1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Balón de oro 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos si bien es cierto la temporara esta a la mitad en europa la primara mitad definio muchas cosas y esos duelos entre Barcelona y madrid tambien definieron algunas otras entre esos C ronaldo solo gano uno a L Messi la copa del rey premio de consuelo para mourinho y el real pero el barza se llevo la liga, la liga de campeones y la supercopa L messi esta por encima va derechito al balon de oro salvoalguna sorpresa

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hombre... de consuelo no creo, fue el primer título que disputaron directamente y lo ganó el Real Madrid...
    Pero bueno, yo estoy de acuerdo en que este año lo merece Messi, pero después de la timada del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa..

3.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    El comentario de Fibrizo fue tan claro como objetivo sin verse tironeado por el antimessismo que a veces suele reflejarse por el club al que se sigue cada fin de semana.

El tema en general resulta bastante relativo en cuanto a qué se necesita precisamente para ser considerado el mejor del año. Digo esto porque en ocasiones el factor gol le es efectivo a algunos para que se le entregue el balón -véase Messi el año pasado- o el hecho de jugar bien un mundial en ocasiones no alcanza. Aunque personalmente no creía justificado que a Sneijder se le otorgue un premio que debe abarcar la muy buena regularidad del jugador durante todo el año y no únicamente a lo hecho en un mundial, agregando que éste no obtuvo el título con su seleccionado y en la misma temporada se desvaneció progresivamente. Lo mismo pienso con Iniesta, que si bien tuvo un buen año, fue un escalón menos en relación a Leo y Xavi, y no pienso que por su gol en la final del mundial resulté el más importante motivo para creer que al mismo se le podía entregar el galardón.

Sin duda alguna quienes tuvieron mayor regularidad y consistencia en 2010 fueron Xavi y Messi, ambos jugadores de Josep, y creo que los dos hubieran sido justos ganadores del balón de oro.

Este año volvió con todo Ronaldo y Messi viene aún mejor que el año anterior, en el Barcelona claro está. Ambos están en excelente forma y manteniendo el nivel pero el argentino le saca a penas un dedo de distancia, y es por eso que él debería recibir el balón.

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si el año pasado no pudo ser a pesar de ganar el mundial (algo que solía ser decisivo para ello), este año lo veo más difícil, pero ojalá se lo den a Xavi, lo merece. :(

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Messi igualará el record de Michelle =D.

En cuanto al año calendario no tengo dudas que ha sido el mejor, pero también sorprende mucho el altísimo nivel de C.Ronaldo demostrado a lo largo del año, Xavi es el que corre con menos ventaja pero no por menos talento (de hecho creo que tiene más que los 2 nominados, solo que su papel es discreto y tiene menos prensa).

Messi viene manteniendo su nivel y aumentandolo cada año, C.Ronaldo yendo a estadísticas es un animal y más con el promedio de gol que lleva en el Madrid y bien o mal cosecho un título (Copa del Rey) la diferencia está en que en duelos directos sale ganando Lionel, en cuanto a logros en el año también y mirando el último partido entre ambos marca una gran diferencia entre quien aparece cuando hace falta (Messi) y quien desaparece y falla goles inexplicables en las dificiles (C.Ronaldo).

6.  
    Velli

Géminis
    Y Messi lo ganará en unos minutos...

Mientras tanto el equipo ideal del 2011:

Casillas ; Pique, Vidic, Ramos, Alves ; Xavi, Iniesta, Xabi Alonso ; Rooney, Cristiano Ronaldo y Messi.

Nada mal. Todo repleto de Barça, Real Madrid y ManUtd.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos buen equipo falto D Villa por lesion a mi parecer con lo del balon de oro pareciera que el triunfode Messi y el Barca en el Mundial de Clubes de la FIFA pues fue la estocada final y con gol incluido el 2011 fue bueno para messi se llevo casi todo y casi marco en todos los partidos de definición si no creo que en todos lo cual sigue siendo un factor importante en el mundo futbol de hoy protagonismo en los partidos especiales (finales)

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No fué sorpresa, me lo esperaba todo. Ah, y gran premio el de Neymar, ese golazo que no lo ví antes fué una pasada.

9.  
    Velli

Géminis
    Este año no cabía duda, el timo fue el año pasado que no lo ganara Xavi o Iniesta, pero en fin :(

Ronaldo no quedó tan alejado, 21% y Messi un 4X%. Todo depende de quien gane la Champions y la Eurocopa este año, pero parece que el 2012 tendremos la misma historia.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero si Messi el sacó más del doble a Ronaldo ¿te parece poco xD?

Y no me lo tomes a mal, pero Xavi podría ganar todo con el Barcelona más la Eurocopa y aún asi no creo que le quite el balón a Messi (si este sigue al mismo nivel o hasta a CR7). Si el mundial no le bastó para ganar el trofeo ¿realmente puedes esperar algo diferente?
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Velli

Géminis
    Pensaba que la ventaja sería más owneante.

Y sí, España y sobretodo Xavi está condenada a no ganar un balón de oro, nos descriminan de una manera brutal. Pero en fin, son entrenadores y periodistas los que votan, que luego no se llenen la boca diciendo que el juego del Barça y de España es lindo y no votan a su motor, que es Xavi.

12.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    No votan también capitanes de selección?

13.  
    Velli

Géminis
    Sí.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tb de hecho me se los votos de los jugadores del milan

Thiago Silva: Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Neymar.

Mario Yepes: Leonel Messi, Andres Iniesta, Cristiano Ronaldo.

Mark van Bommel: Wesley Sneijder, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo.

Zlatan Ibrahimovic: Leonel Messi, Wayne Rooney, Andres Iniesta.

Zlatan al menos es objetivo aun q critico a messi de envidioso en su libro xD

Comparte esta página