1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Prueba [BAJFIII]Selene-sama&Kuroi

Tema en 'Academia' iniciado por Nao Kon, 12 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿De qué va?

El objetivo es alcanzar 60 metros o bien, llegar lo más lejos posible; lanzarán un tag de dado de 5 caras para avanzar en metros, para lanzar deberán seguir un orden:

Ya que el número de parejas es impar ustedes realizarán la prueba de distina forma, uno de ustedes lanara para avanzar con el dado de 5 caras y seguido de ello... e otro lanzara un dado de 2 caras para hacerlos retroceder. Ya que sería injusto dejarlos lanzar sin trabas ni competidores... originalmente yo sería su rival, sin embargo por cuestiones de tiempo, no puedo... si al final de la prueba he visto que no han lanzado para retroceder o lo han hecho pocas veces, su puntuación será 0.

Yo elegiré quien avanza y quien retrocede...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página