colocado en una posición donde hace rato no juega). En lugar de Xavi para mí iria primero Pirlo o en su defecto Vidal.

Dante por Ramos? Puedo vivir con eso.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y se me olvidó Pirlo xD Aún así, pienso que Vidal ha sido una pieza clave en la Juventus que sigue sin recibir el crédito que se merece fuera de Italia. Xavi hace un tiempo que no está a su mejor nivel, y la gente le vota sólo por el pasado, o porque piensan que si el Barça gana en gran parte sigue siendo por él, por mucho que no sea así.

Yo creo que Ramos es mejor que Dante en condiciones normales, pero el año pasado no fue demasiado bueno para el central del Madrid. Incluso diría que Piqué estuvo mejor que él, o el Sideshow Bob del Chelsea. Pero Dante fue el central más destacado de la sólida defensa del campeón de Europa.

Y bueno, lo de colocar a Lahm de lateral izquierdo era preferible a colocar ahí a Alves (xD). En fin, lo del dibujo en el FIFA XI ese es una broma. Un mediocampo con Iniesta, Ribéry y Xavi sería algo que sólo pondría a jugar Pep Guardiola en un amistoso xD

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La vida sigue igual. Betoso llorando y el Real Madrid ganando!
    Años atrás querían ser humildes con la victoria de Messi, cuando ahora le tocó a Ronaldo, muestran su verdadera cara. Deberían replantarse un poco el sentido de sus emociones.

Sobre el once ideal. Yo voy todavía más arriba, aparte de Messi o Ronaldo, ninguno de los otros 4 merecen estar ahí. También hecho de menos a gente del Atlético, quizás nadie haya brillado como jugador único, tampoco se puso a Simeone entre los 10 mejores.

El Borussia llegando a las finales de todo y sin un solo jugador. Pero cabe destacar que estas votaciones las hacían todos los jugadores, creo. Así que ...

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo distinguiría que el comportamiento post balón de Oro de directiva y jugadores del Barça ha sido más que ejemplar. A Messi hasta se le veía contento. Los aficionados troll siempre van a estar ahí, y no hay que hacerles caso. Y bueno, MD y compañía con lo de #TongoDeOro, simplemente lamentables.

Y sí, al votar todos los jugadores obviamente van a la fama o la historia más que al año 2013. Simeone ni entre los entrenadores mejor valorados, Casillas votado 2º mejor portero del Mundo tras Neuer...

19.  
    Velli

Géminis
    Los jugadores del Barcelona han estado ejemplares, nada que decir. Reconocieron a Cristiano y me parece muy bien.
    En general todos también, excepto Ribery, que se marchó sin declaraciones y Platini como francés que es, también gruñó un poco.

Este premio seguirá perdiendo prestigio hasta que no se aclare que se valora realmente. ¿Individualidad? ¿Títulos? ¿El mejor de los últimos años?

Lo de las alineaciones es una broma.
    Yo definitivamente hubiera hecho algo así:

Neuer; Lahm, Thiago Silva, Hummels, Marcelo; Schweinsteiger, Busquets, Pirlo; Messi, Ibra, Ronaldo.

El único que tengo dudas es en el LTI. No he visto a nadie destacar demasiado. Si pongo a Marcelo definitivamente es por su actuación con Brasil. Jordi Alba podría estar ahí también, pero tampoco me convence.
    Una pena que no pueda poner a Ribery, Robben, Lewan o Reus. Pero individualmente me parece que esos tres han hecho mejor año. Si entramos a valorar en equipo, OK, puedes meterlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, se me olvidó mencionar lo de Platini gruñendo. También en lo de que el premio seguirá perdiendo prestigio hasta que no aclare lo que premie y siente unas bases de qué período evaluará, sin cambios. Bueno, todo, salvo lo del lateral izquierdo.

David Alaba, el del Bayern de Munich ha sido el mejor lateral izquierdo del año, de largo. Ha sido totalmente clave en los títulos del Bayern, y sólo le desluce el hecho de que juega con la selección de Austria. Si fuera alemán, no sólo Alemania sería más favorita al Mundial, sino que sin duda le habrían votado en el XI del año xD

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    thoughts?

22.  
    Velli

Géminis
    El medio campo es una vergüenza. Ni un centrocampista puros. Bale, extremo. Reus también, y Ozil mediapunta. ¿Dónde están Schweinsteiger, Touré, Alonso, Busquets, Pirlo?
    La defensa está bien, lo único dudoso es Ramos, podían haber metido a Hummels perfectamente.

Pero bleh, esta votación también es cosa de los aficionados.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es todo la misma mierda de siempre, el año pasado, cuando Messi gano, en los diarios de Madrid empezaron a bombardear con noticias de "Los votos de X personas han sido cambiados" este año, cuando lo ha ganado CR, dicen la misma mierda pero la dicen desde Barcelona.

A nivel personal, yo creo que este año quien se merecia ganar el balon de oro es Ribery, pero si dejamos eso de lado y lo dejamos en un Messi vs CR, ganaria CR puesto que Messi ha estado medio año lesionado. Y de las alineaciones mejor ni hablemos, por favor <-<

=P

Última edición: 16 Enero 2014
  24.  
    arimi

arimi Cemzoonita

Tauro
    Falto el tigre falcao!!!!! no tuvo un buen año pero espero que todo se mejore

25.  
    arimi

arimi Cemzoonita

Tauro
    estoy contigo colega!!!!!! VAMOS FALCAO|||

26. menos mal que no lo gano messi no quiero que se arriesge un mundial con ese premio mufa :stickercooz02:

Comparte esta página