1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Videos Bacterial Contamination.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Romanoff, 18 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡TRAUMA TOTAL!

Honestamente, el vídeo me pareció traumático. Es decir... Miku... como... ¿Insecto? ¡¿EN SERIO?!... Es que, es que, miren, yo no digo que sea fea... Bueno, SÍ, LO ES, ¿vale e.e?... Volviendo al tema, el vídeo me traumó totalmente y la canción, fue lo que demás... en mi opinión, claramente.

Bueno, en verdad, quiero oír su opinión. ¿Qué les parece la canción? ¿Les gusta o no? ¿Por qué? ¡Cuenten con detalles y todo!

Aquí el vídeo:

2.  
    Takumu

Takumu Cemzoonita

Sagitario
    Concuerdo contigo, Trick. Es un vídeo muy traumante, no me gustó en realidad. La canción tampoco, lo que dice me pareció triste y horroroso. Pero hay diferentes gustos y disgustos, por lo que los productores y desarrolladores de Vocaloid hacen lo posible para que sea agradable para todo público.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo tengo gustos raritos y amo tanto la canción y el vídeo, la verdad el vídeo es traumante aunque a mi no me traumo tanto (debe ser porque ya me vi varias series gore), me traumo mas que la del vídeo fuera Miku y no algún otro vocaloid.
    me gusta la letra y el sonido no se me gustan las canciones tristes, gore, traumantes de este tipo
    la verdad a mi no me agrada mucho Miku pero este vídeo me izo sentir compasión por ella ya que la trataban como si estuviera infectada por bacterias

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página