1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Baka to test to shoukanjuu Ni!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por blackrose18, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Estoy ansioso por saber quien es el culpable ...

Además que se volviera a tratar nuevamente el tema de que Hideyoshi es practicamente un ser único, tiene su propio horario de baños, y baño, ya que practicamente es un género completamente aparte xD. Y el hecho de que se sonroje en vez de enojarse por recibir cumplidos de Akihisa ... se me hace que Hideyoshi terminará rindiendose de pertenecer al género masculino, a pesar de que tiene un género propio xD

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me aburrió y eso
    Han abusado mucho del chiste de las chicas golpeando a los chicos

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Bakatesto y bromas repetidas???????
    cuaaaaandoooo???

Bakatesto hace mucho dejo de ser un anime con un sentido comico y en general con originalidad para ser uno bastante mediocre a lo mucho.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo diría que más desde el comienzo de esta segunda temporada, hasta las Ovas estaba bien (con bromas repetidas igual pero me gustaron)

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    lo que pasa es que fue hasta ahora que se noto mas, los ultimos capitulos de la primera tempo tenian virtualmente de todo, eran bastante organizados y tenian una atmosfera diriguida a ello.
    eran bastante entretenidos, los ovas igual.

la diferencia entre la primera y los ovas con esta, es que las bromas tenian mas variedad, las escenas de "Chicas abusan de los protas" eran sacadas mas naturalmente, ahora no, ahora son forzadas a ellas, es casi como si fuera la tematica principal de el anime (lo cual no niego que era uno de la primera tempo tambien, pero era mas balanceado entre el summon field, las bromas general y el abuso de chicas)

ten como referencia la cantidad de bromas de Hideyoshi, los summon, Voyeur, y finalmente las chicas en la temporada pasada en cada capitulo (y los ovas) con la cantidad de estas mismas bromas en esta nueva tempo, lo que mas predominan son de las "chicas abusan" y todas las demas son olvidadas casi casi en su totalidad.

eso es la diferencia, por eso ahora se siente tan pesado y mediocre, las bromas repetidas SIEMPRE han estado, lo que pasa es que antes teniamos variedad de ellas en un capitulo, ahora no.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yaaaa :/ sí, entiendo que ellas sean crueles pero ya los están jodiendo sin mucho sentido y ya ni los dejan defenderse; Minami es de por sí molesta y están exagerando con Himeji, la idea del chantajista no es mala, pero están desviándose con el chistesito de esas dos xP, ya quiero que saquen peleas.

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
  8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aun no he visto el capitulo, pero ya junto miedo entonces

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    He sentido un deja vu :xP:

Normalmente esperaria a que fuera alguien random el lugar del recien presentado, así que le tengo fe a bakatesto en esa parte.

Con su destino aprendido pasamos al 3er acto.

10.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    A estás alturas, ya me estoy obligando a ver los capítulos de Baka to Test...
    Una pena, ya que estaba tan emocionada por el comienzo de la segunda temporada.

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 17...

Resoluciones y una batalla epica clasica aunque solo llega para la mitad del capitulo. Con una resolución más directa que nos da consecuencias para el 18.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces:

-Chistes sobre homosexualidad bien hechos
    -Los protas mostrando que cuando lo intentan son rudos
    -Un enfrentamiento cool entre akihisa y tetsujin
    -Una trama que AVANZA
    -Ending por bamboo

Esto SI es bakatesto.

13.  
    blackrose18

blackrose18 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    DAMN, debo ponerme al corriente, al fin decidieron hacer cosas buenas.

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    herejes, ninguno merece ver bakatesto... xD
    mendigo final de capitulo, ¿como carajo pretenden que yo reaccione con esa escena? :( xD

es todo por ahora...

:banana:

15.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Capi 8:

La historia de minamii como lego ah japon y conocioa ah yoshii y los demas el cpai fue muy al estilo de ef tale memories cuando miyakor ecuerda ah su famailia como era e-e
    pero aun a si me chocka y me re choca el ese beso que le dio minami ah yoshii en frnete de himeji

AkixHimeji 4 ever :3

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El 8 como tal es bastante disfrutable, algunos chistes sigen ahí pero se refrescan por el contexto.

No se sí esto indique un tercer episodio 1 year before centrado en Himeji o el primero que se mostro sea el que cuenta aunque con la cantidad de capitulos que quedan vería factible el tercero.

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El triangulo expuesto en condiciones, haber si dura lo mismo que lo del campameto plus batalla.

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Lo retome (en realidad me brinque como 2 capitulos) y me vi los ultimos y mi reaccion a este fue:

TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD TOLD

Podemos volver a nuestro Bakatesto de Comedia y no este romance estupido/drama/loque sea forzado de pena?
    segun parece volvera a ser el bakatesto que conocemos pronto, y por ciertas partes de este capitulo asi lo parece.
    hooray

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Retomando xD

Me quede igual que akisa cuando llegaron los F xD y he de decir que al menos no dejarón palabras inconclusas al final.

Ahora, regresemos con la otra pareja para... no tengo idea.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me aburrió como una ostra..enserio,la primera temporada le da mil patadas a la segunda temporada.Estoy de acuerdo,abusaron mucho de algunas coñas y al final se hacian pesadas.

21.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Etoo... yo no eh visto la segunda temporada, cuando la vea les digo si la odie como ustedes jeje ^^´
    Bueno a mi me gusta mucho hasta donde voy me la vivo riendo y asustandome jeje... por que este anime no tiene foro, ni algun concurso? por favor que alguien se anime por que es enserio a mi me gustaria participar en un concurso de lo que sea pero que el tema sea Baka to Test¡¡¡

22.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ahora que ya vi la segunda temporada... estoy en un total y gran desacuerdo Baka to test es el meor anime que ahi y el chiste de las mujeres que golpean a los hombres no deja de ser gracioso y bueno ademas de gracioso fue tan romantico con la historia de minami y aki y tambien la de shoko y yuuji, aunque nunca ahi que dejar atras en traingulo amoroso de himeji, minami y yoshi >.<

Comparte esta página