1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Bajo rendimiento

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Shikamaru, 5 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Sólo es una opinión, pero que le paso a la zona de concursos, la veo demasiado vacia, mas el diseño del foro que no ayuda (tiene un tono espectral)... Que le paso al foro... doy una opinion, espero que sea leida y haber que opinan.

La zona de concursos bajo su rendimiento desde que se implementaron muchas reglas, si, son demasiadas y mas para el foro de batallas, ya que son solo dados y puro azar, hablando de azar... cuando sacaron los concursos de azar de la zona de general bajo mucho mas, ya nadie queria entrar a concursar y terminaban en dialogos (contando hasta 1 millon, que es divertido, o diciendo algun chiste...PERO hasta ahora la zona de dialogos esta vigilada, cosa que esto noe ntra en el tema de concursos).

La unica manera de que la zona de concursos vuelva a hacer la que era antes. Es regresar los concursos de azar, suerte y regalias. Si no desean que este en general, creen un subforo de concursos llamado azar, eso va a llamar la gente que perdimos. Dejar a un lado las reglas de la zona de batallas, para un nuevo es dificil, a mi punto de vista, que se le cree un dato extra auqnue sea agregarle al ataque +6 y a la defensa+4. Tienen que vovler las cosas que hicieron esta zona la mejor de todos los tiempos, la ERA DORADA. La era del viejo cemzoo no este cemzoo opaco y sin vida, todo gris...

Volvamos a lo que nos hizo grandes, juegos de azar, batallas sin reglas. Liberen a DIALOGOS...:) Solo es una opinion y si no va aqui, porfavor moverlo a la mejor zona, pero no lo borren, ya que no es una queja es una opinion de un viejo usuario que ve como su zona favorita se cae pedazo a pedazos.

suerte

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Realmente no va en Altas, te lo moví a la Escuela de Concursos.

Hay una regla básica que no cambiará: no se regalan logos. Los concursos de azar se volvieron un problema, al final todo era azar del más básico y sí, se terminaban regalando logos. Se permiten concursos así, pero deben ser previamente hablados con nosotros.

En cuanto a Batallas no, no se permite lo más fácil y sencillo. Hay muchas formas de hacer fácil un concurso de Batallas, y definitivamente un BATALLAS SIN REGLAS no lo permitiré bajo ningún punto de vista. El Reglamento de Batallas y RPG's se creó luego de ver una cierta cantidad de usuarios haciendo trampas, y no me parece buena idea eliminarlo para volver a lo mismo. Sin embargo está desactualizado, así que le echaré un vistazo y modificaré lo que haga falta.

En mi opinión, la zona está vacía puesto que ya no contamos con la misma cantidad de organizadores y participantes que teníamos antes, cosa que espero que cambie ahora con la Escuelita. En sí, la baja de usuarios es un tema general de CZ, y realmente no creo que la culpa de lo que respecta a Concursos sean las reglas, si bien han influenciado en ello.

En los JJOO, Kemero hizo un concurso así, contando hasta Diez Mil con los dados. Ese tipo de concursos pueden hacerse en General. No es el mismo tiempo ni esfuerzo que un concurso de Batallas.

Definitivamente ese no es un tema para hablar aquí. Que yo sepa, la zona de Diálogos está vigilada por el troll que se da y en lo que a mí respecta, no se hacen concursos en esa zona.

Realmente no mandaré crear un subforo para concursos de mero azar, empezando por el hecho de que van en General y terminando por que no liberaré la zona a azar básico y descarado, donde para ganar un logo debas lanzar tres dados de diez caras y obtener el número más alto. Tráeme un concurso como Diez Mil, muéstrame que te esfuerzas por el logo y entonces obtendrás mi aprobación.

Sin embargo, llevaré la sugerencia a un Administrador.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo pense que habian borrado este post, y lo veo por aqui.

Ok, y entiendo.

Gracias por la respuesta y aclaraciones.

Comparte esta página