1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Bakuman 2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Continua inmediatamente donde se quedo la temporada pasada con la llegada de Miura y la publicación de Detective Trap, el Op y el Ed fueron Meh, viendo que serán 25 capítulos supongo la temporada terminara cuando

empiece Tanto o empiece Natural

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad quiero creer que aprendieron de la primera temporada e iran con un pacing ligeramente mas rapido, y que podran cubrir dos arcos grandes de 12 caps cada uno

Cuando acaba Trap y cuando acaba Tanto

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Thx por el spoiler :(. Bueh, al menos el OP de esta vez está mejor que el pasado, un comienzo que me recuerda porqué varios personajes no me caían bien x'D y aparte me da curiosidad de ver en qué termina esto x'D. Pero bastante simple, supongo que digno del 1er episodio x'D.

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Ojalá que avancen a un ritmo que se ajuste al manga. Me cargo la voz de Miura aunque ya me la imaginaba como algo así y sé que los arcos que vienen ahora me van a desesperar bastante, aún así vale la pena ver la versión del animé, es una buena adaptación.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Lo único que puedo decir del capítulo 2 es que las prioridades de esos chavos están seriamente mal x'DDD. O sea, sé que su manga y asdff, publicar y asdf, pero la manera en la cual fue abordado el tema me hizo sentir como "wtf what's wrong with you, Takagi?" x'DD. Anyway, sigo diciendo que denotaría un gran crecimiento personal que al final no terminaran juntos pero que se vieran como el impulsor del otro para realizar sus sueños y asdf, sigo pensando que no tienen nada en común y que su proyecto es absurdo, supongo que el romance de este animé no es lo mío x'D.

6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Después de un tiempo igual llegas a comprenderlo, creo. O sea, sigue sonando loco, pero es como una forma de asegurarse de que 'van a cumplir sus sueños' de todas formas.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que la estan cagando con tanto cambio de mangas e historias y arriesgarse con un solo trabajo a dejar la Jack?..jojo,vamos,ni loco.A ver que nos trae el capitulo 22.
    Por cierto,me gustan bastante los ayudantes que tienen ahora Ashirogi Muto ^____^

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Todo el arco de Tanto es horrible, muy estresante, dan ganas de meterse al manga para que paren de dibujar esa estupidez que no les queda para nada. De todas formas, para ellos es importante trabajar en la Jack, es Miura el que los lleva por el mal camino en realidad, podrían perfectamente funcionar ahí sin necesidad de recurrir a los gags, al fin y al cabo Death Note lo hizo, la cuestión es buscar la fórmula que se ajuste a ellos y al espectro de lectores.

Igual todo es aprendizaje, a todo esto, creo que ya voy a droppear el animo, esta bastante bien hecho pero no soy bueno para seguir cosas donde ya sé lo que pasa (no como en Persona 4, ahí cambian muchas cosas como para perdérselo)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página