1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Bajo su protección. (Amy J Fetzer)

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 16 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, traigo una pequeña reseña sobre el libro "Bajo su protección".

Primero dejo el resumen:

Bajo su protección (2004)
    Título original: Under his protection (2003)
    Serie: 1º Los hermanos Couviyon – 1º Mult. Noches de amor y magia
    Editorial: Harlequín Ibérica
    Sello / Colección: Oro 70
    Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
    Protagonistas: Nash Couviyon y Lisa Bracket
    Argumento:
    Había jurado que defendería la ley por encima de todo…
    El detective Nash Couviyon nunca permitía que los sentimientos interfirieran en su trabajo. Pero cuando descubrió que su ex mujer, Lisa Bracket, estaba siendo víctima de una peligrosa trampa, supo que debía ayudarla a limpiar su nombre. Aunque estaba convencido de que no volvería a verla, lo cierto era que Nash no había podido olvidar a Lisa. Quizá para los demás pareciera culpable, pero él sabía perfectamente que Lisa era incapaz de cometer un asesinato. Entonces ella fue víctima de una serie de ataques y Nash supo que tenía que protegerla. Pero, ¿era la obligación lo que lo motivaba a ayudarla… o acaso tenía esperanza de recuperar el amor que habían compartido en otro tiempo?

Luego mi opinión personal:

Tiene un comienzo bastante extraño, te mantiene al hilo, me gusta la forma en que se van desarrollando los acontecimientos y la forma en que te va incitando a buscar un culpable, al punto de hacer muchas conjeturas que irán cambiando a lo largo de la trama. No puedo evitar mencionar que es una buena obra, no puedo entrar mucho en detalles pues no quiero arruinarle la trama a nadie. Pero me es imposible no expresar que me gustó el final.

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Pregunta. ¿Qué tan largo es el libro?
    La verdad es que nunca he leído un libro sobre detectives y si lo recomiendas, pues qué mejor que empezar ahora :L. Pero no quiero adentrarme en libros larguíiisimos porque luego no hago nada hasta que los termino y eso afecta a mis deberes (?)

3.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Este libro no es muy largo, apenas serían unas 143 páginas. <3

Estoy segura que te alegrarás de haberlo leído, realmente si vas bien metido en lo que lees no puedes evitar sorprenderte con forme avanza la historia.

Te lo recomiendo, realmente me encantó este libro y me preparo para hacer la reseña de otro ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página