1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Balón de Oro 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿A quién le darías el balón de Oro?

1. Messi

68.4%
  2. Cristiano Ronaldo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Falcao

5.3%
  4. Casillas

15.8%
  5. Iniesta

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro (indícalo en la discusión)

15.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya ha salido la lista definitiva de 23 jugadores.

¿A quién se lo darías? ¿Y por qué?

- Sergio Agüero (ARG / Manchester City)
    - Mario Balotelli (ITA / Manchester City)
    - Karim Benzema (FRA / Real Madrid)
    - Gianluigi Buffon (ITA / Juventus)
    - Sergio Busquets (ESP / FC Barcelona)
    - Iker Casillas (ESP / Real Madrid)
    - Didier Drogba (CIV / Chelsea, Shanghai Shenhua)
    - Radamel Falcao (COL / Atlético Madrid)
    - Zlatan Ibrahimovic (SUE / Milan AC, Paris-SG)
    - Andrés Iniesta (ESP / FC Barcelona)
    - Lionel Messi (ARG / FC Barcelona)
    - Manuel Neuer (ALE / Bayern Múnich)
    - Neymar (BRA / Santos)
    - Mesut Özil (ALE / Real Madrid)
    - Gerard Piqué (ESP / FC Barcelona)
    - Andrea Pirlo (ITA / Juventus)
    - Sergio Ramos (ESP / Real Madrid)
    - Cristiano Ronaldo (POR / Real Madrid)
    - Wayne Rooney (ANG / Manchester United)
    - Yaya Touré (CIV / Manchester City)
    - Robin van Persie (HOL / Arsenal, Manchester United)
    - Xabi Alonso (ESP / Real Madrid)
    - Xavi Hernandez (ESP / FC Barcelona)

=====================

La encuesta estará vacía hasta que se sepan los 3/5 finalistas.

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Messi, los goles y como hacer jugar al equipo lo dejan como el mejor. Si es un trofeo de quien fue el mejor para mi es para él, año tras año en lugar de decrecer futbolisticamente mejora.
    Se puede discutir el 2° lugar CR o Inistesta pero el balón de oro es para Messi.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo el corazón dividido -_-. Se lo daría a Xavi o Iniesta porque se lo merecen desde hace mucho tiempo, pero siempre está Messi para hacer una de las suyas. Evidentemente Messi es un fenómeno, pero me haría más ilusión que lo ganase Xavi o Iniesta, pero más Xavi.

Y fuera de ahí para mi el resto están de relleno xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Dudo que gente como Cristiano, Casillas o Falcao sea relleno.
    De hecho, ni Xavi, ni Iniesta han hecho gran temporada.

Xavi hizo una mala Eurocopa, excepto en la final, que hizo un PARTIDAZO, pero jugó mal la Eurocopa. Iniesta lo contrario, hizo una buena Euro, pero una temporada bastante mala, también por las lesiones, pero no lo hizo del todo bien.

El año de Xavi-Iniesta fue el 2010 y con el robo que hubo en el Balón de Oro, no se espera mucho más...

Cristiano ha hecho una excelente temporada, parecidos a Messi y ganando la Liga, un título más importante. Y llegando a Semis de la Euro, nada mal. Así que no hay que desprestigiar a CR7, porque está al mismo nivel que el argentino y seguramente la batalla por ganar el trofeo sea entre ellos dos.

Casillas lleva años y años haciéndolo bien y también sería merecedor, pero si realmente el premio es por AÑO, este 2012 Iker no ha estado de 10, pero si de 9.25, por lo tanto, que juzgue cada uno si se lo deben dar o no.

Falcao también tiene mérito, con Colombia llevándola arriba, con la Europa League impresionante con el Atlético y la SuperCopa aún más buena contra el Chelsea.

Mi corazón dice:

1. Casillas
    2. Cristiano
    3. Messi

Mi realidad dice que será así:

1. Messi
    2. Cristiano
    3. Iniesta

Una pena :meh:

5.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    1. Casillas "Se lo merece después de tantos años y seguir siendo un jugador muy importante para el club y la selección. Aparte de ser el mejor portero de todos. Ojala valorasen eso"
    2. Cristiano Ronaldo "No es santo de mi devoción. Pero hizo una buena temporada. Pero su actitud apeeeeesta!!!"
    3. Xavi, Iniesta "Tal para cual, se lo merecen"

Creo que ganará Messi. No puedo decir que no lo merezca, pero hay otros que tambien se lo merecen o mas.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    -_- Como dije, estando esos tres PARA MI sí. Claro que han hecho cosas, pero PARA MI, no hay color. (Si acaso incluiría a Casillas pero si nos ponemos a incluir no terminamos) Y ya recalqué también que no es por este año por lo que se lo daría a ellos dos y por ello seguramente va a ganar Messi.

7. El mejor del mundo es Cristiano. Messi es extraterrestre.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Para mi Cristiano es un extraordinario delantero e ir al Madrid le ayudo un monton a mejorar el promedio de gol, pero no es tan completo como Messi. No lo veo en el mismo nivel por el simple echo que Messi es un jugador de todo el campo, desde robar balones a crear juego, asistir y anotar. Si contas los goles realizados paso a CR7, y si contas goles y asistencia de gol es impresionante. Para mi por eso esta arriba de CR7.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Géminis
    Eso es no ir más allá del Barcelona. Lo entendería el año del sextete, pero estos últimos no...

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Hay muchos jugadores que han estado en gran nivel y que han sido estandartes de sus clubes o selecciones como Falcao haciendo buena temporada en el Atleti y Colombia, Pirlo lo mismo con la Juventus e Italia, casi toda la selección española que lo ha hecho bien con su país y con el Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo que está manteniendo un gran nivel, superandose año tras año, pero indudablemente Messi se merece el balón de Oro, cada año que ha ganado el balón de oro y ha estado encima de Cristiano, y este año igual no ha sido la excepción.
    Para mí será:
    1. Messi
    2. Cristiano
    3.Iniesta

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Cuál es su opinión sobre que Cristiano Ronaldo se votaría a si mismo? ¿Ustedes también lo harían?

Yo sí.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo no me votaria a mi mismo, por la unica razon que si yo fuera Cristiano tendria que ser conciente que Messi es mucho mejor que el, y no importa si me dices que tengo que ser mas madridista, soy muy madridista pero hay que aceptar que Messi es mucho mejor que Cristiano.

Y mi voto por lo que han hecho durante toda la temporada 11-12:
    1)Messi
    2)Cristiano
    3)Pirlo

Mi voto segun mi criterio y mi gusto:
    1)Messi
    2)Iniesta
    3)Cristiano

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no ¬_¬

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por esas razones, todo el mundo lo verá siempre como un arrogante, y aunque fuera mejor que Messi (que en mi opinión sincera y de gran parte del mundo NO lo es), probablemente eso le pasaría factura.

Pero en fin, él se lo busca.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Géminis
    Pero él es sincero, quiere votarse porque quiere ganar el premio y se cree de los mejores. ¿Acaso está mintiendo?
    No será humilde, pero tampoco lo hace una persona arrogante por eso.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero ya antes de eso todo el mundo le veía como una persona arrogante, y haciendo este tipo de declaraciones, no lava precisamente su imagen, no?

17.  
    Velli

Géminis
    Ni idea. Yo lo mido por el espectacular juego que hace.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y ese debería ser el criterio, y la gente que vota a Messi (yo lo haría) lo hace porque piensa que Messi es mejor y más espectacular que él.

Que haya madridistas que se quejen de "CR no gana el premio porque cae mal y Messi no" pero luego le apoyan cuando hace declaraciones egocéntricas es bastante contradictorio. Hay más gente que piensa que Messi es mejor que Cristiano, y por eso gana los premios. Es así.

A mí personalmente no me gusta que Cristiano nos tenga que recordar a cada momento lo bueno, guapo (eso es subjetivo) y rico que es. Eso ya lo sabemos. Su juego habla por sí solo, y si realmente fuera mejor que Messi, creo que ganaría el premio, pero la opinión de la mayoría de la gente es que no es mejor; y es una opinión totalmente comprensible, a pesar de lo que diga Mou.

Eso no quita que si hay una entrevista a Cristiano me parezca más interesante que una entrevista a Messi. El argentino sólo habla en el campo, porque fuera de él, es sin duda uno de los futbolistas más tímidos y poco sorprendentes que he visto nunca xD

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es solo con ver el juego de cada uno, a mi Cristiano me gusta mucho, me siento feliz de tenerle en el Madrid, esta entre los 3 mejores, pero en mi humilde opinion Messi es mucho mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Oribe Peralta
    medallista olimpico
    hace goles, retiene el balon y hace goles

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fernando Torres
    campeón de la Champions y la Eurocopa
    hace goles, retiene el balón y hace goles

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

Géminis
    (y también los falla) xD xD

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Oribe Peralta también, pero no se dicen esas cosas para apoyar a tu candidato al balón de oro :)

24.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    jojojojojoo cierto muy cierto

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bajo lo que yo creo el Top3 va a ser el siguiente:

1º Lionel Messi
    2º Cristiano Ronaldo
    3º Radamel Falcao

Este año puede hablarse mucho en cuanto a Messi y Ronaldo ya que ninguno obtuvo la Champions ni ningún título de mucha importancia, CR7 tiene la ventaja de haber ganado la Liga Española, pero la desventaja de que Messi sigue rompiendo records y records como si fuese un trámite facil para cualquier ser humano.

En el año al estar acostumbrados tanto a Messi-CR7 hay que hacer una mención enorme para Falcao que apareció entre estos 2 animales para decir ¡SEÑORES PRESENTE, ACÁ ESTOY YO! y la verdad en cuanto a títulos esta por encima de los anteriormente mencionados, tiene Europa League y Supercopa de Europa (humillando al Chelsea 4-1) asi que si a títulos vamos Falcao este año estaría por encima de los ambos acá mencionados.

Pero por una cuestión de equipo, de desarrollo personal, de crecimiento, de seguir avanzando día a día y con su mente fija en seguir rompiendo records, va en camino a otro más, destronar a Platini a quien ya igualo con 3 balones de oros consecutivos pero ahora adjudicarse el cuarto consecutivo, Lionel Messi, un gusto por ser argentino.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Ya se saben los 3 nombres que optan al mejor jugador del año, o sea, Balón de Oro. Y como era previsible son: Cristiano, Messi e Iniesta.

¿Quién creen que lo gana?

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Uy uy uy ¿y si Iniesta da el campanazo? nadie se esperaba que ganase él el premio de mejor jugador de Europa y mira xD. Vale que el balón de oro es más importante y hay menos posibilidades de que se lo den pero podría ser.

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
  29.  
    Velli

Géminis
    Ojalá se puedan dividir los votos entre Messi e Iniesta y así se lo den a Cristiano :D

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La segunda mitad de año de Ronaldo está siendo más que mediocre. A nivel global sin duda lo merece Messi.

En fin, ojalá lo ganara Iniesta, pero no lo creo, y en cierto modo no lo merece. Ahora toda la yihad madridista aparece para acusar a cualquiera que no diga que lo merece Cristiano (cof cof Nadal cof).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página