1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music Babymetal

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 6 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kawaii desu j pop mets metal

Esto es tan malvadamente adorable que me encantó. ¿Opiniones?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    :sticker20:
    ¿Quién dice que el J-Pop y el Metal no se pueden combinar? Chévere. Lo quiero compartir en el face.

3.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Las amo con toda mi alma t.t hasta le hice covers todos "chirris" grabados en Pc kshdkjashdkjhasdkjhñ.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Japón. *sight

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El típico grupo terriblemente malo que los metaleros creen mejores que Britney Spears por ser metal y "true".

Última edición: 17 Mayo 2014
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero cuando el pop se queda siendo pop normalito para el antro y no experimento madreados así.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Recordatorio de que Babymetal tocara en el Sonisphere este año. Entiéndase, Babymetal compartirá escenario con Matellica, Iron Maiden, Dream Theater, etc.

So metal kawaii desu~.

Última edición: 21 Mayo 2014
  8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y el pop vestido de ranchero?

:sticker9:

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Babymetal es algo así como un vil recordatorio de que puede haber algo más ridículo que unos metaleros sacudiendo caspa, y mira que amo el metal pero hay que ser sinceros.

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Están por la misma onda, pero de menos adaptan el estilo para hacar boleritos o baladitas rancheras. Y bueno, no olvidemos que Pedro Infante, Jorge Negrete y demás rancheros eran prácticamente los artistas pop de sus tiempos.

Comparte esta página