1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿A quién le darías el balón de Oro?

1. Messi

68.4%
  2. Cristiano Ronaldo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Falcao

5.3%
  4. Casillas

15.8%
  5. Iniesta

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro (indícalo en la discusión)

15.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dudo que Dios este interesado en si Messi o CR7 ganan el balon de orro o cualquier otra cosa, pero si quieres creerlo, adelante... nadie te corregirá.

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    lo cualo? me parece que no lo pillas. Lee mejor anda!

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco lo sé, podríamos rescatar vídeos de Youtube. Pero cabe decir, que la competencia no era tan brutal, Cristiano estaba en el United, al llegar a Madrid ese duelo se incrementó.

Por otra parte, yo no critico que no lo nombre -repito- sino el lema del club, no usado en este caso por Messi.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El que no lo "pilla" (de hecho) eres tú, pero ya te dije, nadie te corregirá.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    si claro claro! corrigueme tú.

6.  
    Velli

Géminis
    Va, pórtense bien y con buen rollo. Messi es el mejor y ya, el Premio lo demuestra. Ya he creado la discusión para debatir el Mejor de la historia, ahí podemos aportar razones para ver si es verdad o no.

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Aqui os dejo dos fotos que demuestran lo que dijo Edusin anteriormente en esta discusión, Messi y CR se saludaron antes de dar la rueda de prensa ayer por la mañana

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Vellido, yo también quisiera que ganara Cr7 otro balón de oro en el futuro, como madridista me daria mucha alegria, aparte que Cr7 es uno de los pocos que esta luchando hoy en el equipo para salir de esa crisis futbolistica que tiene el equipo, pero para serte sincero lo veo difícil, por 2 razones:
    1) Cristiano ya se acerca a los 30 y es obvio que su nivel vaya a bajar, un jugador que depende mucho de su rapidez y potencial le va a afectar.
    2) Esta Messi, es más joven y cada vez esta mejorando y cuando tienes como competencia a Messi es muy difícil.

Gracias Montoloco exactamente esas son las 2 fotos que vi, y ya dejen de discutir por tonterías, pareciera que Messi ahora es La Lady Gaga del fútbol, cualquier cosa que dice hay que criticarle, si no lo menciono a Cristiano es porque no quiso, al principio de esta conversacion ya iban a sacar otro tema como el que nunca se saludaron, por suerte ya se vio con las fotos que no fue asi, esto no es un premio de quien es humilde o no, sino el mejor jugador, y ese es Messi.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Géminis
    No entiendo, o sea Cristiano envejece, pero Messi se toma la poción de la juventud (?)
    Vamos Edu, que Ronaldo tiene 27 años y Messi 25, solo se llevan dos de diferencia, tu argumento no tiene lógica.

¿Quién te dice que Messi no puede tener una lesión o simplemente bajar su rendimiento?
    A todos los jugadores a lo largo de su carrera les ha pasado, momentos de bajón físico o de rendimiento y bluf...
    ¿Quién iba a decir que Ronaldinho iba a acabar así?

Uno nunca se sabe lo que puede deparar el futuro. Además, Ronaldo aspira a todos los títulos y quien sabe si los ganará o no. Es decir, estamos especulando demasiado. No estamos comparando a Pablo Alfaro con Messi, estamos comparando al primero y al segundo mejor del mundo.

Y bueno, sino discutiéramos estas tonterías, simplemente no habría debate, sexy mío Edusin :love:.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En edad no se llevan tanto pero Messi le queda mas carrera que CR eso está claro ya que se llevan 2 años, y en cuanto a la bajada de rendimiento sinceramente no creo que ni Messi ni CR bajen su rendimiento a no ser que se lesionen gravemente (esperemos que no por el bien del fútbol)

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Juraba qué ya tenía 29, jajaja, pero bueno puede que tengas razón, sólo la siguiente premiación nos sacara de esa duda.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Vaya hombre, es que los supuestos lemas de vuestro club son claramente representados por Mourinho y compañía ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    no.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Por más que entro en la web del Barcelona, el lema del equipo sigue siendo "més que un club", nada de "valors" o "respect (lema que la UEFA patea a diario, por cierto)" o "políticamente correctísimos".

Como ya dijeron, Cristiano Ronaldo no se acordó de los finalistas del balón de Oro cuando lo ganó en 2008. Nadie le reprochó nada. Nadie tenía motivos para hacerlo, pero es soltar Roncero la primera idiotez que se lo ocurre al no tener argumentos para defender que Messi no gane el premio, y todos se suben al carro.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Géminis
    Supongo que nunca has oído hablar a Rosell, Guardiola, Xavi, Puyol, Freixa, etc :meh:

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Desde luego no lo suficiente como para pensar que el Barça tiene que ir más allá del resto de los clubes, y que haya que exigirle lo que a los demás, incluso a Messi en un momento de tensión.

Feo sería que hubiera dicho algún mensaje negativo para Cristiano Ronaldo. ¿Acaso es más modesto decir "yo merezco el balón de oro, el de plata y el de bronce"? Ahora dirás "pero es que a Cristiano todos lo valoran mal así que puede decir eso, pero Messi no".

Estamos confundiendo ser correcto con ser extremadamente políticamente correcto. Con no hacer ningún feo, y acordarte de quien te salga en ese momento, es suficiente. Ni tú, ni Roncero sois nadie para exigir a Messi que se acuerde de Cristiano Ronaldo, de Johan Cruyff, de Joan Laporta o de Santiago Bernabeu. Y sacar puntillosidades y polémicas absurdas de donde no las hay, es un signo impresionante de debilidad argumental que sin embargo estás exprimiendo al máximo cuando no hay argumentos deportivos para defenderte.

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    El barça solo exige los valores que menciona velli que no son valores si no lo que piensan simplemente los jugadores de casa (que hablan,viven y todo eso en catalunya) y saben lo que tienen que decir.

18.  
    Velli

Géminis
    De hecho, como he dicho en mis posts, yo no critico ni exijo a Messi por no hacerlo, yo tampoco lo haría. Pero luego se vende un mensaje (y sí que lo es, no paro de escuchar a gente que ellos tienen valors y nosotros no..) que no concuerda con el discurso que dio Messi.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues eso díselo a los que van diciendo que el Barça es un club especial lleno de "Valors". Como te he dicho mil veces, aquí no nos llega ese mensaje, y no es algo que vayamos comentando constantemente.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mi que Messi se haya ganado el balon de oro una vez mas no es para nada injusto, el que niegue que Lio se mereciera este premio no sabe nada de futbol, este argentino es una locura y personalmente no creo que jamas gane un Mundial, pero aun asi yo lo veo superior a otros que si lo han hecho.
    El discurso de Messi muy polemico, no se acordo de CR7 dicen pero creo que tampoco se acordo de Tito, verdad? O al menos yo no lo escuche mencionarlo.
    Uff... Velli, yo veo como discuten y me imagino un programa de radio entre varios de ustedes discutiendo a mas no parar, hubiese sido un exito :D

PD: Yo si soy Messi, me hago del troll, pongo los cuatro balones de oro y arriba un vidrio (hago como una mesita) e invito a Ronaldo a cenar ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Messi > All, he dicho!

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Resumen del Balon de Oro 2012:

"Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila como premian a Messi"

ODA A LIONEL MESSI. EL MEJOR DEL MUNDO.

Buenas tardes camaradas
    Pibe Trosko acá de nuevo
    Pienso ser empalagoso
    La verdad, me chupa un huevo

Esta oda es la primera
    Que escribí en el 2013
    La comparto con ustedes
    ... Para ver qué les parece

No te ofendas Diego Armando
    Yo no soy un Pibe infiel
    Vos tuviste tu homenaje
    Y hoy el turno es de Lionel

Lio Messi, a vos te escribo
    No te quiero molestar
    Desde muy chico te sigo
    Y me hacés emocionar

Aún recuerdo tus inicios,
    La casaca 19,
    Los rumores que llegaban
    “Hay un pibe que la mueve”

De la Quiaca hasta Ushuaia
    Y por todos los rincones
    Te veían en la tele
    Asombrados por tus goles

Unos cuantos afirmaban
    “No habrá otro Maradona”
    “Pobre gente” yo pensaba
    No miran al Barcelona

Criticaban tu estatura
    “No se banca mucho el roce”
    Yo decía, con holgura
    “No seas bobo, la descoce!”

Por favor no comparemos
    Evitemos esos males
    Que la Pulga y el Pelusa
    Son distintos, pero iguales

Si los 2 son argentinos
    Al derecho y al revés
    Y los 2 tienen de hijo
    Al que "fala portugues"

Camaradas, me la banco
    Mi puteada no es en vano
    Hay lugar en esta Oda
    Para el puto de Cristiano

Juega bien, no te lo niego
    Un terrible delantero
    Pero yo en un pan y queso
    Lo prefiero al Kun Agüero

CR7 es muy coqueto
    Se preocupa por su pelo
    Cuando cuelgue los botines
    Se convertirá en modelo

Pero vuelvo a hablar de Messi
    Continúo con lo mío
    ¡Que fortuna me ha tocado
    De verlo jugar a Lio!

Nunca faltan los boludos
    Que han perdido la razón
    Y aseguran que no siente
    Nada por la selección

No los banco a esos tarados
    Su existencia me encabrona
    "Dale Messi, ¿qué te pasa?
    Jugá como en Barcelona!"

Para todos esos giles
    Enarbolo esta respuesta
    ¿Qué prentenden, salamines?
    Chapu Braña no es Iniesta.

"Es mejor allá En España"
    Siempre salen con lo mismo
    Papi, no entendés el fútbol
    Dedicate al Atletismo

Vos no escuches a esos burros
    ¡Si son todos cara rota!
    Te critican y en su vida
    Han tocado una pelota.

Yo con esos pelotudos
    Tengo un sueño, un ideal
    La van a tener adentro
    Cuando ganes el Mundial

Porque ya falta poquito
    Al compás del tamboril
    En un año, nada menos
    Damos la vuelta en Brasil

Y esta Oda continúa
    Con los versos no escatimo
    Lio Messi te agradezco
    Por haber sido Argentino

Por jugar para nosotros
    Por vestir nuestros colores
    Por llenarnos con orgullo
    Y alegrarnos con tus goles

Yo te juro a vos, che Pulga
    Tengo tanto amor que lloro
    Más ahora que ganaste
    Tu cuarto Balón de Oro

Se los ruego, no se aburran
    Con esta rima termino
    Messi está en el corazón
    De todos los Argentinos.

Como Charly o como el Che
    Que tampoco desentona
    Como Fangio y Monzón
    Como Diego Maradona...

• Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yeeeahh!!! por cierto la primera frase es de Zlatan... genio y figura..
    PD: muy buena la letra!

24.  
    Velli

Géminis
    Lo de siempre, algunos no saben celebrar sus propios triunfos sin despreciar al rival, lamentable.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Zlatan Ibrahimovic nunca dijo eso. Sin embargo hay gente en Twitter a la que le hace gracia poner frases en boca de Ibrahimovic, y lo peor es que la prensa encima pica.

Es como cuando dijo eso de que a Balotelli le pegaba el Barça, que a jugador mediocre equipo mediocre. Pero nunca dijo eso, fue un twittero que hizo el tweet y luego corrió como la pólvora. En este caso, pues no, Zlatan tampoco dijo eso, y si buscas el origen de la frase, nunca aparecerá una fuente de Ibrahimovic.

Periodismo español...

26.  
    Velli

Géminis
    Justamente le comentaba eso a TusMus privadamente. En Twitter está de moda inventarse comentarios y frases de Ibrahimovich, cuando él no ha dicho nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Lamentable que pasen los años, seas administrador en esta pagina e igualmente todavia no comprendes la esencia del Futbol.

Tuve que editar porque vi tu banner de CR7. Que siga festejando de esa manera, que va a llegar muy lejos, minimamente otra vez a la entrega en el 2013 para ver como se lo dan a Messi por 5to año consecutivo.

Bueno, soy uno mas que cayo en el rumor. Sacando eso, la frase escrita entonces por este twittero y levantada en una gran parte de los medios de todo el mundo, refleja al 100% lo que fue el 2012.

28.  
    Velli

Géminis
    Oh sí, ahora tengo más poder que antes y no me podrías tratar como hace años.
    Pero dejando de lado esas aventuras graciosas que tuvimos, decirte que aunque Cristiano Ronaldo vaya acumulando segundos lugares, eso no querrá decir que sea de los mejores jugadores de la historia. Obviamente no será el primero, tampoco el quinto, pero sí que entrará en los anales del futbol.
    Y bueno, quedan muchos años, veremos que ocurre ;)

29.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Mas poder que antes? Ser administrador te da mas poder? Quedate tranquilo que te voy a tratar como siempre te trate. El problema es que siempre queres leer lo que a vos te gusta, y eso no va a pasar por lo menos en mis posts. Y siempre te pusiste en papel de victima, de niño de 8 años que patalea cuando las cosas no son a su modo. Lo unico que haces es querer tapar el sol con las manos y abajo te lo voy a mostrar.

Segui tapando el sol con las manos.

Maradona, Pele, Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer, Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos, Seedorf, Pirlo, Del Piero, Kempes, Passarella, Rummenigge, Muller, Gullit, Van Basten, Baresi, Maldini, Ronaldinho, Zidane, Henry, Mattahus, Vava, Garrincha, Resenbrink, Gento, Puskas, Desailly, Socrates, R.Baggio, Dino Zoff, Zico, Tostao, Platini y la lista sigue...Raul

En lo unico que va a quedar en la memoria CR7 va a ser por ser el mas agrandado de todos los tiempos. Y encima se agranda como si hubiese ganado 3 Champios, 6 titulos en un año o haber hecho 91 goles durante un año, no hizo eso nada de eso. Gano 1 Champions, 1 Liga en el Madrid, 3 en el MU y no mucho mas que eso.

Como bien dijiste, quedan muchos años, ojala que se retire en el Madrid asi tienen 6 o 7 años mas sin ganar la Champions y vivir a la sombra del actual mejor equipo del mundo. Pero seguro que si fuese por vos lo firmarias aca mismo para que se quede hasta que se retire, quizas a los hinchas del Madrid les gusta ser segundos.

30.  
    Velli

Géminis
    El que no vé más allá de la realidad eres tú, Cristiano tiene sitio en esa lista. No digo que sea mejor que muchos, pero que pasará a la historia es obvio. Veremos si gana o no más Champions, es cuestión de tiempo.
    ¿Agrandado? no... él es buen jugador y lo demuestra día a día en el campo, esforzándose y nosotros le agradecemos y aplaudimos eso. Es nuestro crack y lo defendemos a muerte.

¿Hasta que se retire? Por mí no habría problema, pero es cierto que tenemos que valorar su nivel de aquí unos años, un portento físico perderá su mejor arma, pero ojo, que tiene muchísimas más.

Muchos no conocen a Ronaldo, hablan sin saber, es el tío que más se trabaja su cuerpo para llegar al máximo nivel. Tu comentario es desvalorar al segundo mejor jugador del mundo, si con esto quieres "subir" a Messi, despreciando a Cristiano, pues no lo haces. Porque nosotros no vamos a cambiar de idea.

Comparte esta página