1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Balón de oro 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aquí está la lista oficial, se recortará a 23 jugadores de los siguientes:

Curioso que solo esté Casillas como único portero nominado, echo a faltar a gente como Nani, Busquets, Falcao, Bale, Marcelo o Benzema. Veo injusto que esté gente como Khedira o Abidal, al igual que Diego Forlán, jugadores que no han hecho gran cosa en este 2011 y se les premia por nombre y no por otra cosa.

¿Quién merece ganarlo? ¿Qué ausencias notan ahí?

2.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué 34? Tienes razón. Algunos ni para qué están nominados, como el Chicharito.

Y aparte de Casillas, qué tal Neuer? No tuvo una gran temporada y se decía que sería el sucesor de Van der Saar antes de que se confirmara De Gea?

Van der Vaart? Srsly? Fábregas? Estuvo jugando mal hasta que se dio su pase al Barcelona (aunque el Arsenal en sí estaba jugando mal). Yo pondría a Mascherano en cima de él - una conversión a defensa de un equipo como el Barcelona, y aparte con buen papel. También sigue siendo el capitán de Argentina, no?

Lo debería ganar Silva o Messi.

3.  
    Velli

Géminis
    Realmente, este año no ha habido porteros de renombre. Julio César ha bajado su nivel demasiado, De Gea es demasiado joven y no ha demostrado absolutamente nada. Quizás sí podrían haber entrado Neuer y Valdés, son los que están más en forma en estos instantes (no por encima de Iker, claro :$).

Chicharito si hizo buena campaña, creo que entre 50 si podría estar. Como dices ¿qué hizo Van der Vaart este año? ¿Y Ribery? solo tuvo 5 partidos bueno. Algunos son demasiado exagerados.

¿El balón de oro a Silva? no creo, tampoco seamos fanáticos, está haciendo una gran campaña, pero desde Septiembre, en la temporada anterior solo se le vio pequeños detalles con el City y ya les costó entrar en Champions.

Obviamente mi candidato para ganar el Balón de Oro sería Messi, creo que ha sido el mejor de la temporada 10/11, muy cerca le seguiría Cristiano Ronaldo con todo su arsenal de goles. Me da pena que Iniesta o Xavi no ganaran el balón de oro el año pasado puesto era su año y lo merecían MÁS que Leo, ya este año estuvieron un poco más en la sombra. Alves también podría estar entre los 10 mejores y Casillas obviamente merece algún día aunque sea ganar el Balón de Bronce (no digo el de Oro porque es casi un sueño para los porteros, pero bueno).

4.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    jaja sí exageré con lo de Silva. Es que ha estado en muy buen nivel.

Lo de Julio César solo le da más credibilidad a Mourinho, que por ahí tiene una cita que dice que durante el Chelsea e Inter, sus porteros eran los mejores del mundo y se lo debe a su entrenador de porteros. Ahora, ya Casillas era un MUY buen portero.
    La temporada pasada, en los partidos malos del Madrid (cuando su defensa parecía de agua), Iker tenía por lo menos una o dos atajadas increíbles por partido.

Yo creo está entre Messi y Ronaldo el balón de Oro, ya corrigiéndome. :P

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Khedira? ..................... xD y Alexis tampoco ha hecho tanto para estar ahí creo yo.

Dudo que se lo den a Xavi o Iniesta pero yo al igual que el año pasado considero que lo merecen. También han destacado mucho este año, Iniesta está jugando increíblemente bien, y Xavi lleva 5 goles (o 4?) en lo que va de liga además de lo evidente :0

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que bueno lo del chichagol, aunque no llegará a la siguiente etapa, aún asi es una temporada de ensueño.

De seguro se lo lleva Messi, ahora si se lo merece pero considerando que el año pasado premiarón al que se lo merecía menos en la terna... todo puede pasar, el récord de la nenaza Cristiano tiene su peso y ni se diga de los cerebros españoles (aunque estos si estan en chino que lo ganen, ni con el mundial les dan un balón de oro, que pedo).
    Bytes! Dragonfan

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Hay muchos que no deberian estar, pero me sorprende que esté Khedira y que no esté Ibrahimovic, que fue el eje del Milan que salió campeon del scudetto. :meh:

Lo gana Messi fácilmente, si lo ganó el año pasado sin merecerlo demasiado robándoselo al holandés Sneijder lo ganará ahora sin esforzarse demasiado, está manteniendo su nivel en su club y eso es bastante considerando que es goleador, asistidor y es el estandarte del equipo que lo está ganando todo hoy en día.

8.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Messi ya aburre D: Muchos otros jugadores del Barcelona se lo merecen más. Enfin. Soy de los pocos que piensan que un jugador se debe de valorar más por lo que hace por un equipo (y a esto me refiero a un equipo "humilde").

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta para los Mexicanos, porque dicen EL Chicharito? es Chicharito, no van preposiciones antes de nombres o sobrenombres.

Sobre el premio, lo merece Messi, gano la Champions liga y super copa metió goles todos los partidos, casi un gol por partido en las tres ligas no hay más que decir.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    23 candidatos al balon de oro:

Eric Abidal (Francia, FC Barcelona)
    Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)
    Karim Benzema (Francia, Real Madrid),
    Iker Casillas (España, Real Madrid)
    Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)
    Daniel Alves (Brasil, FC Barcelona)
    Samuel Eto’o (Camerún, Anzhí de Majachkalá)
    Cesc Fabregas (España, FC Barcelona)
    Diego Forlán (Uruguay, Inter de Milán)
    Andrés Iniesta (España, FC Barcelona)
    Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
    Thomas Müller (Alemania, Bayern Múnich)
    Nani (Portugal, Manchester United)
    Neymar (Brasil, Santos)
    Mesut Özil (Alemania, Real Madrid)
    Gerard Piqué (España, FC Barcelona)
    Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
    Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern Múnich)
    Wesley Sneijder (Holanda, Inter de Milán)
    Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
    David Villa (España, FC Barcelona)
    Xabi Alonso (España, Real Madrid)
    Xavi Hernández (España, FC Barcelona)
    ==============
    por nacionalidades:

7 de españa
    3 de alemania
    2 de francia
    2 de argentina
    2 de portugal
    2 de brasil
    2 de uruguay
    1 de camerun
    1 de inglaterra
    1 de holanda
    ===============
    por ligas:

13 liga española
    4 premier
    2 bundesliga
    2 serie a
    1 liga rusa
    1 liga brasileña

============
    increible la cantidad de jugadores de la liga esp x'D

11.  
    Velli

Géminis
    Creo que Benzema no estaba y si estaba Khedira. En España al menos dicen eso.

Y sí, somos los reyes en cuanto a jugadores y en cuanto a liga ¿alguien lo pone en duda? :cool:

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno como que reyes no tanto no hay hoy por hoy ya que no hay mucha competencia que digamos aunque talento si tienen bastante sobre todo talento importado y asi pues cualquiera el año futbolero no ha sido muy activo y con pocas sorpresas como para no preveer que L messi lleva ventaja sobre los demas una Liga de campeones es mejor publicidad que otras competiciones y el merchandise da muchos puntos

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    ...El que gana la Champions tiene un 70% de ganar el balón de oro, siempre fue así, no es merchandasing simplemente sos el mejor de Europa por ganar la copa =S

14.  
    Velli

Géminis
    Y el que ganaba el Mundial tenía un 90% de ser el balón de oro, y aún así se llevó un Messi que no ganó ni Champions ni Mundial.
    Si no, diganme que pasó para que Cannavaro fuera el ganador y Zidane el segundo :rolleyes:.

15.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Cannavaro no merecia el Balón de oro no se lo dieron a Zidane por conducta antideportiva en la final.

Aparte Iniesta estuvo down 6 meses ese año... Y messi la descoció en Europa mal

16.  
    Velli

Géminis
    ¿Y qué importa la conducta cuando diste una lección en el Mundial? Maradona también marcó goles con la mano dándole un Mundial y ganó muchos premios.

Iniesta estuvo lesionado, pero marcó el gol de la final. Aún así estaba Xavi, el jugador más regular en ese año, mejor que Messi el año pasado de largo en mi opinión.

17. No comparemos hacer un gol con la mano (que para colmo muchos no vieron) con darle un cabezazo a un rival en la final del mundial y partido despedida, siendo expulsado y visto por cientos de millones de personas, muchas más de las que vieron el partido de Argentina-Inglaterra de 1986, que a su vez son muchas más que las que vieron la mano en el gol de Maradona :rolleyes:

Para mi gusto Messi fue justo ganador el año pasado y también será justo ganador este año si lo vuelve a conseguir.

18.  
    Velli

Géminis
    A un jugador se le valora por como juega ¿no? sus actitudes lo dejan para el Premio Novel de la Paz si quieres.. xD

19.  
    Libero

Virgo
    en todo caso la liga de campeones da muchos votos mas si se la ganas al united en wembley con mucha superioridad y sin mas cosas apreciables durante este año futbolero messi lleva ventaja de tres cuerpos llegando a la recta final habra que ver si saca cuatro ganando el mundial de clubes de la fifa y ahi si ya no hay que mas no importa si lo demas hacen goles de arco a arco o de chilena desde media cancha L Messi gana saludos

20.  
    Velli

Géminis
    El Inter de Mou ganó la Champions y Sneijder merecía estar entre los tres primeros, Diego Milito también merecía estar arriba y no lo estuvieron. El Mundial lo ganaron los españoles y tanto como Holanda y Alemania dinero buenas sensaciones. Aún así.. a los españoles siempre nos ningunean en los premios como estos y no ganamos el balón de oro. Hubiera sido más justo incluso que lo ganara Sneijder y no Messi :meh:

Pero en fin, habrá que ganar de nuevo la Eurocopa y el Mundial para demostrarles que España es la máxima potencia actualmente en futbol en todos los sentidos.

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Mucho se sigue hablando de este tema, comparto ciertas opiniones, pero no escribire mucho al respecto. A decir las cosas como son, Messi el mejor, y seria justo que repitiera premio este anho. Es el mejor del mundo. No niego que tambien podria ganar Xavi Hernandez por veterania, lo poco que le queda y seria un poco triste no verle ganar algo que puede estar al alcance del Espanhol por su calidad. Iniesta todavia tiene tiempo. De ahi, quien mas merece ganar el balon? Cristiano Ronaldo no creo que gane pero no me soprenderia verlo entre los 3 finalistas, es un jugadorazo y tambien tuvo un buen anho.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es lanzar piedras sobre mi tejado, pero, ¿Porqué Messi es el mejor? Y sus compañeros de club no. Por que lo que a mi me respecta, Xavi e Iniesta son claves en el Barça y ganaron el mundial. :c

23.  
    Velli

Géminis
    Es eso.. nadie niega que Messi sea el número 1, pero en Balón de Oro es un premio que se le da al mejor jugador DEL AÑO. Y en 2010, Xavi fue mucho mejor, igual que Iniesta y Sneijder. Al menos en títulos, y en juego podemos poner en duda al holandés, pero no a Xavi e Iniesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    hay una respuesta aunque no sea la mejor es la mas logica es por lo goles L messi hace goles cada semana lo cual lo pone al frente de las camaras y por lo tanto toda la publicidad quiere estar con quien acapara la tv el internet y demas seamos justos a parte de talento se necesita del merchandicen hoy por hoy para sobresalir en el futbol actual de ahi si solo tienes talento pero no apareces ante las camaras y los microfonos pues eres un karin bensema culquiera y eso cuesta muchos puntos en estos premios hoy por hoy cosa que no pasaba antes un gran ejemplo sir Stanley Matthews con talaento se gano su balon de oro el primero de la historia por cierto eran otros tiempos saludos

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si nos basamos en goles, CR fué pichichi la temporada pasada, batiendo record de goles (y la delantera del madrid está más disputada que el Barcelona).

Por favor, pon puntos y comas porque me costó horrores entenderte. Sin mal.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Al final de todo, se entiende su punto. Desde hace muchos años el jugador más vistoso es el más galardonado en casi su totalidad, en este caso Messi.

El anterior balón de oro sin lugar a dudas no era para Messi, era para Xavi o Sneijder (en su defecto Iniesta), por todo lo que lograrón en selección/club a nivel titulos y que mantuvierón el nivel donde jugaran<---- esto último es algo que Messi no puede presumir.

Ser el mejor no significa que lo vayas a ganar todo y ganar o no un balón de oro no quita que como tal, eres el mejor. Si no, preguntale a los de ESPN y el premio que ellos le dierón a Xavi por considerarlo el mejor de la temporada pasada, o los de Fox que también estaba entre el español o el holandes y eso nunca quitó que Messi sea "peor" jugador que ellos.

Este año Messi si se merece el balón, Sneijder se desvaneció y yo personalmente no veo a Xavi al mismo nivel del año pasado, asi que para mí los finalistas deben ser Messi, Xavi y Cristiano, ninguno más. Con suerte le retribuyen algo al español, por que a Cristiano no sé... aunque tiene peso romper un récord a nivel nacional, solo ganó un título y los otros ganarón más y con mayor peso.
    Bytes! Dragonfan

27.  
    Velli

Géminis
    Seh, es obvio que los tres mejores serán Messi, Cristiano y seguramente Xavi, aunque no me sorprendería que quitaran al español y hubiera alguna cosa rara como Rooney, incluso Neymar.. pero lo dudo.

28.  
    Libero

Virgo
    sin mal ¿y a mi es al que no se le entiende?

mas facil a peticiòn de Wo0o (¿?) no es cuantos goles haces si no a quien y cuando los haces esa es la importancia del gol y eso da puntos extras por lo cual L Messi va bastante adelante

29.  
    Velli

Géminis
    La lista se redujo a tres personas:

- Messi
    - Cristiano Ronaldo
    - Xavi

¿Es obvio quien ganará no?
    Además.. yo creo que el orden será ese mismo que puse.

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    También creo que será ese orden.

Hace poco, vi a alguien en la tele que decía que a Messi deberían darle el balón de oro y ya que lo devuelva cuando se jubile. Visto el ritmo que lleva... xD

Comparte esta página