1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Balón de Oro 2013 [Jugadores]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Balón de Oro?

Poll closed 3 Enero 2014.
  1. Ribery

14.3%
  2. Cristiano

57.1%
  3. Messi

28.6%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy se ha publicado la lista de los 23 jugadores nominados al Balón de Oro 2013, los cuales son:
    1. Gareth Bale
    2. Edinson Cavani
    3. Radamel Falcao
    4. Eden Hazard
    5. Zlatan Ibrahimovic
    6. Andrés Iniesta
    7. Philipp Lahm
    8. Robert Lewandowski
    9. Lionel Messi
    10. Thomas Müller
    11. Manuel Neuer
    12. Neymar
    13. Mesut Özil
    14. Andrea Pirlo
    15. Franck Ribéry
    16. Arjen Robben
    17. Cristiano Ronaldo
    18. Bastian Schweinsteiger
    19. Luis Suárez
    20. Thiago Silva
    21. Yaya Touré
    22. Robin van Persie
    23. Xavi Hernández.
    El favorito este año es Riberý, seguido de Ronaldo y Messi. Aunque también se está colando en las quinielas Ibrahimovic y no sería de extrañar ver a Robben por ahí.

¿A quién le darían este balón de oro 2013? ¿Quién lo merece?

PD: Pondré la encuesta cuando salgan los 3 finalistas.

2.  
    juanandres

juanandres Cemzoonita

Acuario
    yo digo que se lo lleva rivery o cr7

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo debe ganar, la palabra de Dios Blatter es inquebrantable y los logros de Ribery o el gran año de CR7 no cuentan.

Última edición: 29 Octubre 2013
  4.  
    Velli

Géminis
    Ya viste como se burló Blatter, por suerte rectificó y pidió perdón.

5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Vamos Falcao!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No me creo sus disculpas ni un poco.

Si Messi gana el balón de oro por encima de Ribery o CR7, será justicia divina...

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Justicia divina? ahí no cuadra esa frase xDDD

Bueno, ya si este año lo gana Messi, podemos apagar e irnos. Desconectar el futbol. Es obvio que no ha sido su mejor temporada, podrá ser el mejor jugador del mundo, pero no es el mejor de 2013. Ese premio debe ir para Ribery por todo lo conseguido y luego estaría Cristiano e Ibrahimovic, en mi opinión.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sé que Messi no merece el balón, pero poner a Ibra antes ¿que él? Why?

9.  
    Velli

Géminis
    Este año estuvo al nivel, papi.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ¿Donde esta aquel romperredes que hara campeon a España ganandole a Brasil en su propia tierra? (Velli)

Ya hablando mas en serio, yo se lo daria a Ribery, CR7 o Ibrahimovic en ese orden, piensoque los 3 tuvieron mejor año que Messi

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Necesitaría repasar todo lo que ha hecho el sueco este año, pero asi de momento aún siento que Messi ha estado ligeramente mejor que él.

Lo cierto es que por títulos scarface merece el balón, pero por rendimiento individual lo merece CR7, eso nos lleva al problema de siempre ¿por cual de los dos hay que darlo? En teoría es al MEJOR jugador del mundo (aún cuando este no haya ganado nada) pero lo del triplete es demasiado díficil de dejar de lado... oh waiiiiit, alguién también gano un triplete y fue subcampeón del mundo y ni siquiera salió nominado entre los 3 mejores del mundo (quién habrá ganado ese balón de oro)

12.  
    Velli

Géminis
    Bueno, si no se lo dieron a Sneijder o Iniesta en ese año, todo puede ocurrir ... está en la misma situación Riberý.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿No habrás querido decir Xavi? Vamos que Iniesta metió el gol del triunfo pero Xavi fue el mejor ese año.

14.  
    Velli

Géminis
    O Xavi, también estaba entre los 3. Pero Iniesta no estuvo mal.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Obviamente el ganador será Messi. No obstante, CR7 se enojó por la payasada que hizo Blatter. Así que puede cambiar mucho la situación.

De aquí hasta enero pueden pasar muchas cosas. xD

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Este año tiene que ser para Ronaldo o Ribery. Como se lo den a Messi de nuevo...

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Mi favorito es Scarface pero no me extrañaría que el premio volviese a caer en manos de messi

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues ya ves, mano. Blatter dice ser miembro vitalicio del Real Madrid y seguro a la hora traicionará a Ronaldo cuando le entreguen el galardón a Messi... Todo puede pasar en Blatterlandia :ROFL:

19.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Yo quisiera que el balón de oro lo gane Messi, puede que no sea su mejor año pero en mi opinión esta por encima de CR7!

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Tienes algo en que puedas argumentar tu opinión?

21.  
    Velli

Géminis
    Se supone que el Balón de Oro se valora el año natural (en este caso 2013) y quizás Messi sea el mejor jugador en activo, pero en mi opinión hay 2 o 3 jugadores por encima durante este 2013.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    He escuchado por la tv que Blatter ha dicho que este año habrá 5 finalistas para el balón de oro y no tres como siempre, si es verdad yo creo que es porque no saben a quien darselo xD

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo lo acabó de leer,

CR7, Ribery, Messi, Zlatan y ... ¿Van Persie, Suarez, etc? Quién sería el quinto para ustedes?

Última edición: 9 Noviembre 2013
  24.  
    Velli

Géminis
    Robben o Lewandowski. Incluso Schweinsteiger. Alguno del Bayern será.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Creo que el quinto yo lo dejaría entre estos 3: Robben, Van Persie o Lewandowski.

Igual, cualquiera que gane el balón y no sea Ribery o CR7 es una gran injusticia por no decir robo.

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy con @Velli será uno del Bayern yo digo Robben o Müller (no se si está nominado)

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mientras FIFA sea dirigido por Blatter, FIFA no será justa.

28.  
    Velli

Géminis
    Yo ya empiezo a pensar que lo será si no se lo dan a Cristiano. Lo que está haciendo es increíble ... pero bueno, no sería la primera vez que ocurren cosas extrañas.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé si que se nomine a 5 jugadores es una buena señal o una mala señal.

Se repartirán más los votos de gente que opine una u otra cosa, mientras que el voto del típico noob que vota por el que más le suena (haya hecho una buena temporada o no), permanecerá intacto. Traduciendo: Ribéry, Cristiano y Zlatan se repartirán votos, mientras que el capitán de la selección de Tahiti seguirá votando a Messi porque es el que gana siempre.

Tampoco exageres. CR merece el premio, pero Ribéry lo merece incluso más. Ha sido constante todo el año, tanto jornada a jornada como en los partidos clave. No es que sólo hiciera una buena Champions, sino que también está siendo el mejor jugador del proyecto de Guardiola. CR estuvo discreto cuando se jugaban los títulos.
    Si la sensación que nos dejó Messi pese a meter tantos goles, es que no estuvo cuando se repartían los títulos y por tanto no lo merece, decir que Ribéry no lo merece me parece una contradicción exagerada.

Yo creo que aunque no sea así en teoría, lo que está pasando esta temporada casi cuenta más para el próximo Balón de Oro que para este...

Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como Madridista me gustaría que lo ganara Cristiano, este 2013 ha sido brutal y sigue todo un máquina, pero Ribery ha estado excepcional también y además ha ganado más títulos que Cr7 en el 2012-13, y vamos, títulos importantes como las mismísima Champions, un jugador clave junto a Robben en los títulos obtenidos por el Bayern.

Siendo muy honesto Ribery por todo lo que consiguió merece el balón de Oro. Messi ya completamente descartado peor aún con los 2 meses que le espera de recuperación por su lesión.

Comparte esta página