1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bakuman [Finalizará en Mayo]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Velli, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Sinopsis
    Mashiro Moritaka es un chico que está abrumado por la monotonía del mundo, pero su vida cambia radicalmente cuando takagi, un genio de su clase, le convence para que él dibuje el manga cuya historia creará Takagi. Nos envolvemos en una aventura en la que dos chicos intentan llegar a lo más alto como mangakas combinado con una pequeña historia de amor. Aparecen todo tipo de arcos argumentales sorprendentemente adictivos que revelarán cómo se hace el manga en Japón y cuán difícil es triunfar. Pero estos chicos nunca se rinden.

Hace unos días termino la segunda temporada y acto seguido anunciaron una tercera temporada,así que como no sabemos para cuando vera la luz,aprovecharemos esta discusion para ir comentando los nuevos capítulos que vayan saliendo del manga.Si queréis comentar cualquier cosa sobre la temporada del anime que acaba de finalizar,podéis visitar esta discusion:
    [Anime] Bakuman 2
    • ¿Estáis siguiendo el manga?
    • ¿Cual de los mangas creados por Ashirogi Muto ha sido vuestro favorito?
    • ¿Con que genero se desenvuelve mejor Ashirogi Muto?
    • ¿Os gustaría que vieran la luz los mangas que van creando en esta serie?

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente creo que es la mejor obra que han hecho Obata x Oba, si, mejor que Death Note que se sintio alargada, mejor que Hikaru no go, donde el bromance de los protas ea lo mas importante. Aunque parece que ya esta en su arco final, supongo que van a tardar otras dos temporadas en adaptarlo completamente.

Ya hicieron el One Shot del mejor manga de la serie, ahora solo esperar a que acaben Bakuman para que lo empiecen

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Uno de los poco mangas que sigo desde que salio su primer capitulo, en un comienzo lo veía algo raro pero a medida que fueron avanzando y agregando personajes fue mejorando, si solo existieran Mashiro, Takagi, Kaya y Miho creo hubiera sido mucho menos soportable (tipos como Hiramaru y Fukuda ayudan), al igual que cuando fueron mencionando más cosas sobre como funcionaba la Jump (no se que tanta veracidad tendrán las cosas que han mostrado pero son interesantes).

Espero ya lo terminen ahora porque al parecer ya se cumplieron sus sueños y que sacaran algo de la manga para alargarlo seria feo, con el anime si seguimos la lógica de las 2 primeras temporadas, la tercera debería terminar cuando van a comenzar Reversi (incluyendo ambas apariciones de Nanamine) por lo que en una cuarta podrían rematar con todo el asunto del anime.

¿Cual de los mangas creados por Ashirogi Muto ha sido vuestro favorito?

Tanto Basándome en el nombre en español, Dinero e Inteligencia siempre se me hizo interesante, de los largos PCP porque se me hace menos tipico que los otros 3 que han tenido

¿Con que genero se desenvuelve mejor Ashirogi Muto

No se si le alcanzaría para Seinen, pero algún manga mas oscuro y serio, o sea en cualquier lado que no fuera la Shonen Jump

¿Os gustaría que vieran la luz los mangas que van creando en esta serie?

Aparte de Otters11 y Dinero e Inteligencia que ya mencione, Giri podría ser interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    btw el último capitulo me hizo recordar... que le habrá pasado a Shiratori, después de su arco protagonico desapareció y ni se le nombro (o tengo una mala memoria y no recuerdo si dijeron que le paso)

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo abandone este manga hace poco, me empezo a parecer muy repetitivo. Hiramaru es el mejor personaje lejos y a Nakai no pudieron haberlo hecho mas desagradable, es imposible hacer mas desagradable a ese personaje

6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    El último capítulo cerró el arco de Reversi y lo encontré bastante bueno (aunque no tanto el final en si de su obra)... todavía me llama seguir leyéndola cada semana así que dudo en que la deje por ahora.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo me pregunto que es lo podría pasar ahora, ya termino Reversi, se viene el anime con Azuki de protagonista, todo parece indicar que llegara a su fin

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Menos mal termina, parece que todo sera tranquilo, mostraran la boda y fin pobre ST&RS

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, pues me encanta Bakuman ^^ Sería una lástima que termine en mayo, supongo que será la boda de mashiro el último cap o algo por el estilo. Pero si los autores quieren terminarlo allí o los obligan a terminarlo allí, supongo que esté bien n.n' (estoy muy influenciada por el manga -_-')

¿Estáis siguiendo el manga?
    Sí, desde que comenzó casi

¿Cual de los mangas creados por Ashirogi Muto ha sido vuestro favorito?
    Detective Trap y Reversi

¿Con que genero se desenvuelve mejor Ashirogi Muto?
    Creo que en cualquier género, siempre y cuando tenga una temática ligeramente oscura y elavorada (como Oba y Obata xD

¿Os gustaría que vieran la luz los mangas que van creando en esta serie?
    Obvio! serían muy bienos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No se si solamente fue mi impresión pero en el capitulo 175 como que dieron una repasada rápida al resto de los mangakas (Fukuda, Hiramaru con Aoki, Iwase, el tipo que era sombrío y se volvió mujeriego, Eiji) y tuvo toda la pinta de ser el comienzo del fin

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Estuvieron jodiendo más de 3 años con el manga, siempre diciendo que sus sueños se harían realidad y que se casarían para que al final no muestren nada xD

13.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Lo curioso es que Ashirogi hizo un one shot en un concurso en el que había un final mas o menos parecido al que tuvo el manga en si. Y eso que entre los personajes dijeron "decepcionó el final" y al final van y terminan el manga con esto :meh:

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Tenia que ser asi, sencillamente porque Ohba nunca va a dejar que el prota de alguna de sus series tenga una relación completamente heterosexual que puedas ver en su manga, y lo dejaron en claro con todo el arco final, un manga debe acabar cuando debe acabar, abruptamente un minuto despues del climax. Pero en general, disfrute mucho el viaje, espero que el proximo trabajo de los autores sea de esta clase

Comparte esta página