1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Bakugan 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 30 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Podríamos considerar que 2016 es el año de los reboots en el mundo del anime. Ya se había mencionado aquí los reboots de Berserk y D-Gray Man. Y ahora me entero que hay un reboot de Bakugan. El famoso juego de las bolitas transformables.

La verdad no tengo nada en contra de los animes que salen para vender. Después de todo, es una forma de dar trabajo a gente con talentos y que es buena en algo. Simplemente comparto esto porque al parecer, como ya lo dije, 2016 será el año de los reboots en cuestiones de anime. Curioso, ¿no?

¿Alguien le gusta el juego o la serie?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos yo intente jugar el juego pero nunca conseguí las esferas y después nunca entendí las reglas de este juego Cómo que es cosa de ponerle atención y dedicarle algo de tiempo veremos qué pasa en 2016 con esta franquicia

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola Libe, pues como dice la nota. La franquicia juntó 800 millones de dólares en merchadising y otros productos. Eso es lo que pidió Chester J. Lampwick por los derechos de Tommy y Daly. Seguramente les dio hasta una casa de oro puro xD

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    A mi me encanto, amo a Shun :amor:

Pero... ¿que más piensan sacar? alargar más las cosas... ¿no es un riesgo?
    no es como si fuera un peligro para mi, pero... hay cosas que no puedes prolongar demasiado... porque se pierde el gusto.
    Espero sepan guiar por el buen camino todas sus ideas y propuestas.

Comparte esta página