1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de Oro 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿A quién le darías el balón de Oro?

1. Messi

68.4%
  2. Cristiano Ronaldo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Falcao

5.3%
  4. Casillas

15.8%
  5. Iniesta

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro (indícalo en la discusión)

15.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tampoco creo que sea mediocre. Fuera de su nivel sí, pero sigue estando con un Notable Alto en sus actuaciones. De hecho, aunque no tenga gol, es de los pocos que da la cara por el equipo últimamente. Véase partidos contra Levante o Betis.

Iniesta no merece estar entre los 3 primeros, no ha hecho nada esta temporada. Solo una buena Eurocopa, por lo demás.. es muy irregular y ha estado lesionado. Rescatable sus dos últimos partidos, exhibiciones sí, pero el premio es durante todo el año 2012 y Andrés no merece estar ahí. Quizás Falcao antes..

Edit: Lo de Nadal.. ni caso xD

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hace falta decir quien lo ganará, Lionel Messi rompiendo de paso otro record, el de Platini, la mejor explicación también la dio Rumano un par de posts atras.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me recuerda a cuando Messi ha tenido ¿2, 3 o 4 partidos sin anotar? y ya todos hablando de su "mala racha" etc, etc. Lo mismo pasa con CR7 ahora, me sorprende que Rumano le llame mediocridad a eso, 90% del planeta quisiera esa mediocridad.

Mmmmm si, creo que si dejaría a Falcao antes que Iniesta, hacer lo que esta haciendo con el equipo que tiene, destacando en liga y "champions version beta", avisandole a Messi y CR7 que quiere cazarlos, me destaca más que lo de Iniesta.

Lástima que los años de mundiales, euros, copas americas pesen tanto, muchas veces eso dan ganadores que NO se merecen el premio, pero si cuando los españoles ganarón el mundial con un Xavi mejor que este Iniesta ¿Creen que en verdad lo ganará? 99.9% que no (ni se lo merece). 90% que se lo lleve la pulga y si no es él o CR7, nadie más se lo merece.

@Warfy: No hypes tanto el premio, Platini podria tener 5 de esos en su casa y aún asi estar por debajo de algunos cuantos.

BTW No esta Nadal apoyando a Iniesta? x(

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hablo de mediocridad para lo que es su nivel normal.
    Como dice Velli, esta segunda mitad del año ha estado de notable, lo cual está muy bien para la mayoría de los futbolistas del mundo, pero no para poder ganar un premio individual a Lionel Messi. Para ganarle un premio a Messi tienes que ser absolutamente brillante, y Cristiano Ronaldo en global del año ha sido "mediocre" (pongámosle comillas para que no haya enfados) durante más tiempo que Messi, que ha vuelto a ser tremendamente constante.

Yo también creo que Falcao ha nivel individual ha estado mejor que Iniesta, pero la Eurocopa pesa bastante, y el hecho de que España haya dominado 6 años seguidos el fútbol mundial y no tenga reconocimientos individuales pesa mucho para que la gente vote, y es normal.

Lo que pasa es que ahora están Messi y Cristiano Ronaldo. Antes apenas había Mundial, Eurocopa o torneo similar solía ganarlo el jugador más destacado del equipo campeón. Sin embargo, ahora tenemos 2 individualidades que están muy por encima del resto, y normalmente se considera que su regularidad a lo largo del año es más importante que el hecho de ser brillante durante el torneo más importante del año. Antes, no ocurría así porque ninguna individualidad lograba eclipsar el torneo de selecciones.

En 2008 España ganó la Euro y el balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo, en 2010 para Messi, y ahora en 2012 probablemente será para Messi. Y sin embargo, no puedes pensar que fuera un robo (joder, ojalá Xavi lo hubiera ganado en 2010, pero Messi igualmente fue brillante individualmente, como en 2008 lo fue CR). Sin embargo, sí pienso que fue un robo que Cannavaro lo ganara en 2006. Quizás esta injusticia propició que la gente dejara de dar el balón de oro al campeón del Mundial...

En mi opinión, lo merece Messi. Si lo gana Cristiano no me gustará tanto, pero igualmente no podré pensar que no lo merece. E Iniesta pienso que no lo merece tanto, pero igualmente me alegraría mucho si lo ganara xD

Sí, y algunos madridistas sin cerebro consideran que eso es una ofensa, ya que según ellos, como Nadal es seguidor del Real Madrid, tiene que apoyar a Cristiano Ronaldo sí o sí.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero si tu dijiste que esta segunda mitad del año esta siendo "mediocre", Velli no dijó que fuera notable xD y yo apoyo hasta cierto punto el rendimiento que bajó en estos partidos Ronaldo, pero no puedo llamarlo "mediocre" por que no lo es, es como lo de Messi cuando no ha anotado en ciertos partidos y la gente se aloca y empieza a decir ASDF, una baja de rendimiento es lo más normal del mundo aún en estos monstruos.

Messi esta pasando su mejor momento personal y contando esta segunda mitad del año, su equipo lo esta haciendo excelente, pero la primera mitad por más goles que metió dejo de meter los más importantes para ganar la liga o la champions, en liga CR7 metió menos goles pero hizó mas goles cuando su equipo iba perdiendo o estaba empatando de los que hizó Messi (lo mismo aplica para hace 2 temporadas pero a la inversa). CR7 la cagó igual que el argentino en el champions, ni vuelta de hoja.

El portugues todavía jugó una muy buena eurocopa y en general dió la cara por su selección, es a partir de este nuevo campeonato y especificamente ciertos partidos que no esta siendo el mismo, pero de eso a decir que su año global ha sido "mediocre", pues pensamos muy diferente. El problema es cuando la gente se acostumbra a un nivel tan alto como el de esos dos y de repente "fallan" y nos olvidamos que son humanos.

BTW lo que casi nunca se menciona es el crecimiento que tuvó CR7 asistencias la temporada pasada, lo que demuestra como Mou lo hizó un jugador más completo y como no solo sus goles definierón el campeonato.

No estoy 100% seguro de esto, sobretodo si me remonto unas décadas atrás, el problema era que el balon de oro como lo conocemos ahora no se entregaba igual a como es ennuestros días, pero en general si tienes razón.

El problema lo creó la Fifa/franceses, con Cannavaro y su obviamente no merecido balón de oro, cuando quieren se lo dan a l que gana los torneos más importantes y cuando quieren se lo dan al mejor.

Messi tuvó un muy buen año en 2010 (quitando el mundial, of course) pero Xavi y Sneijder fuerón regulares y ganadores todo el año, a mi por mucho que me digan que Messi lo merecía más, cosas como la mismisima cara del argentino al ganar el premio me demuestran que no solo pensaba que no lo iba a ganar, si no que el sabe que ese premio no deberia estar en sus manos. Ese balon de oro tiene una muy buena parte de injusticia hacia el español y holandes que no dejarón de destacar en todo el año, el argentino si falló y falló mal (toda la selección) cuando los alemanes les estaban dando una paliza en Sudafrica.

Ambos han tenido un gran año, Messi mejor en lo personal, Cristiano en lo grupal, son cracks y si el trofeo no llega a uno de estos dos para mi si es robo, Iniesta no puede justificar 12 meses en uno solo como lo fue la Euro, va siendo hora de quitarse esas cosas de que el año del mudial o euro y el que lo gane merece el balón, nadie quiere otro Cannavaro.

¿Si? Cuando lo leí no sentí ni la más minima indiferencia, el tipo puede apoyar a quien quiera, a mi que.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí que lo dijo:
    Cuando digo mediocre, repito, me refiero con respecto a su nivel normal. Cristiano Ronaldo mediocre sigue siendo mejor que el 90% de los jugadores. Cristiano Ronaldo al 100% es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Cristiano está en una etapa más madura de su carrera, y sabe perfectamente que para destacar más en lo individual, necesita también mejorar en lo colectivo (seguramente, su gran punto débil años atrás). Está mejorando en este aspecto y es un jugador más completo. Sólo ha bajado su rendimiento en los tiros de falta xD
    Messi también mejora continuamente en muchos aspectos, y es lo bueno de estos jugadores, que a pesar de ser enormes, lejos de diluirse como otro Ronaldinho de la vida, siguen entrenando duramente y mejorando distintas facetas de su juego para ser más completos.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, no recordaba haber leído eso de Velli.

Esta temporada CR7 no es tan asistidor, en parte por lo irregual del Madrid pero ojalá se ponga las pilas ya que no solo con goles ayuda al equipo a ganar.

De Dinho por favor ya no hablemos más, me da verguenza, lo que daría por que el lesionado hubiera sido él y no Ronaldo, lo que hubiera logrado este último sin esas dos lesiones..

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero no creo que sea realmente su culpa. El Real Madrid está muy mal, y Cristiano Ronaldo realmente intenta cosas, pero no consigue apenas nada, y en ocasiones cuando lo ves intentándolo y no consigue nada, parece un jugador totalmente terrenal, cuando no lo es...

PD: Me alegra ver que no soy el único enfadado con Dinho y que opina que pocos jugadores están más en deuda con el fútbol :)

9.  
    Velli

Géminis
    Ayer Cristiano demostró que no está jugando mediocremente. Vaya partidazo hizo frente al Atlético de Madrid :D
    Gol de falta, asistencia y dos palos. Además de que le hicieron muchas faltas.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Más bien demostró que ayer hizo un gran partido.

Eso no quita que hasta entonces su nivel no haya sido el mejor.

Es como decir que como ayer marcó de falta después de 89847 intentos, es el mejor lanzador de faltas del planeta...

11.  
    Velli

Géminis
    Es que estás equivocado. El Madrid ha jugado mal, pero Cristiano siempre ha sido lo más rescatable en esos partidos. Por lo tanto, si el equipo sabe lo que hacer, Cristiano se hinchará ...

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Joder, odio repetirme una y otra vez, así que me autoquotearé...

El Balón de Oro no premia al jugador que más cojones ha puesto y que más se ha esforzado mientras el equipo juega mal. El fútbol es un deporte de equipo, y siempre vas a necesitar de tus compañeros, incluso para ganar premios individuales. Así que puede que Cristiano haya estado en plena forma durante la segunda mitad del año, pero no se le ha visto su mejor nivel, probablemente por culpa de que el equipo no ha estado bien; pero igualmente, tienes que premiar lo que ves, no especular con lo que podría hacer si su equipo estuviera mejor...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Géminis
    Y lo ha ganado Messi, por cuarto año consecutivo. Era obvio.

14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Se lo llevó quien debia llevarselo D10S

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
  16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ahora por que no se saludaron los astros de los dos mejores de futbol de españa?

17.  
    Velli

Géminis
    Pues, no son amigos, ni se votaron entre ellos. Aunque tampoco Messi se acordó de Cristiano cuando ganó el Premio, ni de Tito, ni de Abidal, aunque luego rectificó en otra entrevista y dijo que se les olvidó "por nervios".

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si se saludaron, hay una foto de ellos estirando las manos y riendo, hipocresía o no, se saludaron ajjajaja

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    quizas si fuera por nervios por que de este modo es el hombre que mas gano este trofeo.osea un marta con polleras

20.  
    Velli

Géminis
    Apss, no la vi. Seguro que sí, ambos no se tragan xD

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no vi que lo hicieran

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No tiene porque acordarse de cristiano... Y en cuanto a lo de tito y abidal me creo que se le olvide despues de que todo el mundo se ponga de pie en la sala y despues le toque hablar...

23.  
    Velli

Géminis
    Entonces no vendáis valores de humildad, Cristiano estaba entre los 3 posibles ganadores y también merece un pequeño recordatorio o nombramiento, amigo TusMus.

Lo de Tito y Abidal, bueno, eso ya es lo que pueda pensar cada uno :)

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No creo que merezca ningun recordatorio. Son rivales no amigos recuerdalo
    Y lo de tito si eres tan mal pensado...

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que sea del equipo que sea ronaldo merecia un saludo y eso que soy del barcelona

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Respeto tu opinion pero no la comparto.

27.  
    Velli

Géminis
    Cierto que no sean amigos, pero no quiero insistir, ni que nadie se enfade, pero si hay algo que fomentais son los valores de los jugadores y creo que como algo deportivo, Messi podía acordarse de los otros dos nominados, que no ganaron el Premio. De Iniesta lo hizo (por ser del Barcelona) ¿por qué Cristiano no merecía ser nombrado, simplemente?

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente por todo lo que dicen de el sobre madrid y puesto que el es de allí, lo veo bien. Me gustaria saber si hubiera dicho algo ronaldo si fuera al reves. Bueno teniendo a messi lo veo poco probable.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que cuando quieres dar saludos, primero piensas en tus seres mas queridos, en el caso de Messi, sus compañeros de equipo.

Dejando eso de lado, creo que este año el balon de oro ha sido bastante descafeinado, con esto quiero decir que todo el mundo y su abuela sabia que iba a ganar Messi y no pone en duda el merecimiento de este (Bueno, salvo que trabajes para puntopelota)

A pesar de la gran temporada pasada que hizo CR, los numeros de Messi han sido sobrecogedores, sobretodo si miramos el famoso caso del mayor goleador de la historia, y con lo mal que esta el Madrid esta temporada, era terreno que el luso iba perdiendo sobre el Argentino. Este fin de semana pudimos ver a CR tirando del carro para ganar a la Real Sociedad, pero eso no es algo que vaya a ser capaz de hacer siempre ni que deberia estar haciendo. La situacion actual del Madrid le ha jodido en el tramo final de la carrera del balon de oro.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Por estos lares catalanes también se dicen barbaridades hacia Cristiano y otros miembros del Real Madrid, así que viene a ser lo mismo. Aunque este tipo de Premios o Galas, deberían calmar estas situaciones.

Sin embargo, tu comentario de "verlo poco probable" no lo es, Cristiano le ganó a Messi un Balón de Oro hace unos años, ambos estaban en el alto nivel.

Comparte esta página