1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿A quién le darías el balón de Oro?

1. Messi

68.4%
  2. Cristiano Ronaldo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Falcao

5.3%
  4. Casillas

15.8%
  5. Iniesta

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro (indícalo en la discusión)

15.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Te equivocas messi no estaba en su mejor nivel y era la primera vez que estaba nominado y cristiano era mas conocido mundialmente no como messi.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Justo ganador Messi sin ninguna duda, en cuanto al discurso de Messi al no nombrar a CR lo veo normal ya que no son amigos ni compañeros.
    Creen que CR hubiera nombrado a Messi? Pues no, ni siquiera hubiera nombrado a Iniesta, demostrando el gran señorio del que presume el Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Messi si estaba en el mejor nivel, porque el Barcelona estaba ganando Ligas y anteriormente una Champions con Rjkaard. Ahora su nivel es todavía mejor, un jugador más completo, pero eso no quiere decir que no estuviera arriba en ese entonces.

Compañeros de profesión si lo son. Y estás haciendo una hipótesis de si hubiera ganado Cristiano, así que no es el caso porque no ha sucedido y es hablar por hablar. No intentes desviar la atención de tu comentario hacia el otro lado, estamos hablando sobre Messi y su discurso.
    Los que juzgan a Cristiano es que no lo conocen bien, sugiero que lean/vean entrevistas más humanas y sus respuestas.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Champions que no jugó no?? nada mas que añadir.

5.  
    Velli

Géminis
    Te equivocas. Claro que la jugó. Manchester United elimina a Barcelona en la Semifinal del 2008 y accede a la final, ganando en los penaltis al Chelsea.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Esa champions que no jugó repito por lesion!

7.  
    Velli

Géminis
    No jugaría algunos partidos, pero si disputó esa Champions.

Añado, que en un Balón de Oro no se valora solo la Champions, si no toda competición disputada. No es una excusa, Cristiano fue el mejor en 2008 con Messi también a un gran nivel (y su equipo).

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    disputo partidos pero no la final ni semifinal por lesion.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto, ya tengo la respuesta a por que Messi no nombro a CR

Por que entonces se le habria tildado de prepotente que busca meter el dedo en la llaga. "Lo nombro para hacerle sentirse inferior y recordarle que el esta ahí" y demas comentarios por el estilo son los que habrian salido si Messi le hubiese nombrado. xD Hiciera lo que hiciera se le buscaria la critica.

10.  
    Velli

Géminis
    Hombre, si perdió la Semifinales, obvio que no juegue la final xD. Pero bueno, hubieron muchos partidos atrás para demostrar su nivel. Es decir, que tuvo el 2008 para hacerlo.

No creo, solo bastaba con decir "Dedico este premio a bla, bla bla y tanto Iniesta como Ronaldo también lo merecían"
    Algo típico así... no creo que el costara mucho xD

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Totalmente de acuerdo, lo hubierán criticado igualmente

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    haber velli me parece que no estamos hablando de la misma champions, yo hablo de la que ganaron y como tu dices y as puesto en el primer post sobre la champions de rikjaard.
    Y por lo de dedicar el premio no comparto la opinion.

13.  
    Velli

Géminis
    El año que Cristiano Ronaldo ganó el balón de Oro fue en 2008, el mismo que consiguió Champions League. Ese año el United eliminó al Barcelona en Semifinales. Richi tendrá mejor memoria que yo, como aficionado del equipo.
    Yo hablo de esa Champions, la del mismo año que Ronaldo fue premiado.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ese año era el último Barça de Rijkaard. Era un equipo aún con Ronaldinho y Deco, Messi era el mejor jugador pero no la estrella indiscutible que es hoy. Ese Barça acabó 3º en liga muy lejos del Madrid y por detrás del Villarreal. Cristiano Ronaldo fue justísimo vencedor del trofeo, ante un Messi que aún no había deslumbrado tanto, ante un Cristiano ya consolidado.

Y lo de sacar puntillas de los discursos, meh. Cada uno que diga lo que le salga en el momento. No se puede dar un discurso perfecto, y diga lo que diga alguien le va a sacar reproches. Y en fin, ya sabemos que Messi no se caracteriza especialmente por ser un gran orador :rolleyes:

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Era obvio que lo iba a ganar él, y si sigue como ahora probablemente gane el siguiente.. y el siguiente.. y así hasta dentro de unos años. ¿Lo de no acordarse de Cristiano? Hombre después de las caras de asco que pone siempre no me extraña, a mi eso me parece más falta de respeto que nada.. y una cosa es que lo haga con Messi porque son los eternos rivales pero cuando ganó Iniesta el premio de mejor jugador de Europa hizo la misma mueca. Evidentemente no te va a gustar que lo gane otro pero no hagas aspavientos ni muecas exageradas en cuanto ves que te enfoca la cámara. ¿Por qué va a dar el respeto que no recibe?
    De todas formas Messi es un desastre hablando en público, no creo que se le pueda reprochar que no se haya acordado de otros compañeros, se acordó de Iniesta porque lo tenía delante xD.

PD: ¿Nadie va a decir nada sobre la desgracia de traje (y pajarita a juego) e Messi o qué? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pero no hablas de esa champions en el post. hablas de la champions que ganó rijkaard

17.  
    Velli

Géminis
    Nop, hablo del año que ganó el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. La Champions que ganó Rijkaard no la he mencionado nunca.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Mencionas o no mencionas la champions de rijkaard?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Lee bien: "anteriormente"

¿Si estamos hablando del Balón de Oro, porque iba a hacer referencia a la Champions que ganó el Barcelona?

Estoy hablando de la Champions ganada por el United, Cristiano Ronaldo jugaba ahí, ganó el Premio y eliminaron el Barcelona.
    Messi jugaba esa temporada, no al nivel de ahora (ha evolucionado, es más completo) pero si estando en el top de los jugadores.

La Champions que ganó el Barcelona con Rijkaard aquí no tiene nada que ver, porque por esas épocas los ganadores del Premio fueron Cannavaro y Kaká.

20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si, Si lo que tu digas! la perra gorda para ti! pero que sepas que Nunca habrá discurso de cristiano ni nadie mientras messi esté!

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esta es la imagen del que se convirtió ayer en mejor jugador de la historia del fútbol

22.  
    Velli

Géminis
    Es eso, amigo TusMus. Ya hubo discurso de Cristiano mientras Messi estaba. Es lo que estoy comentando.

messicristiano.jpg
    Nota: Esta foto es del Fifa World Player, pero también ganó el Balón de Oro 2008, cosa que no he encontrado la imagen del podium y los tres mejores.

Si lo habrá o no de nuevo, es otra cosa. Pero es algo que ya sucedió.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Nadie niega nada de eso amigo velli...! Ronaldo ganó en el mejor momento de su carrera con la culminacion de la champions.Pero que yo recuerde messi ya le quitó el golden boy a ronaldo, ya que nos ponemos a mirar atras. Si sigues en el pasado te quedaras con Fifas Wolrds Players y 1 balon de oro

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que Bonito!!!!!!

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Velli para que discutes esa tontería? Es normal lo de Messi, primero por que no se lleva ni remotamente con CR y segundo por que apenas y sabe hablar (y la cortesía no es obligatoria para mencionarlo). Luego vas a querer que Marranona y Pelé sean los mejores amiguis xD?

Sobre el saco de Messi, ya vierón la imagen de Maradona con algo "levemente" parecido? Hasta el mismo mal gusto tienen, dios xD. La que usó el año pasado estaba algo feo pero esto si es horrible.

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaja solo me produce risa tu comentario xd

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo mismo digo jajajaja

28.  
    Velli

Géminis
    Naaah, no pido eso. De hecho, yo tendría la misma actitud que Messi (supongo), pero bueno, no quiero seguir con el tema para no crear polémica, pero en otras ocasiones quizás otros jugadores si se hubieran acordado del rival, independientemente de que se lleve mal o bien. Pero bueno, eso ya también son hipótesis que nunca sabremos.
    Es decir, no critico lo que ha hecho, sino que critico el mensaje que se da de deportividad, fair play y "amemos todos" y que en este caso no se ha mostrado. Solo eso.

En mi opinión, ha hecho mejores temporadas en el Real Madrid, pero obviamente está Messi a un nivel brutaaaal y con un Barcelona épico.
    Pero uno nunca se sabe lo que pueda pasar, confío en que CR7 acabe ganando otro Balón de Oro en los próximos años.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Eso solo lo sabe una persona D10S

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Último apunte sobre lo del discurso de Messi ayer, acaso CR cuando ganó en 2008 estando Messi en el podio le nombró en el discurso?
    realmente no lo sé pero no creo que lo hiciera ni que lo criticaran tanto por esa tonteria

Comparte esta página