1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tutorial [Bajo] Banner colores y texturas

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, traigo otro tutorial con solo texturas y pinceles, es demasiado fácil, ya que solo van colocando las texturas y nada mas xD, es simple y da un resultado lindo *-*

El Banner es algo saturado en colores, pero a mi me gusto el resultado y creo que queda bien para cierta clase de temas que se traten con el banner, así que espero me dejen sus Out y me digan que les pareció el tutorial xD. Al final les dejare las texturas que yo utiliza y que les pueden servir.

Out:

Out.jpg

Bien comenzamos por abrir un documento de 500 x 300.

Primer paso:

Colocan su primer textura

Segundo Paso:

Colocan su segunda textura en modo "Oscurecer"

Tercer Paso:

Colocan su tercer textura, en modo "Darken color"

Cuarto Paso:

Colocan su cuarta textura en modo oscurecer

Quinto paso:

Colocan parte de su render, en mi caso la chica es de cuerpo completo, por lo que yo solo coloque la parte de sus piernas en modo Pin light con opacidad de 49%

Sexto paso:

Colocan su render ahora si como quedara al final, para esto dupliquen la capa de su render al menos 4 veces y dejen 2 abajo de su render y una arriba como "reserva" ya que la utilizaremos mas delante xD.

Séptimo paso:

Una de las copias de su render que quedo debajo la colorean de blanco y la mueven un poco de su lugar original.

Octavo paso:

Al segundo render [Copia] lo colorean de azul y mueven un poco al sentido contrario del que movieron el de color blanco.

Noveno paso:

Dejan visible su render original y quedara así:

Décimo paso:

Colocan un pequeño efecto de luz con un pincel, para dar un detallito extra al banner xD. Lo dejan en modo "color Dodge" con una opacidad de 34%

Onceavo paso:

Colocamos una textura con algún detalle lindo, en mi caso son unas flores muy lindas xD. La dejan en modo "Screen" y como siempre digo, borran lo que moleste al banner.

Doceavo paso:

De otra textura toman un "trozo" que les pueda servir para colocarlo en una esquina, como no se necesita toda la textura borramos lo innecesario.La dejamos en modo "screen"

Treceavo paso:

Creamos una capa nueva y la rellenamos de un color, en mi caso sera de color rojo, ya que con el render y los colores que estoy trabajando, el color rojo le dará un efecto y luz muy linda, ustedes pueden probar y jugar con varios colores para ver cual le va mejor a su banner ;). Dejo la capa en modo "saturacion" con opacidad de 70% y relleno de 74% [Mas o menos xD]

Catorceavo paso:

Colocan otra textura mas, yo utilice una de lineas que se ve muy "cute" xD. La dejan en modo Screen con opacidad de 48% y de nuevo borran lo que molesta al render.

Quinceavo paso:

Colocan con un pincel blanco una linea de luz, es solo como toque especial para el banner. Lo dejan en modo Soft light

Dieciseisavo paso:

Hora de colocar su Font xD

Paso diecisiete:

Un una capa nueva aplican y la duplican 2 veces, la primer la dejan en modo Hard mix.

Paso Dieciocho:

En la segunda imagen aplicada la dejan en modo Luminosidad

Paso Diecinueve:

¿Recuerdan la copia del render que dejamos de "reserva"? xD, pues es hora de utilizarla. La dejan en modo "Hue" y verán como le da un toque mas "lindo".

Paso veinte:

Como siempre digo, coloquen un marco, en este caso jueguen con los colores y se vale aplicar de diferentes colores, o en unas partes si y en otras no, todo depende de ustedes ;)

Fin...

Saludos y en verdad espero les guste el tutorial >.<

PASEN POR EL FORO DE *-* LOS ESPERO.

Y PASEN POR EL FORO DEY CONVIERNTANSE EN TODOS UNOS NINJAS xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recursos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Bueno ahora si es todo xD. Suerte y espero les guste el tutorial ;)

3. Uy o: lo voy a hacer y regreso con Out!
    HitomiHyuuga perdón no faltan recursos o estoy ciega? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Que me falto? :blackeye:

Ya, creo me falto 1 textura xD, ya la agregue ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Listo 8D
    Le hice unos ajustes propios, me gustó el resultado x'D

Sin bordes

Con bordes:

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Están muy lindos >.<. Como consejo te digo que ya que manejas un render de 2 colores básicos [Rojo/azul mayormente] en vez de colocar las lineas de luz en blanco, puedes jugar un poco y hacerlas de los colores de tu imagen principal, en esta clase de ediciones se vale jugar con los colores ;).

La del marco desgarrado también me hubiera gustado fuera de color o colores para que no desentone tanto de la demás edición al ser negro, pero ojo, esto te lo digo por la edición en si que es de colores xD. Esta perfecta así como la hiciste ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Vale muchas gracias por los consejos x3 a la próxima los emplearé ;_; y me gustó mucho tu tutorial ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Gracias por emplear el tutorial ;), espero en un futuro te sirva para algo xD.

9. Se la vuelan, quieren dejar a una ciega y epiléptica.
    Los colores de las dos ediciones, tando de Hitomi y de Sakuya, están excelentes.

-muchísimas gracias por aportar con tutoriales tan chulos y lindos. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Se trata de eso justamente Haruhi xD, de jugar con los colores llamativos y hacerlo llamativo :mask: (?)

Prometo en un futuro traer un tutorial menos llamativo ._.

11.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Hitomi, que hermoso tutorial :3!
    Amé los recursos <3
    Hice algunas variaciones, dejo mi out. Gracias por compartir tus conocimientos ;')

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero que hermoso te quedo Cake >.< . Me encanto la Font que le colocaste *-*, se ve genial

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página