1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Baby and Me

Tema en 'Doramas' iniciado por Hiro, 21 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vengo a traerles la reseña de una película coreana que me gusto mucho y que cuenta como protagonista a mi actor coreano favorito :love:

Título original: 아기 와 나 / Agiwa Na
    Título inglés: Baby and Me
    Fecha de estreno: 14 Agosto 2008
    País: Corea del Sur
    Género: Comedia
    Duración: 105 minutos

2334.jpg

Argumento: Joon Su es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Reparto:
    Jang Geun Suk es Han Joon Soo
    Song Ha Yoon es Kim Byul
    Moon Mason es Woo Ram
    Ko Gyoo Pil es Gi Seok
    Choi Jae Hwan es Choon Seong

Trailer:​

¿Han visto la película?
    ¿Que les pareció?

Archivos adjuntos:

• 2334.jpg
      2334.jpg
      Tamaño del archivo:
      193.9 KB
      Vistas:
      4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No lo he visto, pero por el trailer ya me dieron ganas de verlo xD. Siempre me gusta ver doramas de comedia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    MUY BUENA!! La vi por casualidad xD la verdad, por el titulo me esperaba con otra cosa pero me encontré con una peli muy divertida y que pese a que es comedia, te deja una buena enseñanza sobre los lazos por encima de la sangre :3

Comparte esta página